miércoles, 15 de junio de 2011

Festejo del día del padre en Argentina




Queria destacar, y poner de relive la buena publicida y difusión que tuvieron los medios de difusión en general.
Me sorprendio ver tantas imagenes de padres con sus hijos en las publicidades.
Fue inicitiva de Sonora Dodd, la fundadora del día del padre.
Este fue creado con la intención de levantar la autoestima del hombre, pero ademas ayuda a levantar y darle otro valor a la imagen del del rol paternal.

Ayuda a mejorar y crear responsabilidades en los padres y en los futuros padres.

Al finalizar el articulo explicamos la importancia y el rol del padre en la familia

obviemente no pude hacer un seguimeinto completo asi, desde ya agradezco que me envien información para incluirla a dihargentina@gmail.com


estos son algunos catalogos de empresas

Falabella
Falabella catalogo

Carrefoul catalogo
iamgen del padre

http://www.carrefour.com.ar/

Walmart

Catalogo Walmart
Walmart on line


Keviston
Restoran - Plaza del Carmen
Galeria estilo de moda
Suplemento de diario Clarin- Mujer

clarin.com

Bien cómplices

10/06/11Padre e hija comparten una tarde de diversión a la moda. Looks urbanos y deportivos para el. Estilo informal para ella.




http://www.clarin.com/mujer/titulo_0_497350322.html

revista Viva- Clarin - 12 de Junio 2011
reunió historias de padres

"Ellos me cambiaron las prioridades. Yo viajo mucho por trabajo, siempre trataba de quedarme unos días para conocer. Ahora cambio los pasajes para volver por que los extraño muchísimo. A los pocos día que nacio Lola tuve que viajar y me llevé una media que ella había usado para sentirla cerca, fue el viaje más largo de mi vida. Con Lola dibujamos mucho y con Luka jugamos al futbol pero lo que mas nos gusta es ir a pescar."
Hernán Drago Modelo y conductor

En la Facultad de Ciencias Veterinarias - UBA


http://www.fvet.uba.ar/

El rol del padre

El padre es capaz de dar órdenes y disciplinar a los hijos con más firmeza que la madre, si el niño entiende que el padre se preocupa por su bienestar, se sentirá querido y acatará mejor las órdenes.

Hay estudios que señalan que una buena relación entre hijo y padre repercuten en el éxito en la etapa escolar y en la adultez del hijo. Es vital que el hombre en el rol de padre tome una actitud activa en la crianza de sus hijos, enseñándoles, educándolos y queriéndolos mucho.

Durante el embarazo

A partir de las seis semanas el feto ya distingue la voz del padre y de la madre. Se ha comprobado que cuando el papá se acerca a la madre el bebé acelera el ritmo cardiaco, por tanto es una manera de estrechar lazos desde la barriga.

No hay que olvidar ayudar a la madre, la lactancia materna suele cansar mucho a mamá y si la pareja está allí ayudando al quehacer diario, la mujer se sentirá más apoyada.

En la crianza

La presencia del padre en la crianza de los niños producirá efectos positivos en ellos, serán más independientes, autónomos y creativos. Según los expertos la sensación de protección que brinda un padre a su hijo es muy importante y le ayudará a enfrentar los problemas de mejor manera.

Padre y madre tienen distintos roles en la educación de los hijos, pero una buena comunicación entre ambos hará que el pequeño se sienta seguro y querido. Es vital que el padre se involucre en la crianza de los hijos y que no mantenga una relación distante y dejar todo en manos de la madre, las responsabilidades deben compartirse.

Una de las actividades que recomiendan a los padres hacer con sus hijos es la de la lectura, leerle cuentos e historias ayudará a desarrollar las habilidades cognitivas y verbales del pequeño.

http://www.clubparenting.com/el-rol-del-padre-crianza-hijos.html


por esto hago la siguiente propuesta

http://www.facebook.com/pages/Monumento-al-padre/186828888033715


ver otros articulos relacionados
http://dihargentina.blogspot.com/2011/06/poemas-para-el-dia-del-padre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada