jueves, 29 de julio de 2010

Tim Mann asumio como cordinador regional de California USA, para el DIH

Fuente In search of fatherhood


La comisión del Día internacional del hombre nos anuncia que ha elegido a Tim Mann de California (EE.UU.) como Coordinador Regional para el DIH año 2010 . Mann es el fundador de la fundación The uncommon man.(hombres poco frecuentes) (www.theuncommonman.com), una organización que trabaja para empoderar a los hombres, y es un orador que motiva a los hombres, y autor del reciente libro electrónico titulado, no gracias. Va a Cambiar la recesión, donde se ofrece lo que él describe como "Campeonato de herramientas" que le ayudarán a sobrevivir y prosperar en la actual recesión económica. Mann también ayuda a descubrir su fuerza interior: Con estrategias de crecimiento en la industria junto con los principales expertos de los autores exitosos como Stephen R. Covey (Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva), Brian Tracy (millones de Habit dólar), y Ken Blanchard (El ejecutivo al minuto).



Día Internacional del Hombre (www.international-mens-day.com) celebra las contribuciones y los sacrificios desinteresados que los hombres hacen a nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro mundo y secelebrara en todo el mundo el Viernes, 19 de noviembre del 2010 bajo el lema "Nuestros Niños . . . Nuestro futuro ". El tema "Nuestros Niños. . . Nuestro Futuro "se celabra con el Día Universal del Niño que se celebra el sábado 20 de noviembre de 2010 y está avalada por las Naciones Unidas.



"El señor Mann permitirá dar a conocer el Día Internacional del hombres 2010 y el trabajo junto con individuos y organizaciones de todo el Estado de California que están interesados en participar en la celebración en todo el mundo de este evento. Él se sumo a nosotros y le damos la bienvenida al equipo y estamos muy entusiasmados con el papel de liderazgo que ha emprendido para el DIH 2010 en el Estado de California ", comentó Diane A. Sears, Coordinadora de Estados Unidos para el Día Internacional del hombres y un miembro del Comité de Coordinación DIH.



Las personas y organizaciones en todo el Estado de California que desean aprender más acerca de 2010 Día internacional para hombres o quieren participar en su observancia en todo el mundo, puede ponerse en contacto Tim Mann, California (EE.UU.) Coordinador Regional mediante el envío de un e-mail a: tim @ theuncommonman . com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario