martes, 10 de agosto de 2010

como preparar tu armario parte 3

Traducido de sitio artofmanliness.com



¿En Cómo preparar tu guardarropa? Parte I discutimos por qué la ropa de un hombre es importante, dividimos a los hombres en 4 grupos, y la ropa que necesitan. En ¿Cómo preparar tu guardarropa? Parte II vimos 5 directrices generales para la creación de tu vestuario y ampliamos la lista de ropa. Ahora, en ¿Cómo construir tu armario? Parte III, hablaremos de sombreros, relojes y otros accesorios que se suman a la presencia de un hombre.

Cuatro sencillas instrucciones al elegir Accesorios
1.
Accesorios agregar prese
ncia a su ropa, pero incluso los grandes accesorios no puede ayudar a una fundación pobres - Si usted no ha leído La ¿Cómo preparar de un armario partes I y II?, por favor hágalo. No quiero que dar la impresión de que los accesorios son independiente - no lo son. Piense en ellos como una especia, sino que sólo puede tener el mejor plato de comida con ingredientes de excelente calidad.

2. La calidad es buena, es decir, es grande, la búsqueda de
una reliquia es perfecto-Algunos de los accesorios son especiales, y dentro de ellos hay un sentido de la historia y la calidad imposible de encontrar en algo nuevo. Es un hombre muy afortunado que se encuentre con el reloj de su abuelo llevo en la Segunda Guerra Mundial o un sombrero que fue testigo de Martin Luther King Jr. en la marcha en Selma. El uso de un pedazo de la historia es especial, ya que puede dar al usuario la vitalidad para salir y crear un poco de historia sí mismo.

3.
Utilice el accesorio que compra, y si lo uti
lizan a menudo - El escritor Alan Flusser dice que es mejor que en los artículos más caros que un hombre posee son las que él nunca usa. Asegúrese de que los accesorios que compra para su guardarropa son los que resisten el paso del tiempo y que puede encontrar la ocasión para usarlos. Un clip de corbata bueno se pierde en el hombre que nunca lleva corbata.
4. Función primero, segundo estilo .... Pero dis
tante de los accesorios que se compran por segunda vez sino se usan con un propósito - prestar atención a la primera presentación. Si usted tiene que pagar un poco más por el estilo, analizar sus opciones y luego dar el paso. Usted quiere algo que no sólo por los obras, pero se ve muy bien en su trabajo.Accesorios de un hombre - Información general
Un hombre y sus Sombreros


Dando coraje para empezar a usar un sombrero - No voy a decir que
todo hombre debe tener un sombrero en el armario, sin embargo, creo que todo hombre debe considerarlo seriamente, especialmente si la práctica puede servirle. ¿Vive usted en la lluviosa Seattle? Considere la posibilidad de un sombrero que complemente a su impermeable. Y el gasto fuera del horario en el ¿caliente sol de Tucson? Puedes buscar un sombrero ligero y sencillo que le ahorrará 20 grados en ese día. Recuerde que la primera función, del segundo estilo ... ... pero no te olvides de estilo, usted quiere un sombrero que le gusta usar.

Tres razones para considerar e
l uso de un sombrero-

1.
Los sombreros son útiles - El sombrero de derecho
protege a un hombre contra los elementos y mejora la forma en que interactúa con el mundo. Se resguarda de la lluvia y proteger su cabeza de los rayos del sol, y te salva de un mal (o nulo día). Y entre la ropa y accesorios, que son únicos en su habilidad para comunicar y transmitir el respeto por los demás. Sacarte tu sombrero a una dama en un servicio funebre o mudanza añade dignidad a Tu comportamiento.
2.
Un sombrero al instante te distingue - Usar un s
ombrero, como un sombrero de fieltro es raro en estos días, especialmente cuando se usa correctamente y con confianza. A pesar de que no abogan por fijarse por el simple hecho "el tipo sombrero que usas," si se utiliza correctamente puede ser un rasgo distintivo que ayuda a que un conocido casual te recuerde. En palabras del gran diseñador de Las Vegas Cohen Nudie "Es mejor ser obcerbado que pasar por alto."
3.
Sombreros aumentar su altura
percibida - Sombreros crear la ilusión de aumentar su altura, en un estudio que los hombres usaban sombreros eran, en promedio le otorgaban un adicional de dos y media pulgadas a los observadores y les pidió que adivinaran su altura. ¿Por qué es importante esto? Debido a la altura de respeto y autoridad, en un primer encuentro. Pregúntale a cualquier hombre alto que está acostumbrado a que la gente le vea en primera persona cuando entra a una habitación llena de gente o en el otro extremo, un hombre de baja estatura que a menudo se puede sentir alto.Más información sobre los tipos de sombrero, lugares de venta, y los hombres de contacto para discusiones detalladas:Dos clásicos OMA - Devuelva el sombrero y el sombrero perfecto para tu caraDos grandes puestos de Chicago estilo blogger Ortega Salvador - Actualiza tu Estilo: Fedora y Penman SombrerosNuestro viejo amigo el Niño de pata de gallo fuerte - Hechale un vistazo al Fedora y ¿Qué pasa con los Sombreros?Por último, dos grandes foros / sitios de salón para discutir las complejidades de usar sombreros con otros hombres:Las crónicas de Fedora y El Salón de FedoraDeja la gorra de béisbol - Use un sombrero Real!
Etiqueta básica del sombrero - Un sombrero puede ser
usados en los acontecimientos deportivos, mientras se conduce, mientras que viaja en el transporte público y en los pasillos y los ascensores de los edificios públicos. Saquese el sombrero al entrar en una casa, durante una comida, en el trabajo (suponiendo que se encuentre bajo techo), cuando esta denro de la casa y conversación, y cuando se desea mostrar reverencia (por ejemplo, cuando encuentre a un líder religioso o la entonación de un himno nacional). El punto clave a recordar es que abarca parte de su cabeza y esto puede hacer que usted se parezca "al margen" y "distante"; para entender esto, usted puede juzgar la situación y tomar la decisión de utilizar el casco o llevarlo fuera de la web.Joyas del hombre - Relojes, anillos, gemelos, y Pulseras

Me referiré a cada uno de estos por separ
ado

-
Relojes: Un reloj de hombre
-Se ha argumentado que, con todos los aparatos electrónicos que nos rodeamos, ver al hombre como un accesorio se está convirtiendo en anticuados. No voy a tomar una posición en ambos sentidos, pero a partir de 2010 un reloj en la muñeca sigue siendo un accesorio clásico. Si un hombre disfruta de llevar un reloj, debería tener al menos dos en el armario - uno para el deporte y otra para ocasiones más formales. La regla general es la más simple el reloj, es el más versátil y formal. Los relojes digitales con bandas de plástico para el deporte, mientras que los relojes grandes con múltiples manibelas en movimiento, medidores y bandas de metal son para la oficina. Los relojes son los relojes más formales son con un solo juego de manibelas y la banda de cuero. Si usted está asistiendo a un acontecimiento de luto, o renuncia, la lógica aquí es que un caballero no se preocupe por el tiempo en galas.anillos, anillos -En la boda siempre están permitidos para ser usados. Más allá de eso, los anillos son una cuestión de gusto, y en función de su opción del anillo y el medio ambiente, que puede simbolizar la adhesión, la riqueza, o par a los ojos de algunas personas, el exceso y la extravagancia. Ambos escuela y fraternidad de los anillos son bastante comunes en los EE.UU., y rara vez levantan una ceja. Sin embargo, más allá de dos anillos en las manos de un hombre comienza a estar adornada, sobre todo si él tiene las manos relativamente pequeñas.

Gemelos - Si un hombre es dueño de una camisa con puños franceses necesita gemelos y / o nudos de seda. La cantidad que usted necesita depende más de si son llamativos sus gemelos en vez de cuántas camisas los necesitan (a pesar de una pauta general es de dos conjuntos por cada camisa). La lógica aquí es que simples gemelos, como de plata llanos o nudo de seda de colores, llaman mucho la atención y crean una impresión positiva pero no muy memorable. Un juego de gemelos de Elvis por el contrario van a ser recordados y se limita, pues, en la frecuencia con que pueden ser usados. Te aconsejo comenzar tu colección con diseños simples, atemporales; una vez que tengas tres o más gemelos y tal vez 6 nudos de seda de bajo costo, posteriormete, puede empezar con gemelos divertidos




Gemelos
Nudos de seda
Pulseras - En términos generales, las pulseras son un área difícil para un hombres. En muchas culturas alrededor del mundo simbolizaba poder y posición. Pero hoy en día una pulsera en un hombre es más de una tendencia de moda y no es algo que recomiendo para un hombre promedio. En cuanto a "la calidad de muñequeras," sólo se debe usar una banda por una causa que realmente crean necesariaGafas de sol

Tus gafas de sol deben est
ar limpias y complementarse con su cara y la situación para la que se utilice. Recomiendo que el hombre tenga al menos dos pares de gafas de sol en su armario - un par uno clásico y uno de calidad para el uso diario que se puede usar ya sea con un traje o una camisa del polo, un par desechable que puede ser usado en situaciones donde la no probabilidad de que se vuelvan a ver es alta (navegar en el lago Travis). Si usted es adicto a los deportes al aire libre, usted en algún momento que desee considerar llevar un par de gafas de sol deportivas. Sin embargo, debe entender que estas gafas de sol deportivas no se debe usar con el traje de negocios.
Gafas de sol clasicas

Gaf
as de sol de buena calidad no son baratas - de hecho me tomó una década de soparta malas gafas mal antes de comprar un par de la marca Jims Maui. Sin embargo, como con la mayoría de las cosas, una vez que usted compra calidad encontrará que dura más tiempo, especialmente cuando a cuidan mejor de ella. Compre una caja de protección y use almohadillas de franela para la limpieza de las lentes.

Los alfileres de corbata, Cadenas y traba corbata
Los traba corbatas y sus primos son un gran ejemplo de un accesorio que sirve un propósito - que mantiene su corbata de volar por encima del hombro en una calle con mucho viento y de caer en sus alimentos en una comida. Los alfileres de corbata también puede añadir un poco de dinamismo a un conjunto de otra manera torpe y simple de una banda de oro, plata o algún otro metal es siempre aceptable. Yo prefiero usar un clip de corbata con un ángulo para contrarrestar la rigidez que connotan. Otras variaciones incluyen la cadena de empate, el cual funciona de la misma manera, pero en vez de una explotación fija la barra de su corbata en su lugar, usted tiene una cadena de caídas. La variante más desfavorable es el encajable, lo que requiere hacer un orificio en el vínculo que puede dañar una seda. Yo no recomiendo el encajable a menos que usted esté usando con una corbata de lana de punto. Si usted es dueño de más de un pocos lazos y ponerse una corbata a diario, lanzando en un par de pasadores de corbata es una excelente forma de agregar sabor a su traje, camisa y corbata.

Pañuelo de bolsillo
Un pañuelo de buen gusto doblado
situado en el bolsillo de pecho de la chaqueta del traje se puede darle un poco de color y brillantez a un traje azul marino. Durante los tres primeros años un hombre debe poser tres pañuelos de bolsillo para cada uno, los dos primeros son sólidos y un algodón de seda blanca. Pasado eso, es una cuestión de gusto y personalidad. Como hemos escrito artículos sobre todo esto ya, yo simplemente voy a un punto de sIntroducción a pañuelo de bolsillo y Cómo doblar un pañuelo de bolsillo para más información.
Billeteras y dinero Clips

¿La Billetera que usted elija depende de sus necesidades?. Si usted es un viajero frecuente, una billetera que es lo suficientemente grande para un pasaporte, un bolígrafo, y otras cosas imprevistas es útil. Una billetera delgada que cabe en el bolsillo trasero, sin
embargo, es más adecuado para el uso diario.
Billeteras Clásicas

3 tamaños diferentes que se encuentran en cartera en Saddleback
Leather Co.


los clips de dinero son una gran
alternativa para llevar un una billetera, sino encajan perfectamente en el bolsillo delantero (una zona más segura) y te obligan a recortar lo que llevas.


Maletines, el maletín del portátil, y Bolsos
Te recomiendo que al menos un simple maletín de color oscuro en tu armario. El cuero es una opción clásica, y de color negro o marrón os
curo son los colores de seguridad. Si usted es un profesional que viaja frecuentemente por negocios, usted debe considerar seriamente ser dueño de dos maletines, uno pequeño para el uso diario y otro más grande que puede contener una semana de trámites y su ordenador portátil. En los niveles de formalidad, los colores oscuros y una estructura simple son más formales que los colores claros y las bolsos con todo tipo de correas y bolsillos.


En la parte inferior izquierda es casual - en la
parte superior izquierda es más formal,


El Boutonniere

Una flor es la más sencilla, menos utilizado, y en mi opinión más perfecto accesorio de un hombre puede agregar para complementar su ropa.
Se requiere de fuerza al usarse, su vida es corta, tiene una historia ilustre, y un día de primavera se puede encontrar de forma gratuita. Un boutonniére está en contacto con el seno izquierdo, cerca del corazón, y hace que sea sencillo y sutil para lo significa.

Nota final sobre Accesorios

Los accesorios son como el servicio y el ambiente que rodea una buena comida - que completar y enriquecer la experiencia. Los mejores accesorios en el mundo pueden ayudar a un hombre que no se preocupa por su apariencia, sin embargo, el uso adecuado de ellos puede transformar un tipo decentemente vestido en un caballero extraordinariamente.

Mirarando adelante en la Parte IV

Sí, habrá una Parte IV, Trataremos de almacenamiento de vestuario y su protección. Lo peor que puede hacer es gastar dinero en ropa de calidad y que luego sea comido por las polillas o no está listo para cuando más lo necesitas. Nos vemos en los comentarios!

Escrito por
Antonio Centeno
Presidente, un traje sastre

fuente
http://artofmanliness.com/2010/05/28/how-to-build-your-wardrobe-3/

1 comentario:

  1. que hermosos que son los hombres con camisa blanca y corbata, sobre todo, la mejor camisa es, con cuello italiano.

    ResponderEliminar