domingo, 3 de octubre de 2010

Blazer de Primera calidad para hombres

Traducido de Artmanilnes y Modern Dignified







Increíblemente versátil, un blazer azul marino es una de las prendas básicas que un hombre debe poseer si vive en una gran ciudad, cerca del mar, o tiene un estilo de vida donde el uso de trajes y campera deportivas es forma. Un blazer siempre debe ir acompañado con pantalones impares (nunca una tela muy similar) y no es un sustituto de un traje, sino que está destinado a llenar el vacío entre un traje de negocios y vestimenta informal. Técnicamente, los Blazers son más formales que la luz campera deportivas de color o tejido en bruto y casi a la par con un traje usado sin corbata y mocasines. Un blazer los usa cuando está en su casa con un pantalón oscuro y corbata y es natural vestir con una camisa de cuello abierto a rayas, pantalón blanco y zapatos nauticos.

Historia del blazer


La historia detrás de los blazers de los hombres es
una confusa. Hoy en día lo que generalmente llamamos una blazer es en realidad el fruto de dos estilos distintos blazer, uno de ellos doble botonadura y con un origen militar británico, mientras que el otro es un solo pecho que evolucionaron a partir de la blazer en los clubes de remo. Desde 1870 a 1950 hay cerca de unas 10 historias diferentes, que yo sepa en cuanto a cómo el blazer se convirtió en un clásico - Te voy a aburrir con estas. Lo que puedo decir con certeza es que blazer ha estado sirviendo a los hombres de más de 100 años, es un estilo que ha sido aprobado y usado por los reyes, y por su historia naval evoca una sensación de aventura náutica en su presentación. El blazer moderno es un híbrido de este patrimonio - se puede encontrar en los estilos de pecho simple o doble, se corta a menudo de una amplia gama de colores, utiliza una variedad de botones y parches, y es utilizado por empresarios, deportistas y niños en edad escolar para significar que pertenecen y la ubicación en la sociedad.Estilo de Blazers vienen en todos los tipos, pues este artículo te daré una visión general de la tradicional "país" estilos. Sin embargo, es importante señalar que un italiano puede pedir a su Inglés a medida para hacerle una chaqueta en el estilo americano ... ... en otras palabras cuando se esta de viaje y las fronteras entre los mares han hecho de estas distinciones menos que ver con la ubicación. En cambio, estos estilos sirven más como una guía histórica sobre lo que fue y todavía es posible crear. Pero los híbridos que incorporen una combinación de las siguientes características son comunes y preferiridos.

Blazer estilo americano
- El Blazer estilo tradicional americano es normalmente una saco
azul marino de 2 botones dorados con hombros suaves. los bolsillos del bolsillos pueden ser bolsillo de parche o de aleta, con la muesca de estilo que se solapa. Normalmente puedes encontrar un abertura en centro aquí, a pesar de que los hombres a elegir una doble abertura, ya que favorece a más al cuerpo.


Estilo Inglés Blazer
- Blazer e
stilo Inglés varían de sus contrapartes estadounidenses en que se construyen alrededor de los hombros más estructurada suprimienro la cintura (suponiendo que el hombre en cuestión es alto). Ellos construyen el pecho un poco más y tienen menos de una forma de la caja. Fabricado en un estilo de pecho o simple o doble, la chaqueta de estilo Inglés tendrá una doble abertura y si dos solapas estilo pico.

tipos chaqueta chaqueta
Estilo América vs Corte cruzado Inglés


Estilo Italiano Blazer - El Blazer estilo italiano varía de los otros dos en que el tejido seleccionado es un peso más ligero, y el blazer de toda la construcción es mucho menos estructurada. Extremadamente tiene hombros suaves y un revestimiento interior flexible, pero construido con cuidado el blazer permiten ser más holgado para el que lo usa. Con ó sin abertura, 3 botones y 2, las camisas italianas tienen más estilo y son un reflejo de la personalidad de su portador y peculiaridades.
Aberturas posteriores de los blazer


existen tres tipos

  1. -una abertura
  2. -dos aberturas (o aberturas laterales)
  3. -sin abertura
Una abertura
Este es el corte por el centro de la saco en la parte posterior. Normalmente se encuentran en los sacos más informal y en los trajes. Es un corte muy americano, pero ofrece pocos beneficios a su figura. Sólo asegúrese de que cuando pone el saco la abertura se cierra. Una abertura abierta significa que la saco no se ajusta bien.

Dos aberturas
Se encuentran a ambos lados de la parte trasera del saco. Aberturas laterales ofrecen una gran variedad de movimientos y por lo general se encuentran en más trajes modernos. El Inglés prefieren el aberturas laterales, ya que se consideran más adecuado y formal. Aberturas laterales también se benefician físico mayoría de los hombres. Se ajusta a cualquer tipo de cuerpo. Sin abertura posterior
Los sacos sin aberturas proporcionan una apariencia muy delgada del para el usuario, en cambio limita el rango de movimiento. La apariencia es limpio y elegante. Se trata de un aspecto formal, a menudo utilizado en esmoquin.


Blazer Botones
El detalle más notable en un blazer, los botones, puede ir de un
botones ahumados de perlas a la familia pesados de oro macizo herencias pasado de padre a hijo. La mayoría de los fabricantes harán sus chaquetas con simples botones de latón, aunque muchos nunca cambian, un hombre puede convertir fácilmente en un blazer simplemente con el cambio de los botones con las estaciones. Perla para la primavera y el verano, la plata para el otoño, y el oro para el invierno.
Blazer Botones
3 botones Blazer

Telas de los Blazer

Azul Serge es la tela blazer clásic
o, aunque ninguna de lana azul marino de franela o lana es una opción clásica. Las telas rugosas o con un patrón ligero técnicamente transformar el blazer en saco de Sport azul, pero no se nota la diferencias, y tengo que admitir que mi favorito "blazer" utiliza una tela valle de color azul que me encanta. Además de la marina, los blazers también vienen en color verde aquí en los Estados Unidos y los colores más claros en todo el mundo.

¿Cómo un Blazer debe quedar?

Una chaqueta debe ajustarse de la mis
ma manera que un saco de traje y una chaqueta deportiva.

* El espacio en los hombros debe permitir el
movimiento completo del brazo, pero no deben ser por más de ½ pulgada.
* El espacio en el pecho debe ser suficiente para al abotonar el botón de la chaqueta, pero no lo suficiente como para ocultar una pelota de béisbol.
* Las mangas del blazer debe ser de la medida del hueso de la muñeca y mostrar el resultado de ¼ a ¾ de una pulgada de puño de la camisa al pararse derecho.
* La longitud de la chaqueta siempre debe cubrir totalmente tu trasero - puede ser un poco más si son más altas de seis pies, y debe apoy
arse en el lado más corto si es inferior a cinco pies y seis pulgadas.
cómo un blazer debe quedar


¿Qué a usar con un Blazer? ¿como conbinación?

Pantalones de franela gris - Es el socio perfecto para un blazer, pantalones de franela gris complementan a una amplia gama de chaquetas deportivas, así como que históricamente ha sido usado por muchos hombres con estilo durante casi un siglo.
Son cómodos, clásico y duradero.
Pantalones de color caqui - Le da al hombre una apariencia de contraste, esta combinación de color llama la atención sobre la sección media, y permite a los ojos verlo de los pies a cabeza.
Los hombres del sur y los que tienen partes centrales del cuerpo marcadas debe tratar de usar colores oscuros o de color caqui, o boviarlo por completo.
Pantalones de algodón blanco - Una elección de verano, pantalones blancos de algodón requiere un poco de la personalidad y deben ser usados con cuidado. Las ventajas superan a los contras aquí, el contraste se ve muy bien.

Calidad de Denim (jeans) - Levi 501s y 505 son mis favoritos, pero hay tantos tipos por ahí que no debe ser demasiado difícil encontrar algo que funcione para la forma del cuerpo. La clave aquí es saber que la calidad y el color de los pantalones vaqueros determinará el nivel de vestir el traje. 501s de color oscuro y una chaqueta - Andy Warhol sacó esto adelante en los grandes eventos en Nueva York, diseñador de pantalones vaqueros rallado y una chaqueta de doble ... .. estás en tu propia allí! Y nunca usar jeans holgados.

Por último, recordar los detalles. Un blazer bien merece lucirse con zapatos de vestir, una camisa de vestir, y siempre se ve muy bien acompañado con un pañuelo sencillo.

Por último, la pregunta que escucho más a menudo - ¿Se puede llevar un saco viejo como blazer?

La respuesta es sí, suponiendo que-

1) el saco le queda.
2) el estilo es sencillo (no más de 4 botones).
3) la tela es azul marino o azul oscuro.
4) los botones de plástico se quitan y se colocan los botones adecuados.

Escrito por
Antonio Centeno

Fuentes
http://artofmanliness.com/2010/09/16/man-blazer-jacket/

http://moderndignified.blogspot.com/2009/09/suit-three-kind-of-vents.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada