martes, 6 de julio de 2010

El reverendo Philip Craig de la Catedral Greater Allen AME de Nueva York fue nombrado co-cordinador del Día Internacional del Hombre (USA)

Fuente: In Search of Fatherhood (Buscando la Paternidad)
Para más información ver la sección páginas oficiales del DIH

El Comité de Coordinadores del Día internacional del hombre ha anunciado que el Reverendo Philip Craig de la Catedral Greater Allen AME de Nueva York (www.allencathedral.org) ha sido elegido para ser cooperador Regional para el año 2010 Coordinador del Día Internacional del hombre en New York. Día Internacional del Hombre (www.international-mens-day.com) se celebrará en todo el mundo el Viernes, 19 de noviembre 2010 bajo el lema "Nuestros niños ... Nuestro Futuro. " el Reverendo Craig, quien se desempeña como un reverendo Asociado bajo la dirección del reverendo Floyd H. Flake, es el fundador de la Coordinador de la Catedral Greater Allen AME de Nueva York para el "Ministerio de la Manutención de los Padres (Father Support Ministry)", y también desempeña un papel de liderazgo en diversos ministerios en la iglesia. Un nativo de Nueva York que había nacido en Brooklyn y criado en Jamaica, Queens, Nueva York, Craig reverendo posee un Certificado en Ministerio y una Maestría en Divinidad del New York Theological Seminary, y recibió una Maestría en Administración de Empresas de Nyack Negocios College.



Reverendo Craig, quien puede ser contactado por correo electrónico a: phil.craig @ live.com será, junto con Cathleen Williams, RN, Esquire cordinador de personas, organizaciones, instituciones y comunidades de todo el Estado de Nueva York en relación con la celebración mundial del 2010 del Día Internacional del hombre. Día Internacional del Hombre se celebra y honra los sacrificios que los hombres que han hecho y siguen haciendo a nuestras familias, comunidades y a nuestra sociedad. El tema para el Día Internacional del Hombres 2010 - "Nuestros niños ... Nuestro Futuro " se celebra en asociación con las 48 horas en forma conjunta con el Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de noviembre de 2010 y aprobado por las Naciones Unidas.


"Reverendo Craig se ha convertido en una de las voces dinámica en la paternidad y el Movimiento de los hombres. Estamos encantados y honrados de que él haya aceptado nuestra invitación para colaborar en Nueva York Co-Coordinadores para el año 2010 para el DIH, "
comentó Diane A. Sears, Estados Unidos Coordinadora para el DIH 2010 y miembro de la comisión internacional para el DIH .



Día Internacional del hombre fue fundado en 1999 por el Dr. Jerome Teelucksingh, un profesor de Historia de la Universidad de West Indies, Trinidad y Tobago, y el Presidente del Comité del Día internacional del hombre, la comisión esta conformada por Warwick Marsh (Australia), Coordinador mundial para el Día Internacional del hombre , Jason Thompson (Australia), historiador y coordinador de Promociones globales para el Día internacional del hombre, Challa Uma, Coordinadora de la India - con motivo del Día internacional del hombre, y Diane A. Sears, Coordinadora de los Estados Unidos de América - Día Internacional del hombres.


Dr. Teelucksingh, en 1999, puesto en marcha los principales objetivos del Día Internacional del hombre que concede a individuos y a grupos que quieran celebrar el Día Internacional del hombre en su propia comunidad, el marco y fundamento para sus celebraciones. Los objetivos centrales del Día Internacional de los hombres que fueron ratificadas por los miembros de la del Comité Internacional de Hombre en la jornada realizada en diciembre de 2009 son los siguientes:


• Promover modelos masculinos positivos, no sólo las estrellas de cine y deportistas, pero todos los días, trabajando los hombres de clase que están viviendo una vida decente y honesta.


• Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.


• Centrarse en la salud y el bienestar de los hombres; social, emocional, físico y espiritual.


• Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.


• Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.



• Para crear un mundo más seguro, mejor, donde las personas pueden ser seguros y crecer hasta alcanzar su máximo potencial.



Las personas, instituciones y organizaciones en el Estado de Nueva York en los Estados Unidos que estén interesadas en participar en el DIH 2010, deben comunicarse con el reverendo Philip Craig, el New York Regional de Co-Coordinador para el DIH 2010, escribirndo al correo electrónico phil.craig @ live.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario