sábado, 23 de octubre de 2010

Concurso de Artmanlines para Movember


Cada vez que veo un partido de fútbol, veo a los jugadores con cordones de los zapatos de color rosa y guantes de color rosa y toallas de color rosa, toda concienciacon la promoción del cáncer de mama. Este año, la Casa Blanca se llena de luz de color rosa e incluso los camiones de bomberos en mi ciudad se pintó de color rosa para la causa. Pero los hombres tienen su propio cancer, y desafortunadamente no recibe tanta atención (supongo que nadie quiere pensar en basura de un hombre cuando están despegando la parte superior de su yogur.)

Pero Movember es un esfuerzo para cambiar eso. Iniciado en 2003, Movember es una celebración anual, un mes de uso del bigote, destacando las cuestiones de salud para hombres - en concreto se dedica al cáncer de próstata, cáncer testicular, y la depresión masculina. Durante el mes de noviembre, los hombres se dejan crecer el bigote y recaudar fondos para organizaciones benéficas como la Fundación de Cáncer de Próstata y de la Fundación Lance Armstrong (LIVESTRONG).

Vamos a estar celebrando Movember aquí en el artofmanliness, invitando a los lectores a ser un mo bros durante el mes de noviembre. El año pasado el equipo de AoM en movember recaudado más de $ 8,000! Creo que puede hacer doble que este año. ¿Listo para unirse a nosotros en la lucha contra el cáncer de próstata? Esto es lo que deben hacer.

¿Cómo funciona el concurso?:

1. Impresionantemente el
veterano australiano Shaun Daws de Movember ha iniciado un artmanliness equipo un sitio de Movember. Como capitán del equipo, va a mantener el ojo y alentar a los participantes en el concurso.

Para participar en el
artmanliness, debe registrarse en el sitio Movember. Usted debe registrarse como "miembro del equipo" para que podamos hacer un seguimiento de su progreso. Usted puede inscribirse para el equipo AoM Movember haciendo clic en uno de los siguientes enlaces dependiendo de donde usted vive.

* Arte de la hombría - EE.UU.
* Arte de la hombría - Australia
* Arte de la hombría - Canadá
* Arte de la hombría - Reino Unido

2. El 1 de noviembre, usted debe comenzar bien afeitado. A continuación, se iniciará el cultivo de su obra maestra hermosa, bigote peludo. No se puede afeitar su Bigote hasta el 30 de noviembre, y que deben cumplir las siguientes normas de aseo:

* Los Mo bros no usan las patillas - que es una barba
* No usar la union en la barbilla - que es una barba de chivo
* Un pequeño crecimiento de cortesía debajo de la barbilla se permite (también conocido como El Tickler)

3. Durante el mes, insista a sus amigos y a su familia para donen por la causa. junta tanto dinero como puedas!

4. Shaun ha creado un Grupo de Movember en la Comunidad
artmanliness. Únete al grupo y animar a sus hermanos. Shaun publicara las noticias, fotos y actualizaciones, y usted debería hacer lo mismo. Que cada uno vea cómo su bigote está progresando!

5. Si usted no tiene los cojones para crecer un bigote (o si no tienes cojones, y punto) igual se puede donar al equipo de AoM Movember.

Hombre, esta es tu gran oportunidad para hacer crecer el bigote que siempre has soñado, pero demasiado asustado para intentar. La belleza de Movember es que durante la etapa de crecimiento del bigote es tan desagradable que los hombres dan por vencidos y se afeitan La gente no sólo se abstendrá de reirse de ti, los hombres te daran una palamada en la espalda y las mujeres te besaran con alegría. Entonces, al final del mes, cuando el bigote se encuentra crecido, la gente le estará rogando que no se afeitan. Es ganar, amigos.

Hablando de ganar, por fin tiene el bigote de sus sueños pero no es el único premio. El
artofmanliness grupo que plantea que será ricamente recompensado por el esfuerzo con el botín asombrosamente varonil:
Primer Luga:
artofmanliness T-shirts


La primera finalista va seleccionar uno de los 13 modelos de artofmanliness T-shirt
.
El Gran Premio: Saddleback Leather Company Dopp Kit + Classic Shaving Gear



El AoM Movember plantea la mayor cantidad de dinero recibirá una chestnut, medium sized Saddleback Leather Dopp Kit. . Un gran agradecimiento a Saddleback Leather Company por la amabilidad de donarlo!

Se trata de un gran premio en sí mismo. Pero eso no es todo. Dentro de este kit de súper varonil habra los siguiente:

Una maquinilla de afeitar de Merkur


+
Una brocha de afeitar



crema de afeitar
+


Una copia firmada del libro Artemanliness: Técnicas clásicas y modales para el hombre moderno


=




Una bolsa de impresionante!

Así que dejanse crecer los bigote! Háganlo por la causa! Hágalo por los premios lleno! Hazlo por la oportunidad de tener el bigote de tus sueños!

http://artofmanliness.com/2010/10/22/fight-prostate-cancer-by-growing-a-mustache-the-2010-movember-contest/

No hay comentarios:

Publicar un comentario