viernes, 1 de octubre de 2010

Limpiar como un hombre

Traducido de Artmanliness


Parte de convertirse en un hombre se recupera después de usted mismo. Su madre solía hacer eso por usted. Ser un hombre significa hacerlo usted mismo. Usted podría ser el mejor hombre vestido en la ciudad con un sinfín de elegancia, pero si su casa se parece a la de un niño de 14 años de edad, no, estás muerto a los ojos de la mujer. Pero el orgullo de la limpieza no se trata sólo de atraer a las damas. Mantenga el lugar limpio y fortaleca su disciplina y la atención a los detalles, que mantendra organizado y productivo, y simplemente lo hara sentirse mejor.

Mi mamá se había comprometido a la limpieza de la misma manera que Pete Rose fue comprometido con el juego. Cada sábado po
r la mañana se levantaba para limpiar y por lo tanto toda la familia iba a ayudar. De arriba a abajo incluyendo el sótano, limpiaba toda la casa.
Resulta que tener una madre adicta a una casa libre de polvo le enseñará algunas cosas. É
stos son los cinco pasos que usted debe considerar para limpiar su hogar de forma rápida y eficiente-como un hombre. Con las herramientas y técnicas que va a hacer todo sea más fácil.

Paso 1: Ponga algo de música a alto volumen.No hay manera de evit
arlo, los próximos 45 a 90 minutos, no va a ser divertido. También podrías escuchar su álbum favorito mientras estás en ello. La música fuerte y rápido -ayudará a mantener alejado el aburrimiento.
Paso 2: Poner todo el desorden en orden.
No tiene ningún sentido en la limpiar con todo e
n desorden. Su lugar todavía se verá como un pozo si lo hace. La pila de correo, los zapatos que se quitó al ver el juego en la TV, las botellas que nunca se saca después de la noche de póquer. Limpie todo. Haga esto en al menos 10 minutos.
Paso 3: El polvo con un plumero Swiffer


¡Qué revolución que ha Swiffer forjado. El Swiffer es el tercer salto más grande y en la limpieza de la tecnología para su categoría. El plumero sólo empuja el polvo alrededor. Un calcetín viejo o un trapo es un desastre
. El Swiffer utiliza la electricidad estática y una cantidad casi infinita de polvo agarrando suavemente con las fibras de limpiar. Se usa en todo, desde la madera a la electrónica. No lo dudes. Funciona. Recoger cosas y el polvo debajo de ellos. No polvo alrededor.


Paso 4: Pensar en comprar una aspiradora Dyson
.

Enfoque en comprar como lo haría con su par de zapatos de vestir de primera. A veces vale la pena el dinero extra si se lo puede gastar. ¿S
i no puede? Entonces no hay presión. Pero no escatimar en la compra de si usted tiene el dinero y especialmente si usted tiene un perro o tres.

Todo vacío. Utilice el cepillo de cerdas en los mostradores que se hacen reuniones y come a menudo (habrá migas). Utilice los implementos de la aspirad
ora para aspirar el borde exterior de cualquier suelo de baldosa ( pelo depósitado por las mascotas y otras cosas allí). Por último, usar un cepillo de cerdas y pasar al cuarto de baño.
Paso 5: El Baño
Quién sabe por qué los hombres evitan la limpieza de sus baños. Ojos que no ven, corazón que no siente, ¿no? Abre la puerta, los que hacen sus ncesidades, se lavan las manos (la mayoría de las veces), y
cierra otra vez la puerta . Este es un motivo de ruptura para la mayoría de las mujeres si su cuarto de baño es repugnante. Aquí hay un plan a prueba de fallos para su baño:

* Aspire todo lo que no es mojado con el cepillo de cerdas.

* Coloque la tapa de los inodoros limpios en un tazón y deje reposar.
* Limpie el espejo hacia abajo con una toalla de papel y limpiacristales.

* Usando una toalla de papel y limpiador, limpiar el fregadero.
* Limpie y
enjuague.
* Consiga que el inodoro se vea agradable y húmedo con un limpiador de uso múltiple. Utilice papel higiénico para limpiar el depósito. Enjuague. Utilice papel higiénico para limpiar el asiento, y a continuación, los bordes (en ese orden.) enjuagelos. Utilice papel higiénico para limpiar la mochila. Y enjuague.

Y listo.
Fuente
http://artofmanliness.com/2010/09/14/how-to-clean-like-a-man/

No hay comentarios:

Publicar un comentario