jueves, 7 de julio de 2011

Una guía de calcetines para hombres








¿Por qué calcetines?

Los calcetines son una interesante pieza de ropa, nos fijamos muy poco para ellos y sin embargo, son fundamentales para nuestro bienestar en general de varias maneras: calcetines nos protegen los pies de la abrasión, fieltro nuestro sudor, y mantener a nuestros pies abrigados y cómodos en nuestros zapatos . También son un pequeño detalle de su traje.

Hoy vamos a dar a esta parte de la ropa , que a menudo es pasado por alto, una mirada profunda, aunque no sea más que para asegurarnos que cuando usted gasta su dinero tan duramente ganado se compre los mejores calcetines para sus necesidades.
Normas comunes relativas a Calcetines



1. Los calcetines deben coincidir entre sí y no tienen agujeros o manchas visibles

Ahora algunos de ustedes están pensando que esto es muy obvio, sin embargo, menciono esta regla para aquellos que no ven el problema. Asumiendo que te quites los zapatos y nunca debes exponer tus medias rotas y que no coincidan, muy bien, puede no ser un problema. Pero para la mayoría de nosotros, al no prestar atención a esta regla te lleva a una situación embarazosa cuando inesperadamente se tiene que quitar los zapatos, en lugar de entablar una conversación con un potencial socio comercial, vamos a estar preocupados por ocultar nuestros dedod gordos que sobresalen del pie.

Nota al margen - que era una situación embarazosa con los calcetines rotos en una casa de té japonés que llevó empresario Samy Liechti para formar la empresa Calcetines Negro. ¿Su idea genial? Proporcionar calcetines los hombres, donde tres pares de calcetines de color negro se entregan por correo cada pocos meses. Ojalá hubiera pensado en esto!



2. Los calcetines deben coincidir con los pantalones

Un hombre no puede no seguir este consejo, ya que sirve para crear una apariencia elegante y sin contraste de color innecesarios. Muchos hombres también les gusta esta regla como su rigidez no deja margen para la interpretación y la confusión.

Sin embargo una vez que un hombre tiene un sentido de su propio estilo personal, que debe sentirse libre para romper esta regla. Si lo hace, le permite introducir en su guardarropa una amplia gama de dibujos y tal vez incluso calcetines de colores vivos en los placares. Soy un fan más grande de que un hombre combine los calcetines con su corbata y los zapatos, aunque más difícil que la regla anterior de que coincidan con su pantalón, la tradición de la conbinación de sus zapatos, calcetines, corbatas y tiene una historia de 100 años y puede ayudar a darle vida a un traje.


Argyle calcetines

Sería difícil encontrar pantalones con dibujos como este!

3. Use calcetines hasta la altura de la rodilla y a la altura del tobillo



Esta norma está basada en el convencimiento de que un caballero no debe exponer su pierna desnuda sin querer. Un poco arcaico, lo sé, pero todavía tiene influencia, no obstante, cuando se lleva un traje oscuro puede ser una distracción. Y eso no es lo que queremos.
varios tipos calcetín


(Izquierda) de corte bajo el deporte, (Medio) tobillo vestido, (derecha) la rodilla-longitud

En la práctica, esta norma es difícil de cumplir, como la mayoría de los fabricantes de calcetines no hacen los calcetines que se levantan en cualquier lugar cerca de la rodilla. El material extra aumenta el costo de la media en un 25% o más, y la mayoría de los fabricantes están compitiendo en precio. Si desea que los calcetines hasta la rodilla que tendrá que buscar en varias tiendas de ropa de hombre .

4. Los calcetines deben coincidir con el nivel de vestimenta

Si usted está vestido de etiqueta, elija uno de buena calidad, ligero, calcetines hasta la rodilla con una apariencia de brillo. Si usted está usando una chaqueta sport y pantalones de franela gris, pesada de lana los calcetines de rombos funcionan a la perfección. Pantalones vaqueros, una camiseta bonita, y calzado informal debes usar un calcetín oscuro . ¿Ir al gimnasio? Aquí es donde te pones los calcetines blancos.

Construcción de un Calcetín

Las máquinas de tejer de medias aparecieron por primera vez alrededor del año 1600, pero no comenzó a tener un gran impacto en la industria hasta el año 1800 cuando el algodón rentable comenzo a estar en la fabricación en serie. Hoy en día con las modernas máquinas de tejer y la automatización de la mayor parte de el proceso de fabricación permite a los grandes fabricantes producir los calcetines en grandes cantidades. Esto ha sido genial en el sentido de hacer calcetines al alcance de todos, el efecto negativo es que la mayoría de los calcetines se hacen hoy para ser desechables y en forma sólo un pequeño porcentaje para los hombres.

Los calcetines de calidad, por otro lado, se fabrican utilizando buenos materiales y el proceso para su fabricación es a menudo un 50% más. Se pasa más tiempo en la creación de fuertes costuras, un mayor porcentaje de coser a mano es necesario, y se aplica un mayor control de calidad. Además, los fabricantes del calcetínes tienen una amplia gama de tamaños. Aunque esto añade complejidad a la línea desde la perspectiva de fabricación, desde el lado del consumidor se traduce en un mejor ajuste. En el lado negativo, los calcetines de calidad puede costar 5 a 20 veces más que sus hermanos menos costosos.

¿Interesados ​​en este proceso? Echa un vistazo a este video de cómo son los calcetines de punto, costura, teñido, y formado en una fábrica moderna.

Para su información, los calcetines también pueden ser tejidos a mano, y cosidos a mano. Vas a necesitar un montón de tiempo, peroun par hechos de esta manera puede durar más que casi cualquier cosa producida por una máquina.

fibra de selección para un Calcetín

Lana - Los primeros hilos utilizados en la producción de calcetines de lana hilada. Calcetines de lana son difíciles de encontrar en las tiendas de y su precio los convierte en un lujo para quienes están acostumbrados a pagar un dólar por par. A menudo se mezcla con fibras sintéticas para incrementar sus propiedades, como la fuerza y ​​la resistencia a la abrasión, los calcetines de lana son ideales para los excursionistas, ya que absorben la humedad de la piel y liberla fuera de la media. Además, la lana tiene inigualables propiedades aislantes y mantiene los pies calientes en el clima frío y fresco en temperaturas calientes.


Algodón - El material del calcetín más común, la fibra de algodón es de bajo costo y durables. Cuando se mezcla con lycra o de otras fibras hechas por el hombre puede mantener su forma y conforme a los pies proporcionando una exelente combiación con su traje. Calcetines de algodón se puede lavar con cualquier tipo de detergente, y aunque su absorción y las propiedades de aislamiento no están a la par con la lana, su facilidad de mantenimiento y rendimiento es aceptable en general, por lo que lo convierten en la elección buena elección.


Cachemira y seda - Una mezcla de lujo ideal para calcetines de vestir, una mezcla de este tipo se ve en la casa cuando se combinan con zapatos de vestir de calidad y un fino traje. Mas liviana que la lana, proporcionan beneficios similares pero con menor proporción.


Otras fibras que se encuentran comúnmente mezclados con los anteriores incluyen nylon, acrílico, olefinas, spandex, lino, bambú, cachemira, y el mohair. El propósito de estas mezclas es conseguir las propiedades deseadas en la comodidad, rendimiento, durabilidad y elasticidad.

Tipos de calcetines

Calcetines de deporte - calcetines deportivos se usan para mejorar el rendimiento físico de un hombre. Desde el calcetín
sencillo deportivo de algodón de corte bajo con propiedades de absorción de sudor, calcetines especiales para esquí diseñado destinado a absorber la humedad y el calor, los calcetines ayudan a aumentar la comodidad y puede en un caso extremo ayudar a un entusiasta de los deportes de nieve evitar la congelación.


el rendimiento del calcetín


Calcetín de esquí de rendimiento - Foto de Blacksocks.com

Calcetines de vestir - diseñados para usarse para un traje de un hombre o ropa casual, que vienen en una amplia gama de materiales y la mayor parte en colores oscuros como el negro, gris oscuro, gris medio, verde botella, marrón y burdeos. Los tonos más claros para la ropa de trabajo la ropa clara. En cuanto a los patrones, el más tradicional es el clásico de rombos. Más moderno "que atraiga la atención", los colores y los oscuros han sido cada vez más populares y están disponibles en tiendas especializadas para hombres.

Calcetines de protección - No es un problema aquí, las medias de protección se utilizan telas pesadas y una mayor concentración de fibras aislantes. Aunque esto puede comprometer en forma, el rendimiento en lo que respecta a la protección de las extremidades.

Una guía calcetines para hombres - Conclusión


Los calcetins no son el primer elemento que debe estar en nuestro armario, sin embargo, son una parte importante de la ropa de un hombre. Como un eslabón débil en una cadena, los calcetines de mala calidad junto con un traje de alta calidad y los riesgos de debilitamiento de la fuerza de toda la presentación. Y pueden mantener los pies cómodo y agradable si usted está caminando en una sala de reunión o ir de excursión a una montaña. Entender sus necesidades, el trabajo dentro de su presupuesto, y estar preparados para lo que la vida pone a sus pies.

Traducido de Artmanliness

fuente
http://artofmanliness.com/2010/12/15/guide-to-socks/

No hay comentarios:

Publicar un comentario