domingo, 25 de julio de 2010

Apariencia y vestimenta de la página "Art of manliness"

Traducido del libro "Guide to Being a Gentleman In 2008 (La guia del caballero en el 2008)" de http://artofmanliness.com/ (El arte de ser caballeros

"Un caballero elegante es lo principal, y evitar lascosas extravagantes ".
Edward George Earle
Lytton Bulwer-
Lytton


La mayoría de los hombres estadouniden
ses parecen patanes. Ellos no tienen en el cuidado de su apariencia cuando están en público. La vestimenta correcta y la apariencia no te hace un genio o un metrosexual. Un hombre puede lucir elegante y todavía mantener su orgullo.
La regla general para la vestimenta de los hombres y
el arreglo personal es usar el traje de etiqueta para la ocasión. Sería absurdo presentarse en un evento formal en pantalones vaqueros y una camiseta. Del mismo modo, un hombre se vería muy extraño vestido para una excursión en el bosque.Simplicidad. Simplicidad. Simplicidad. Cualquier intento de ser visible es mal gusto. Nunca use joyas o cualquier artículo de ropa conspicua por su valor monetario. La simplicidad siempre debe presidir armario de un caballero.

Siga la moda lo suficiente como para
evitar que lo vean raro, pero evitar los extremos de las tendencias actuales. Mantenga su ropa al día con las modas actuales. Sin embargo, evite las tendencias. Un caballero nunca se muere atrapado en jeans de niña o en un sombrero de camionero. Un joven puede seguir el tendencias más allá de un hombre mayor, pero le permitió evitar ir a la extremos, si no fuera a ser tomado como un cabeza hueca.

Use poca agua de colonia.
la colonia excesiva es de mal gusto.

Prácticas de higiene bucal impecabl
e. Cepillarse los dientes bien en
por lo menos dos veces al día. Una sonrisa blanca y aliento con olor limpio hace
maravillas en hacerte presentable.
Lleven con ustedes una goma de mascar y pastillas de menta y utilizarlas durante todo el día, para evitar el mal aliento.

Afeitado diario. Si usted se afeita, debe ha
cerlo diariamente. Nada pero que tener una mirada triste con el mentón cubierto de barba incipiente. Por supuesto, hay ocasiones cuando la barba incipiente es adecuada y se ve bien en un caballero.
Por ejemplo, mientras que acampa o participar en cualquier ot
ra actividad al aire libre es perfectamente aceptable y en muchos casos es muy atractivo para el sexo opuesto.

Mantenga su barba o bigote bien recortado. El pelo facial desordenado no es atractivo. Mantenga el suyo recortado. La barba y el bigote deben adoptarse para adaptarse a la cara.

El cabello debe mantenerse limpio y simpl
e. Ve con frecuencia al peluquero con el fin de recortar el pelo en su cuello y alrededor de sus oídos a fin de mantener una apariencia limpia. Si usa el pelo largo, asegúrese de lavar bien el cabello. Un pelo más largo es más difícil de
limpiar.
cortese las uñas; no se las muerda. Nos gu
ste o no, las mujeres están revisando nuestras manos. Es ideal que uñas no tengan ningún signo de mordisco o marcas. Siempre utilice un cortaúñas o alicate para cortar las uñas.

fuente
http://artofmanliness.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario