martes, 27 de julio de 2010

Medidas de un hombre: cómo Medir su ropa (y además una Tarjeta Personal )

Traducido de la página : http://artofmanliness.com/

La tarjeta fue traducida al español para facilitar su uso.

Autor original Brett




El otro día entré a JC Penney para recoger una camisa oxford blanca. Miré hacia abajo en la mesa llena de camisas y mire todos los diferentes tamaños disponibles: 14 1 / 2, 15, 17.

Uh oh.
Me olvidé de que usted necesita saber el tamaño de su cuello c
uando usted compra una camisa de vestir.
Esta no es la primera vez que esto me ha sucedido a mí. Voy a entrar en una tienda de ropa que necesitan para recoger algo, pero no sé mis medidas. Cuando usted está buscando un par de pantalones o una camiseta, sabiendo que usted es una L o XL. Un empleado por lo general me puede dar una medida rápida, pero yo prefiero ser capaz de entrar en una tienda, llevar lo que necesito, y no tener que preocuparme por mis medidas cada vez que necesito una camisa nueva o un par de pantalones nuevos.

Me imagino que no soy el único hombre que ha tenido este problema. Así que he escrito este artículo sobre cómo tus medidas para la ropa, pero lo más importante, he creado una tarjeta que usted puede escribir sus medidas en y llevarlo en su cartera. La próxima vez que entres en una tienda, vas a estar orgulloso de poder realizar la compra de tus vestimentas de forma rápida y y eficiente!

¿Cómo tomar tus medidas para tus vestimentas?
Vamos a tomar las medidas que se pueden utilizar p
ara comprar los productos de tamaño estándar como las camisas oxford, pantalones, chaquetas deportivas. Estas son medidas en general. Usted, por supuesto, necesita de modificar su vestuario (en particular, sacos y pantalones de vestir) y que se ajusten lo posible a su cuerpo. Y la vestimenta a medida requiere mucho medidas más amplias. Para orientarte sobre cómo tomar tus medidas para las prendas de vestir a medida, echa un vistazo la Guía del sastre para un traje.

Descargar la Tarjeta de Medición de Ropa

Imprimila, corte siguiendo la líneas de puntos, doblela por la mitad, anote sus medidas, y llevela en su billetera. Ahora usted nunca tendrá que preocuparse de recordar el tamaño de su pantalón.

Pecho.
Al entrar en una tienda en busca
de una camisa deportiva, vas a notar que las medidas de las camisas va a tener números como 40L o 38R. Ese número es la medida de su pecho. Además, cuando usted compra una camisa, uno no puede decirle al empleado que desea un número más grande. Usted necesitará saber la medida de su pecho.

¿Cómo medir su pecho?:
  1. Con la cinta métrica enlazar el toráx por debajo de las axilas, rodeando la mayor parte de su torax.
  2. La cinta métrica debe estar bien ajustada. No tan fuerte que se contrae al respirar, pero no tan floja como para que se caiga.
  3. No hinches el pecho ni te inclines. Simplemente ponte de pie con naturalidad.
  4. La tarjeta con las medididas de la chaqueta con la que se confecciono, corresponde con su estatura. Si tienes entre 5'7 "y 6 y" usted es un regular (R). Si tienes entre 6'1 "a 6" 3 eres un large (L).




Cuello. Usted necesita saber la medida de su cuello para que no te estrangule hasta la muerte con el cuello apretado.
¿Cómo medir el cuello?:


  1. Envuelva con la cinta métrica la parte inferior de su cuello. Debe estar aproximadamente una pulgada debajo de la nuez de Adán.
  2. No te estrangularles con la cinta métrica. Para su cómodidad, coloca 2 dedos entre la cinta y el cuello.









Manga.
Muchas
camisas de vestir tienen en diferentes longitudes de mangas también. Por otra parte, usted necesitará saber la longitud de su manga con el fin comprar cualquier chaqueta convenientemente.





¿Cómo medir su longitud de la manga?:

  1. Mida desde la articulación del hombro al hueso de la muñeca.






Cintura.
En las últimas déc
adas, los hombres han estado usando los pantalones más bajos ,alrededor de sus caderas, en vez de ser torno a su cintura. Esro puede quedar bien para pantalones khakis o jeans, pero no funciona para otro tipo de pantalones. Vamos a tomar las medidas de nuestra " verdadera" cintura.

Cómo medir tu cintura:
  1. Mide tu cintura a nivel en el ombligo.
  2. Ponga un dedo entre su cuerpo y la cinta métrica para garantizar el máximo confort.
  3. Puede utilizar esta medida de cintura "verdadera" para pantalones casuales como pantalones caqui y vaqueros también. Sólo que va a ser un poco más holgado. Pero está bien, para eso son para los cinturones.



Entrepierna. Además de medir tu cintura, el tamaño de los pantalones también tienen longitudes de costura diferentes. Cuando nos fijamos en los tamaños de los pantalones, a menudo dicen algo así como "34 × 32". El primer número-34-es su talle. El segundo número-32-es la medida de su entrepierna.

¿Cómo medir tu entrepierna?:
  1. Quítese los zapatos.
  2. Pidele a tu novia (o un amigo que sea de tu plena confianza) para que te mida la parte interior de la pierna en la parte más baja de su entrepierna (la parte inferior de tus partes nobles) hasta tu pie.
Una pequeña advertencia al comprar pantalones de confección, especialmente jeans y pantalones caqui: Son a menudo diseñados con tamaños un poco reducidos, por lo que seria conveniente comprar los con el doble de su longitud para su conveniencia.









Número de calzado. Hay maneras para medir sus pies en su casa, pero la forma más fácil es utilizado el dispositivo Brannock (el objeto plateado y negro que se ve en las tiendas de zapatos). No se limite a medir la longitud de su pie, sino también el ancho. Mide tus pies al finalizar el día, es cuando van a estar más grandes y más hinchados.













Tamaño del sombrero. Cada hombre debe tener por lo menos un buen sombrero. Y lo que necesita saber el tamaño de su sombrero para comprar una gorra de béisbol junto con su equipo. Cuando vayas a la tienda (y especialmente si usted está comprando on line), sabiendo el tamaño de su sombrero le va a ahorrar tiempo (y el dolor de cabeza de devolverlas). Los sombreros vienen en tamaños con números como 7 y 7 3 / 4. Para conocer cual es el tamaño de su sombrero, primero tiene que medir su cabeza en pulgadas o centimetros.

¿Cómo medir el tamaño de su sombrero?:


  1. Con la cinta métrica enlazada alrededor de su cavidad craneana con una pulgada y media por encima de sus oídos. Y Anote esta medida.


Ahora convirta su medición en el tamaño de su sombrero apropiado usando esta sencilla y práctica tabla .

Pulgadas
Cm. Tamaño del
sombrero
21 53 6 5/8
21 1/2 54 6 3/4
21 5/8 55 6 7/8
22 1/8 56 7
22 1/2 57 7 1/8
23 58 7 1/4
23 3/8 59 7 3/8
23 3/4 60 7 1/2
24 61 7 5/8
24 1/2 62 7 3/4
25 63 7 7/8


Fuente Link

imagenes

http://cpm.apoyoweb.cl/betop/medidas_hombres.html


http://www.atailoredsuit.com/your-measurements-tailored-suit.html

6 comentarios:

  1. Excelente, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y útil esta información para el aprendizaje de sastrería.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leer este comentario, ayuda a ambos, al sastre, y tambien al usuario, es ideal que ambos se entiendan, tambien para el sastre es una ayuda, dado que el usuario no sabe tomar las medidas

    ResponderEliminar
  4. Gracias puede ayudar a mi jefe a comprar un saco de emergencia

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, lo vi de traducir para ayudar

    ResponderEliminar