miércoles, 6 de julio de 2011

Como ordenar el escritorio







Una simple mirada a este escritorio donde alguien trabajaba todos los días, indicaba que era evidente y necesaria una intervención. El reto fue crear un espacio de trabajo equilibrado, no solamente agradable a la vista sino también muy funcional.



El primer paso fue: limpiar, organizar y planificar. Era necesario crear un entorno donde se pudieran encontrar rápidamente los papeles importantes , y al menos algo con que escribir mientras contestas una llamada. El segundo paso fue clasificar y almacenar. Eliminar lo que no se usa y guardar lo que es de utilidad. Es mejor archivar esa pila de papeles que ha estado sobre el escritorio por meses cuanto antes. La regla es: si no lo utilizas todos los días, entonces no debe estar sobre el escritorio.
Lo que sigue es decidir cual es el estilo que quieres darle a tu oficina?, cuales son tus colores favoritos? Que es lo que más te agrada? Es importante darle tu toque personal para poder sentirte a gusto en un espacio donde vas a pasar gran parte de tu día. Por suerte hoy se consiguen gran variedad de modernos accesorios, para hacerte la vida más sencilla.


El resultado un espacio de trabajo mucho más agradable que sin duda se verá reflejado en la productividad y ayudará a disminuir el stress.

http://www.decorahoy.com/2009/08/13/antes-y-despues-de-una-oficina-como-ordenar-el-escritorio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario