sábado, 7 de agosto de 2010

como preparar tu armario parte 2

Traducido de Artmanliness.com




http://dihargentina.blogspot.com/2010/07/como-preparar-tu-armario-parte-1.html

¿Cómo ordenar el armario? vimos qué la ropa de un hombre es importante, dividió a los hombres en cuatro grupos y, a continuación veremos la ropa que necesitaría.
En Cómo construir tu guardarropa Parte II le daremos 5 directrices generales de creación de vestuario
y ampliar las listas de ropa en detalle de los artículos que figuran en la Parte I. ¿Hemos perdido algo? Háganos saber en los comentarios!

5 Directrices para la ordenar el Armario de un hombres

1. intercambiabilidad - El secreto de los mejores hom
bres vestidos es que no usan la ropa que no llama la atención, ni que los observadores parece exagerados, sino que son simplemente una conbinación de ambos. La bueno es que esto puede lograrse con muy pocos conjuntos de ropa, y si se selecciona cuidadosamente con sólo dos trajes a un hombre, cuatro camisas de vestir, cuatro corbatas y dos pares de zapatos tiene 64 combinaciones diferentes a su disposición (2x4x4x2 = 64) . La clave aquí es asegurarse de que su ropa sea intercambiable; un núcleo de los clásicos trajes de colores y camisas de vestir que con el tiempo dará un rendimiento mayor que cualquier otra prenda de moda que sólo coincide con otro artículo en tu armario.

2.
Asegúrese de que su ropa le queda - La rop
a en tu armario debe adaptarse a su cuerpo tal como es hoy, no como usted desea de aca a dos meses. Si es demasiado escaso, busque a tenerlo afuera del armario. Si es demasiado grande,vea los articulos learn to how to select a tailor (aprenda a selleccionar una prenda de vestir) y alterations made (Haga alternaciones). 3. Seleccione los colores clásicos, patrones y estilos - Hay colores que complementan su tez; descubrir cuáles son y usarlos a su favor. Busque patrones que existían cuando su padre compró ropa - lo más probable es que todavía estará ahí cuando su hijo use sus corbatas. Seleccione siempre el estilo intemporal y evitar las tendencias, como la peste.

4.
Evite lo barato, en vez busque algo de mejor calidad - E
n la calidad de compra, tendrá que pagar más, pero al final le ahorrará dinero. ¿Cómo funciona eso? En pocas palabras, usará la ropa más a menudo, se sienten mejor cuando usted la usa, y durará más tiempo.5. tomate tu tiempo - La creación en tu un armario puede tardar una década, el marco de tiempo es importante ya que no sólo el tiempo sirve para seleccionar los elementos que se valoran en función a su presupuesto, sino que te da el tiempo para desarrollar y perfeccionar su estilo. No importa lo mucho que lean y el planifiquen, el estilo de un hombre evoluciona a través de los años mientras que perfecciona su presencia personal al mundo.Ropa Características

La Fundación Trajes

Cada hombre debe poseer al menos un t
raje o prenda equivalente de acuerdo con su herencia. Debe ser planchado, limpio y listo para usarse en cualquier momento. Tengo un cliente que trabaja como programador de computadoras, aunque lleva las camisas y los pantalones que hicimos por él todos los días, que no suele llevar su traje a medida a su oficina en Microsoft el tiene la costumbre de llevar una vestimenta relajada. Hace dos años tuvo la oportunidad de asistir a una cena con Bill Gates, y se entero con 6 horas de anticipo y tenia que ira a uno de los más elegantes hoteles de la ciudad. Cuando se presentó la oportunidad, estaba preparado y aprovecho la oportunidad, la parte triste es que muchos de sus colegas perdieron la oportunidad, ya que ni siquiera tenía una chaqueta.
Si usted es dueño de un solo traje, debe estar seguro 1) que le c
abe, 2) que su color oscuro, y 3) y su estilo es intemporal. Para asegurar un ajuste apropiado, en primer lugar aprender lo que es y luego encontrar un sastre que puede alterar su traje. Los colores oscuros son importantes porque son las más formales y son más versátiles que los tonos más claros. Y por el estilo atemporal, quiero decir que ya debe estar cansado de las tendencias, como trajes de solapas delgadas o demasiado gruesas, con más de 3 botones, o con aspectos que se ven bien para hoy, pero no resistirá la prueba del tiempo (que el bordado dragón en el hombro es un poco demasiado). La mayoría de los hombres se centra en un color gris carbón, de un solo pecho, 2 o 3 botones chaqueta con respiraderos dobles y 3 bolsillos (2 aleta lateral, un pecho a la izquierda). Su pantalón debe ser de la misma tela que el traje y plisados, si tienen un brazalete o si plano de frente, no tienen ninguno.

Otras telas que usted debe considerar para su conjunto
son de color gris medio y azul marino sólidos azul, gris, gris oscuro, azul marino y semi-sólidos y negro si tienes el cabello muy oscuro y medio plazo para la piel de tez oscura. Trate de comprar un traje hecho a partir de 100% de lana, aunque los hombres sensibles a los precios puede encontrar mezclas que tienen una excelente mano. Al comenzar en la construcción de su armario debe evitar patrones memorables (si la gente lo recuerda, usted no lo puede usar más adelante en la semana con una camiseta diferente) y el traje de pecho doble (no flexible, difícil de desvestirse, a excepción de un quinto).

Camisas
de vestir básico
Las cami
sas de vestir básicas en el guardarropa de un hombre debe ser sencilla en su diseño. Las camisas tres primeros vestidos en su guardarropa debe ser sólida en el color (blanco o un tono de azul, más oscuro será el menos formal). Cuando se observa el estilo, mirar los cuellos ypuños que se ajustan a la imagen que está tratando de presentar. Me encanta puños franceses, pero para la mayoría de los hombres no es un estilo que vamos a usar bastante en su primera serie de camisas para justificar su compra. En su lugar, mantener la sencillez con puños barril. En cuanto a la forma, garantizar los hombros y el cuello son perfecto para. Recuerde que cada marca tiene un conjunto diferente de los modelos que utilizan para su ropa de diseño tamaños, así que un medio en una marca no significa que usted tendrá el mismo ajuste en otro.

Cuello Inglescamisa inglesa casual de vestir

Una vez que usted comienza a dejar atrás tres camisas de vestir, usted deb
e considerar semi-sólidos, a rayas, y los chequearlas. La clave aquí es recordar que los tejidos lisos son más formales, mientras que las telas con patrones complicados son menos importantes, también con fines de intercambiar usted querrá asegurarse de que en su coleccion de camisas de vestir están desprovistas de características que las hacen demasiado memorables. En cuanto a los patrones, elegir con sede fuera de mejor estilo que complementa a tu tipo de cuerpo. Cuellos de punto (pins corllas), medio cuello italiamo , y los cuellos de oficina regulares son opciones más sólidas para el 80% de la población - si tiene una forma redonda u delgada, usted querrá elegir un cuellor acorde a sus rasgos faciales. En los puños, uno o dos puños dobles debe estar en la mayoría de sus camisas si bien se puede sustituirlos por los puños franceses, si ese es su estilo. Por último, evitar camisas de vestir de tejidos con más de 50% de fibra sintética, tratar de encontrar el 100% de algodón y evitar la seda, a menos que usted puede pagar elevadas facturas de limpieza en seco.

Sus Zapatos y botas de vestir

El primer par de zapatos de vestir que un hombre posee debe ser de color negro, el segundo par puede ser negro o marrón, con el f
actor determinante es el color de los trajes en su armario. El negro es más formal y menos interesantes pero más versátil. zapatos marrones oscuros, asumiendo su estilo, se puede usar con cualquier conjunto, salvo corbata negra. En cuanto al estilo, deben poseer al menos un par de simples o oxfords de puntera, y un par de slip-ons para el viaje. Slip-on tales como botas de Chelsea y correas monje son ideales para moverse por la segurida en aeropuerto con facilidad, aunque son menos formales El número total de zapatos de vestir un hombre que debe poseer depende de sus necesidades, pero en términos generales que debe tener al menos 3 a 4 pares que puede rotar. La rotación es importante porque mientras el resto zapatos con hormas de cedro, la madera extrae la humedad del interior y da nueva forma a la piel lo que alargará la vida de todos los zapatos considerablemente. Y siempre limpiar suciedad después de cada uso y brillo y pulimento cuando se necesita o después de usarlos 3 veces. Si usted vive en áreas con una fuerte nevada y la lluvia onen a prueba de mal tiempo a los zapatos. Por último, evitar que atraiga la atención los colores y zapatos hechos de materiales que requieren mantenimiento mayor y se limitan en cuanto a cuando se pueden usar. A pesar de zapatos azules de gamuza para hacer una buena canción, no son para inviernos ásperos donde la sal y el agua rápidamente puede causar daños irreparables. Evite también el calzado de cuero o de mala calidad y de mala construcción.


Construcción de su colección de corbatasCoincidencia de Ate para Todas

Un simple conjunto - traje oscuro, camisa blanca yuna corbata a rayas
Cuando te pones una corbata, para compleme
ntar su atuendo. En cuanto al número de vínculos en el armario de un hombre, le recomiendo tres corbatas por cada traje. Estilo Clásico incluye colores azul, verde, rojo y dorado mientras que los patrones clásicos son a rayas, puntos, cuadros escoceses, club, foulard, y Paisley - comenzar con los sólido simples y rayas, cuando se mueve más allá de un medio docena de corbatas en el armario puede empezar a comprar más brillante y más complejos patrones. Aquí hay una gran guía sobre cómo hacer coincidir una corbata con una camisa y traje.
Zapatos y Botas Casuales


Conservador clásico
La diferencia entre un vestido y calzado casual es la naturaleza de la ropa que está destinado a ser llevado con. Los tipos y estilos de calzado de ocio son lo suficientemente amplios como para llenar un libro grande - en la gama más elegante son mocasines. Más opciones casuales son tiradas clásicas Converse y la línea de Timberland de mocasines y los zapatos nauticos, es importante tener en cuenta el clima local y la cultura tiene un fuerte efecto en lo que se usa calzado de ocio. Crecer en Midland la bota Roper era el calzado de elección para muchos hombres que trabajan en el calor seco y el polvo de los campos petroleros de Texas y ranchos.Considere la posibilidad de caminar un poco fuera de su zona de comodidad aquí. No te limites a las zapatillas - zapatos adornados son un poco más elegante, pero infinitamente más elegante y si se toma el cuidado de la voluntad de las últimas décadas . En lugar de sandalias, usa los zapatos nauticos que se puede usar sin calcetines y son más presentables que mostrar al mundo sus uñas de los pies sucios.
Saddle shoeZapatos de cortesía http://streetetiquette.com/

Al igual que con zapatos de vestir, el número de calzado casual que un hombre necesita depende de su estilo de vida. En la búsqueda de calzado casual para su guardarropa principal, dar más peso a los colores apagados que nunca pasan de moda. Marina Brown, beige, negro y, ocasionalmente, y otros colores surtidoss. Cuanto más llama la atención sobre sí mismo con el color, más difícil será para emparejar y llevar más de un par de veces al mes. Busca calidad y usted puedeestar tranquilo con su calzado, si usted cuida de él. Cuando se usa junto con la ropa con estilos similares, que se verá muy bien hoy y con el tiempo desarrollar un aspecto gastado queda aún mejor. Por último, reemplace el calzado desgastado que está rota o manchada permanentemente. A pesar de calzado de ocio no tiene que tener un brillo como el calzado de vestir, que todavía debe estar ordenado, limpio y presentable. de vuelta sus zapatos, y almacenar sus pares no utilizados en un lugar seco donde entre aire - esto impide el crecimiento del moho y los olores.
Botas semi informal
Un par de botas semi-casual que en el ámbito de Austin, Texas en el ciervo de los hombres tienda en South Congress. Gracias por que me conduce allí Eric!

El cinturon de Hombre

El cinturón de color y el estilo d
ebe ser igual a los zapatos que usaría con ellos - es muy posible que un hombre con 4 pares de zapatos se necesitan 4 cinturones. De hecho, recomiendo que al comprar los zapatos comprar un cinturón que se ajuste al mismo tono - siempre puede cambiar el cinturón si se siente los c la hebillinturones en su armario son suficientes. En cuanto al conjunto, suele ser el más delgado y el de la hebilla más simple es el más formal. Y siempre coinciden con metal con metal - Zapato monkstrap concorrea con hebilla de plata deben ser usados con un cinturón de plata de hebilla sencilla.


Denim Jeans
Comparación Denim Jean
A la izquierda tenemos una comparación de lo que puedes llevar con una chaqueta deportiva - a la derecha son los pantalones vaqueros más se adapte a una camiseta untucked .

Los jeans son probablemente el mejor regalo de Estados Unidos de ropa para hombre. Han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos como pantalones de trabajo a su estado actual icónico como el pantalón de elección de los leñadores y estrellas de cine. Igualmente en el país con una camiseta y zapatillas de deporte o Zapatos Monkstrap y un blazer,el jeans es una rara combinación de imagen, funcionalidad y confort. Son estos tres rasgos de por qué cada hombre debe tener por lo menos algunos pares de pantalones vaqueros en su armario.
Por su propia naturaleza todos los jeans son info
rmales, sin embargo, hay niveles de la separación y el más oscuro es el jean más "formal". Así que lo mejor para mezclar el deporte con una chaqueta de jeans vaqueros oscuros, aunque este último puede ser usado en verano. Cualquier cosa con signos evidentes de desgaste o agujeros deben ser reservados para el uso más casual. Lo que usted posee depende de su estilo de vida y necesidades, pero por lo menos dos pares que sean oscuros y con una camisa de vestir queda bien. Para aquellos cansados de leer, aquí está un gran vídeo en la comprensión de denim de calidad. Para aquellos que quieran leer más, aquí hay un análisis más detallado decomparación de pantalones vaqueros.

Pantalones


Pantalones,, vienen en
una amplia gama de estilos y tejidos y se diferencian de los pantalones de traje ya que no tienen chaqueta combinadas en el corte de la misma tela. los pantalones de vestir, también son conocidos como las adecuados para llevar con una chaqueta, se cortan con una lana oscura y diseñada en los pantalones del mismo estilo. Una vez que empezamos a ir hacia las telas más livianas de color corte de algodón que se vuelven menos formal, con los pantalones de algodón es el ejemplo más popular.
Aconsejo mayoría de los hombres a poseer al menos u
n par de pantalones de lana oscura y uno o más pares de pantalones de algodón de varios colores. Los pantalones chinos son más elegante que los pantalones vaqueros y una excelente opción para clima cálido. En cuanto a los pantalones de lana, la mayoría de los hombres estáni bien aconsejados que si al comprar un traje gris comprar un par de pantalones también. Porque no importa cuántas veces le digo que no a ellos, la mayoría de hombres usan sus pantalones de traje con unos pantalones distintos en algún momento. Sabiendo esto, es mejor tener dos pares, de esa manera, cuando se desgarran o manchan , no habrá perdido todo su traje.


Camisas Abotondas de manga corta DeportivaAl margen de la tristemente célebre camisa, de manga, la
camisa de vestir con botones tiene un ajusta más al torso y con frecuencia cuenta con cierto estilo, como charreteras, dobles bolsillos con boton botón, y disminuyendo para que pueda ser usado con una remera untucked. Es una fina camisa de llevar los fines de semana o por la noche en Las Vegas, pero conscientes de sus limitaciones (y la limitación de todas las camisas gastadas sin chaqueta) que se llamará la atención sobre una zona intermedia de gran tamaño. En general esta camiseta cambia con las tendencias, y debe ser visto como una pieza de moda más que un tema clásico en el armario. Me gusta tener dos en mi armario, clara y otra oscura.
Polos
La formalidad Polo Shirt
De izquierda a derecha, podemos ver cómo Polos Puesto en términos de Casual (seguro para el trabajo el viernes) a los Ultra-casual (ropa de playa)

El origen de la camisa de polo es en el deporte - desarrollado por el gran tenista francesa Lacoste René por la frustración que sentía por la ropa tradicional en la cancha, y fue más tarde adoptado por los deportes de otros caballeros como el po
lo y el golf. Hoy en día hay docenas de tipos y marcas. Al elegir un recuerdo de esta jerarquía: Sólido colores apagados hechos de lisa y suave de algodón o de lana son la elegantes las polos con dibujos hechos de tejidos de algodón áspero son los más casuales. ecomiendo mantener polos profesionales y alejado del "deporte", y con colores sólidos clásicos hasta que tenre una media docena.

Pantalones cortos

Los pantalones cortos son la ropa de sport, no se puede dejar pasar por alto esto. Piense dos veces acerca de llevarlos a cualquier evento de la compañía a menos sea un deporte, de agua o un luau en Hawai. Ahora sé que muchos de ustedes están pensando que el autor debe haber algún tipo de viejo , pero tal no es el caso, mi punto es que todo pantalones cortos no son tan aceptadas como lo son EE.UU., y que rara vez o nunca son aceptables para hacer fuertes las primeras impresiones. Con eso se dice, cuando un hombre lleva
pantalones cortos que deben usar pares que proporcionan un amplio espacio en las caderas y no levantarse más de 6 pulgadas por encima de la rodilla y no extenderse más allá de ella. Algodón y el lino son muy buenas opciones debido a sus propiedades de fibra. colores clásicos como canela y caqui son dos grandes colores para empezar, tenga cuidado con el blanco ya que llama la atención y se manchan con facilidad. En cuanto a la ropa de baño, son para baño. A menos que este en San Diego, entonces usted puede llevar en cualquier momento, siempre y cuando no sean más de 5 pies de distancia de su tabla de surf.
Sweaters



Los dos atributos más importantes de un suéter están en forma y el tipo de fibras utilizadas en su construcción. El color y el estilo son importantes, pero más que otras prendas de vestir un suéter debe ser funcional. Este artículo es un gran lugar para aprender más sobre los estilos suéter y sus propiedades de la fibra. En cuanto a los tipos un chaleco de hombre debe poseer, esto depende tanto del clima en que vive y su presupuesto. Los hombres de vivir en regiones frías les es muy util a poseer cuatro más estilos clásicos de suéter que puedan usar en la oficina, los hombres de las regiones más cálidas pueden salir con uno o dos cuando viajan. Por último, al seleccionar suéteres para su guardarropa se debe prestar mucha atención a la forma - la alteración de un suéter es un arte y una mayoría de las tiendas alteración no tocará este tipo de trabajo de alto riesgo.
Chaquetas deporivas y Blazers
Si un hombre es tener una sola chaqueta rara, no le puede ir mal con una chaqueta azul marino ya sea clásico o una chaqueta deportiva de lana confeccionado con una tela oscura solido o semisólidos. estilo distinto son con atributos tales como botones deplata, oro bronce y de cuero, de parche, o de un de bolsillo son la clave para la señal de la chaqueta no es de hecho parte de un traje. chaquetas de Marina, por su historia formal y botones de fantasía, son más formales que chaquetas de sport y no puede ser la opción correcta para un hombre que rara vez se lleva un traje.

Mirar hacia adelante en la Parte III

A continuación vamos a cubrir las partes a menudo descuidado del guardarropa de un hombre, como la forma de incorporar los sombreros, relojes, accesorios y prendas de vestir junto con el almacenamiento y protección. Para su información, leemos los comentarios así que por favor sugerir más ideas!

fuente
http://artofmanliness.com/2010/05/13/how-to-build-your-wardrobe-2/

1 comentario: