miércoles, 6 de octubre de 2010

Invitando a una dama a cenar por primera vez

Traducido de artmanliness



Comer es algo instintivo. Al igual que un montón de cosas instintivas (ejem ... el dormitorio), Los hombres vamos volando como un piloto automático cuando hay comida frente a nosotros. Estat bien y bueno cuando estás solo de pie sobre el fregadero comiendo cereales directamente desde la caja, pero si estás con una mujer que se se arreglo para este evento ... es hora de cambiar el rumbo . La comida está a punto de ser compartida no por una tarea necesidad. Debe ser un evento. Y su atención es un detalle clave.

Dominar la cita para cenar no es difícil, y con la etiqueta adecuada, con el tenedor (empezando pa usarlo adecuadamente), o cuando se pone la servilleta sobre sus piernas (sólo lo hacen cuando te sientas), a pesar de que sin duda ayuda. Recuerda estas simples reglas antes de salir al restaurante de lujo y que incluso podría estar emocionado de compartir un postre con usted.
1. Ella va primero.

Desde el momento en que va a recogerla. Ella ella es la primera en entrar al coche, sosteniendo la puerta para ella. Lo mismo al entrar en el restaurante. Ella es también es la primera en sacarse su abrigo y tu la ayudaras a acomodarlo, y tambien la primera en sentarse a la mesa. Ella ve en la carta de vinos en primer lugar, y los primeros pedidos (a menos que usted está compartiendo una serie de platos acordados). También ella recoge la primera pieza de pan o lo que sea aperitivo en la entrada. Como hombres, somos egoístas. Estamos acostumbrados a luchar por esa rebanada de pizza o la última cerveza. Mostrar que ella es su prioridad. ¿No es el vino, no su carne, no la crème brulee. Es Ella.
2. Tómese su tiempo.

En general, los hombres comen a un ritmo más rápido que las mujeres. Están en un paseo. Estamos en un trote sólidos. Baje la velocidad. No hay fecha límite para que usted pueda terminar su comida. Además, si todo lo que estamos haciendo es empujar los alimentos en la boca, ¿cómo vas a ser capaz de mantener una conversación? Lo que nos lleva a ...
3. Escuche a ella.

Una excelente manera de disminuir su consumo es escuchado lo que ella tiene que decir. Ella es probablemente bastante interesante (o mejor aún, muy interesante). Por supuesto que no quiero más hacer, y hacer que se sienta como si estuviera ofreciendo una conferencia en una sala llena de estudiantes de posgrado, pero preste atención a ella, no los otros huéspedes en el restaurante, el camarero curioso personaje, o cualquiera de las distracciones de otros que vuelan por la habitación.
4. Luzca bien. Use una chaqueta deportiva o chaqueta.

Mientras que no sea un "desastre total", debe ir con una chaqueta. Y hacerlo a medida. ¿Por qué? Porque cuando es importante dar un buen impacto. Las mujeres les gustan los chicos con los hombros. Y cuando estás en una silla (o peor aún, una especie de cabina), es fácil ver como si estuvieras de colapsar sobre sí mismo. Una chaqueta a medida, el hombro natural le ayudará a mantener la apariencia atlecitica con su forma de V. No tiene que ser de lana, y no debe tener almohadillas rígidas hombro. Incluso Old Navy vende chaquetas casuales de algodón alrededor de cincuenta dólares a medida que cuando se haga el trabajo. Además, el bolsillo de la chaqueta en el interior le da un lugar de fácil acceso para un caso de tarjetas o los suministros de otros en el arsenal de un caballero. Así que al final de la cena, tendrás que quitar sin esfuerzo la forma de pago elegida de tu chaqueta en lugar de por debajo de su trasero.
4.5 Y cuando se trata del pago ...

Usted está pagando. Todo por igual.
5. Dos bebidas. Como maximo


Es probable que usted va a tener un buen vaso de vino. Por lo tanto, disfrutelo. ¿Si quieres otro? hazlo. Pero tener una tercera bebida durante la cena casi garantiza que no va a haber otro cóctel, una vez que viene la cuenta. Y aunque ella, no sea lo mejor de ti en ese momento.

¿Ves? Es fácil. Y a diferencia de los especial y el orden personal a la que se tiene que recordar y memorizar, estos no es demasiado para recordar. Hazlo e incluso puede haber una segunda fecha para cenar. Incluso si usted pasó la mitad de la comida con un pedazo de espinaca entre los dientes.

fuente
http://artofmanliness.com/2010/10/04/the-art-of-the-dinner-date/

No hay comentarios:

Publicar un comentario