domingo, 31 de octubre de 2010

Para festejar movember en la Argentina y Sudamérica

Amigos les quería comentar que estoy participando en Movember en la página http://artofmanliness.com/ e hice la donación, esta tiene un foro en ingles para festejar Movember.

Me comunique con el representate de Movember en españa, y me dijo que si somos muchos puede que también se celebre acá también les retransmito las palabras

Hola Jorge,

Me encanta el trabajo que estais realizando con la inciativa para la salud del hombre en Argentina, poco a poco iremos creciendo en el mundo y podremos llegar a niveles de prevención en salud muy importantes.

Referente a la fundación o institución que me comentas, Movember trabaja o mejor dicho acerda con una fundación en cada país que participa con el proyecto, es por esto que en Argentina no tiene ninguna institución acordada, y se haces alguna donación a Movember la realizarás al país correspondiente de pagina web. Si te registras en USA y realizas una donación irá a parar a la fundación de USA, si lo haces en España irá a la fundación FEFOC de España y así en cada país que se celebra Movember.

Esto mismo me sucedia a mi cuando aun no se celebraba Movember en España y participaba yo personalmente con la de Australia. Y al cabo de un par de años Movember Foundation sabia que habia mucha gente en España que se interesaba, se registraba y hacia donaciones conseguimos llegar a celebrarlo aquí.

Es por esto que te animo a que os registresis en las paginas de Movember (mejor la de España) y que se note movimiento desde Argentina para que asi tengan un feedback y poder celebrar Movember en un país de America del Sur.

Participar, registrarse, dejarse crecer el bigote, sensibilizar a la sociedad en esta causa y hacer donaciones hará que este cáncer no sea tabú para la sociedad.

Un abrazo y seguimos en contacto.

David Cuspinera

http://es.movember.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario