miércoles, 11 de agosto de 2010

Como preparar tu armario - parte 4



Introducción
Primero en Cómo preparar tu guardarropa Parte I se enumero los fundamentos del vestuario para diferentes tipos de hombres.
Siguiente en Cómo preparar tu guardarropa Parte II hablamos de estos artículos básicos con mayores detalles. En Cómo preparar tu guardarropa Parte III hablamos de sombreros y otros accesor
ios. En esta última entrega, veremos cómo mantener y proteger su inversión.El mantenimiento de un armario en el año 2010
Vivimos en una sociedad desechable lleno
de residuos, un marcado de las botellas de agua de plástico y bolsas de plástico para ser usada una vez. No es de extrañar que esta forma de hacer negocios se ha extendido a la industria del traje, en lugar de comprar la ropa que parece mejorar, seleccionamos elementos basados únicamente en el precio, los elementos construidos con mano de obra y materiales de mala calidad. Después de un año,hay que tirarlo a la basura, la lógica que es más barato que comprar de nuevo que reparar el viejo.
Yo reto a esta forma de pensar, y ofrecer un
a alternativa. Cuando preparas tu armario, invertes en artículos de calidad que puede ser más caro (aunque no siempre, haga clic aquí para vestirse aguda con menos de 200 dólares), pero a largo plazo es una buena inversión. Una pieza más cara dura décadas y terminará costando menos que compar más barato y que rápidamente se desgasta y debe ser reemplazado una y otra vez.El mantenimiento de la ropa y el calzado de calidad requiere de atención, pero la recompensa es una presentación personal que mejora con el tiempo. Imagine zapatos que sienta más cómodo y verse mejor cada año - los zapatos que usted usa en el bautismo de su hija y dos décadas más tarde en su boda.
Este artículo trata sobre los cuidados necesarios para mantener la r
opa y el calzado desde hace décadas.¿Por qué mantener y proteger su armario?

1.
Su ropa se vea mejor.
Buena ropa que esté debidamente mantenia siempre
se ve mejor que la ropa más cara que se descuida. El brillo de un par de zapatos al pulirse, el ajuste de cortesía de los pantalones a la medida, y los puntos fuertes cuello de una camisa recién planchada son reflejos de ropa en buen estado.
2. Su ropa durará más tiempo.
Incluso la ropa de calidad que se descompone si se abusa,
lamentablemente estamos tan acostumbrados a ser prescindibles ropa de hombre que la idea de planchar, el cepillado y la reparación de la ropa es un concepto extraño para muchos de nosotros. El simple hecho es la siguiente: prendas de vestir bien hecho puede durar décadas. Recientemente, el duque de Windsor armario fue vendido en una subasta. Más increíble que el hecho de que su ropa estaba todavía usable (a pesar de que gran parte de ella 70 años de edad) fue la forma en que una persona puede ver cómo un antiguo rey de Inglaterra estaba tan apegado a sus camisas favoritas que les reparado con material de su corte colas propia camisa para garantizar las telas combinadas.

3. Ahorrará dinero.Una onza de prevención vale una libra de cura. Todo lo que necesita es unas cuantas polillas que hacen miles de dólares en daños a la ropa de lana fina. A pesar de volver a tejer en algunos casos pueden reparar los agujeros de hasta una pulgada de
diámetro, ¿por qué pasar por este proceso dolorosamente caro ¿cuando la preparación adecuada antes de su empaque puede eliminar el riesgo de sus trajes de ser devorado por las polillas? La protección de su armario cuesta mucho menos que tener que comprar ropa de reemplazo cada año
.
4. Se inculca la disciplina.El mantenimiento adecuado vestuario r
equiere disciplina; es constante y nos obliga a hallar un tiempo fuera de nuestros horarios de ocupación para hacerle frente. Al igual que el mantenimiento de su automóvil, estando en su casa, y mantega una relación fuerte y la disciplina necesaria para mantener en forma adecuada y coherente su armario, que es un pequeño reflejo de la manera más grande en la que vives tu vida.
Día a Día mantenlo

Cepillarse Chaquetas su traje y pantalones
Todo lo que toma es de 30 segundos y un cepillo limpio con cerdas duras para limpiar su ropa después de usar cada uno. Cepillar la chaqueta y los pantalones después de cada uso es importante, ya que elimina la suciedad y los alimentos que se acumula en las capas exteriores antes de que tengan la oportunidad de asentarse en el tejido. Una vez que esto sucede, el tejido puede sufrir daños como los alimentos cuando se descomponen y / o atraer insectos. Un gran revés para el cepillado de la ropa es que puede
duplicar triplicar el tiempo de visitas a la tintorería -
Solo pintar y el aire hacia fuera y usted estará listo para ir en 24 horas.

Pulido y Protección de su calzadoYa hemos escrito sobre esta ampliamente -
Visita los artículos OMA clásico "Cómo brillan tus zapatos" y "Cómo impermeabilizar los zapatos."

Reparaciones menores Vestuario y Alteraciones
La mayor
ía de los grandes problemas comienzan como pequeñas, es nuestra falta de acción inmediata que conduce arrojar todo por la borda todas estas cuestiones. ¿Son sus pantalones demasiado apretados en la parte trasera? Usted es muy probable dividir la unión antes de perder el peso. Lo mejor es tener los pantalones abriertos una pulgada - se verá y se sentirá mejor. ¿En esa chaqueta mira botón como se va a caer? Cortar el hilo y repararlo esta noche, una vez que se cae y se pierde en el botón, o bien te pasan horas tratando de igualar o gastar dinero en un conjunto totalmente nuevo.

Un hombre debe saber cómo planchar la ropaAprendí el arte de planchar, mientras que un candidato oficia
l a OCS, cada noche, durante nuestro de decanso"," pasábamos horas preparandonos para las inspecciones que significaba que los uniformes tenía que ser impecable y limpio, y estar a la perfección. Aunque las telas no son de hierro, especialmente con los viajes de negocios, que no va a compara con la impresión y la sensación de una camisa recién planchada de algodón 100%. Planchar es lo que da una a una camisa cuerpo y carácter, los pliegues agudos en el cuello, cerro los puños franceses perfectamente, y la señal perfectamente prolija.

Planchar al vapor - Conocer lo que está haciendo
P
lanchar al vapor , ya sea con una máquina de vapor o una profesional, es una manera excelente para eliminar rápidamente las arrugas de prendas delicadas. A diferencia del planchado, hay menos posibilidad de que usted vaya a dañar el tejido. Sin embargo, el vapor no es tan efectivo sobre el algodón por esta misma razón, y es casi imposible tener una visión nítida con una camisa de algodón. Además, el gran cuidado se debe tener en cuanta la chaqueta es de lana o de otras piezas de ropa , es muy fácil de soplar las juntas y crear un aspecto donde se elevaba las telas conectar.

Cómo guardar adecuadamente Ropa Hombre y Calzado
General de Orientación y Medio AmbienteTrate de guardar la ropa y el calzado en un lugar fresco, seco, limpio y oscuro. Estos cuatro factores son importantes pa
ra retardar el crecimiento bacteriano, desalentar la infestación de insectos, y evitar los rayos UV y desvanecimiento del color. Si la ropa va a estar colgada por más de un mes sin ser usada, tenga en cuenta que lo coloque en una bolsa para la ropa para evitar la acumulación de polvo.

PerchasMientras en Washington DCel asesor de imagen de Grant Harris le gusta decir, "percha de alambre son útiles cuando se cierre las llaves en el coche - no en su armario." Lo que pasa es las perchas de alambre pueden dañar permanentemente su ropa, sobre todo de lana, ya que crean antiestéticos pliegues que son muy difíciles de eliminar. Pasa un poco más y comprar perchas de madera para camisa (por lo menos ¼ de pulgada de grosor) y perchas de madera de palo (por lo menos 1 + pulgada de grosor en los hombros).

Horma de calzadoUna horma de madera para el zapato debe ser una compra obligatoria para cualquier hombre que quiere conseguir que sus zapatos de cuero duren. Ellos mantienen la forma del zapato y evitar que se deforme el cuero de una manera que promueva la rotura prematura. También absorben el exceso de humedad de las suelas y el cuero.

Protección de lana - bolas de naftalina, cedro, lavanda y un sello hermético
La lana es un tejido con propiedades de lujo increíble y una larga historia de uso en la sociedad y, desgraciadamente, es caro y altamente susceptibles al daño si no se limpian y se almacenan adecuadamente. Es importante que antes de guardar y sellar la ropa de lana lo hayan limpiado profesionalmente. Aunque no soy un fan de los productos químicos utilizados en el proceso de limpieza en seco, lo que hacen matar a los huevos de insectos microscópicos que han podido estar en su chaqueta.

bolas de naftalina impiden la aparición de insectos. Sin embargo, son una opción dura ya que dependen de un sello de vacío que atrapa a los vapores tóxicos, y que a menudo dejan un mal olor en la ropa. Yo personalmente prefiero las alternativas naturales a las bolas de azufre y como el cedro, lavanda, romero, clavo de olor, y otros repelentes aromáticos. A pesar de que son algo menos eficaces que naftalina y necesitan ser reemplazados y estar fresco, estas opciones no contienen paradiclorobenceno.

Por último, tenga cuidado con la limpeza - de la lana con limpieza en seco - el proceso de limpieza en seco sólo mata a los huevos en la ropa, no proporciona ninguna protección días después de la limpieza. Por lo tanto un gorro de lana infestados tirado en la parte superior de una pila de trajes de lana debe ser sellado para que el verano no ocurra un desastre.

Protección de algodón - en seco y frío
Con el algodón, tiene poco de qué preocuparse cuando se trata de las polillas. Sin embargo, el algodón sigue siendo pueden sufrir daños permanentes si es expuesto a las condiciones de humedad por períodos prolongados - moho literalmente digeriren las fibras de celulosa. También, debido a su reputación duradera, a menudo el tejido se suele sobreexponer a blanqueadores alcalino o no trate las manchas ácidas como jugos. Recuerde que el algodón es difícil, pero no ¡indestructible!

Cómo organizar su armario - Tratar con espacio limitado
El espacio que un hombre tiene de sus pertenencias depende del tamaño de su hogar, edad y ubicación. Personalmente, tengo una pequeña cantidad de espacio en el armario, loa 110 años de una antigua casa victoriana fue diseñado con un dormitorio privado que permite a los 6 pies de espacio. Mi esposa es tan amable de darme 18 pulgadas de eso. Como un fabricante de ropa ¿Qué hago con el espacio tan limitado?

La clave para lidiar con el espacio limitado consiste en hacer rotar la ropa. Si no lo vas a usar en el mes siguiente, dóblelo, envuelvalo, marcarquelo y guardardelo. Al hacer esto, tengo en mis manos sólo la ropa que necesito; cuando el clima comienza a cambiar simplemente roto las chaquetas y las camisas más apropiada para la estación. Lo que queremos es evitar un armario atiborrado. Como regla general trato de mantener por lo menos 1 / 2 pulgada entre las prendas de flujo de aire y facilitar la selección.

Limpieza de Ropa de Trabajo - Limpieza métodos que puede prolongar la vida de sus prendas.

Lavado a Mano
Sólo porque usted es dueño de una lavadora, esto no quiere decir que tenga que usarlo cada vez que reciba una pequeña mancha de café en su camisa favorita. Consideremos simplemente lavar a mano la prenda en una tina pequeña de agua. Deje que repose durante unos minutos y aplique una cantidad concentrada de detergente en las zonas de colores y punto limpio. Enjuague y escurra.

Cuelgue en seco
Antes de los días del secador, estaba en el tendedero. Y aunque me encanta secar la ropa en la secadora, esto evita que el cuello de mi camiseta vulva su tamaño original, no exponer a mi ropa de calidad al calor extremo y con un secador de ropa que destruye la ropa lentamente (¿De dónde crees que proviene de pelusa? Sí , es la ropa que se desgarra, poco a poco). En cambio, yo simplemente los broches en un tendedero en mi sótano, y en unas horas las camisas están secas. ¿Necesita las camisas antes? Simplemente la camisa que aún está húmeda y y abandonar la idea de planchar ao vapor - el uso de las camisas humedas para planchar mejor el algodón.

Especialidad en limpiadores
Dergentes y limpiadores son iguales. Aunque los detergentes eliminarán la mayoría de las manchas, los que no están bien equipados para manejar las manchas persistentes o la decoloración de las axilas causada por los antitranspirantes. Vale la pena intentar una variedad de productos de limpieza antes de que tire esa camisa blanca - Use detergente como OxiClean o limpiadores especiales tales como el quitamanchas, son opciones viables y sólo puede salvar su ropa favorita. Tenga cuidado con la exageración, aunque - Una vez intenté empapa una camisa en una concentración del 50% de lejía durante la noche con la esperanza de quitar la mancha. En cambio yo me quedé con la mitad de una camisa.

La serie del Armario de un hombre - Conclusión

Espero que hayas disfrutado como preparar tu Armario - Brett y yo sentíamos que no había información de calidad tanto por ahí en la web sobre los detalles de preparación de un armario. D Esperamos que estos artículos han ayudado a cambiar ¿Quieres saber más? Por favor, pregunte en los comentarios a continuación o póngase en contacto conmigo!

Escrito por
Antonio Centeno
Presidente, un traje sastre

Fuente
http://artofmanliness.com/2010/07/23/build-wardrobe-protect-clothing/

No hay comentarios:

Publicar un comentario