viernes, 27 de agosto de 2010

Como conseguir un buen corte de pelo- como hablar con su peluquero

Traducido de Art man Liness

fuente

http://artofmanliness.com/2010/08/25/get-the-perfect-haircut-how-to-talk-to-your-barber/?utm_source=Daily+Subscribers&utm_medium=email&utm_campaign=8353faea36-RSS_EMAIL_CAMPAIGN

Recuerde cuando fue que se corto el pelo por última vez.
¿Cómo te sientiste al respecto cuando salió de la tienda? ¿Decepcionado? Mientras que su cor
te de pelo decepcionante podría haberse debido al peluquero, a menudo es el caso de que su mala comunicación con el peluquero era al menos parte de la culpa. Los peluqueros no puede leer la mente. Si usted no les dice exactamente lo que quieres, vas a conseguir el corte de pelo que el peluquero le parece mejor. Por ejemplo, yo sabía que un peluquero de edad (y estoy hablando de edad) que daría a cada cliente si el cliente no pidió explícitamente decir exactamente cómo quería cortarse el pelo.Si quiere evitar este problema, usted tiene que aprender a hablar con su peluquero. Pero decirle a un peluquero lo que quieres puede ser intimidante para un hombre, especialmente con toda la fuuerza. Bueno, no te preocupes. Hable con el maestro en peluqueria Steve Hankins de Classic Red's Barbershop de Indianápolis, para obtener la primicia acerca de la forma de comunicarse con confianza con su peluquero. Con sus consejos, hemos creado una guía completa sobre lo que debe decir a tu peluquero para que pueda obtener exactamente el corte de pelo que quieres .Aqui vamos:Dile el estilo que quieresLa primera vez que se sientan en la silla del peluquero, trate de darle una descripción general del estilo que desee. ¿Está buscando un corte de pelo? Quizás usted desea un estilo más moderno. Es posible que desee poner en una foto del look que le gustaría lograr. Una vez que tenga esta cobertura, usted puede entrar en los detalles.Dile cuánto quiero cortar y cuando
Después de informar a su peluquero lo que estilo que desea, le digo exactamente la
cantidad que desea sacar. No acaba de decir: "Dame un corte, mac" o "Sólo un poco un corte ." Un ajuste. Para evitar que el pelo sea demasiado corto, Steve dice que hay que específicar la cantidad que desea sacar. "A corto y largo son relativos para el peluquero". Así que decir cosas como "una pulgada de la parte superior" o "un cuarto de pulgada del lado." Si usted no sabe exactamente cuánto quiere, deje que su peluquero sabe ese nose. Lo que probablemente hace es cortar un poco a ver si te gusta. Entonces, si usted quiere corta más, puede ir más corto.Dile que si quiere un corte vela (taper)
Cuando esté en el peluquero, es probable que escuchan la palabra "en la punta" corta alrededor . Si usted ha estado asentir con la cabeza todo este tiempo y dece "Sí, dame eso!", Aunque no tiene idea de lo que es un corte vela, incluso, aquí está un resumen rápido de lo que significa un corte taper (vela) cuando se trata de cortes de pelo. Un cono cambia gradualmente la longitud de su pelo de la parte superior de la cabeza hasta la nuca. El corte vela generalmente c
omienza a largo en la parte superior y se reduce a medida que vaya hasta el cuello. La longitud del cono puede variar. Usted puede tener una inclinación muy larga o una forma cónica corta. cortes de pelo mayoría de los hombres implican algún tipo de inclinación, pero algunos hombres prefieren que el largo del pelo sea el mismo en toda su cabeza. Asegúrese de informar a la peluquería de su preferencia.

Dígale qué tipo de corte desea en la nuca desea
Muchos hombres no piensan en cómo su cuello se ve porque casi nunca lo ven. Si no lo mantienes limpio y arreglado, un corte de pelo puede p
arecer despeinado. Al elegir qué tipo de corte quieres en la nuca, usted tiene tres opciones: bloque, redondo y cónica. Cada un o tiene sus pros y sus contras.
Bloque (
Blocked.). Bloque significa cortar una línea recta a través de la lineanatural. Cuando se hace correctamente, tendrá la apariencia de un bloque cuadrado. Si usted es consciente de sí mismo sobre su cuello delgado, un corte bloque le pueden dar la apariencia de un cuello mas amplio, el cuello grueso. Si usted ya tiene el cuello de un sargento, pruebe con otro tipo de corte. La desventaja más grande con el corte bloque es que van a aparecer desordenado cuando el pelo crece. Una vez que el cabello comienza a crecer bajo el escote, el nuevo crecimiento del pelo se pega hacia fuera como un pulgar dolorido. Si usted decide un corte bloque, se recomienda que vaya de nuevo al barbero una vez por semana para limpiarla. O mejor aún, aprende a hacerlo usted mismo.
Redondo(
Rounded.). Un escote redondonde simplemente toma las esquinas de un acabado del bloque. Al igual que el escote bloque, la nuca redondea se empiecen a buscar una vez que el cabello comienza a crecer desordenadamente por debajo del cuello.
Cónicos (
Tapered.). En lugar de crear una línea fuerte en la nuca del cuello, un cuello cónico sigue la línea del cuello natural y poco a poco se acorta el pelo, ya que se acerca a la parte inferior de la línea del cuello. Sin embargo, la mayor ventaja del corte cónico es que a medida que crece el pelo, la línea del cuello se mantiene mezclado y bien cuidado. Usted no necesita retoques frecuentes como lo haría con un bloque o redondo.Dile que si quiere cualquier textura en el cabello
Muchos de los más modernos peinados de hombres incorporan algún tipo de textura. Steve Barber, recomienda el uso
de estos términos con su barbero, si quieres añadir algo de textura a tu cabello:

Entrecortado (
Choppy). Cuando necesite un poco de volumen a su pelo, pida entrecortado. pelo entrecortado se produce cuando el barbero utiliza punto de corte. Va a recoger el cabello en diferentes longitudes y se corta en un ángulo de 45 grados. A continuación, puede ejecutar producto a través de su pelo y el estilo de ella lo que quieras. El resultado es un look agradable.

Razored. Cuando un barbero usa maquinillas de afeitar de cabello, usa una navaja de afeitar para cortar los extremos en lugar de tijeras. "¿Por qué," usted puede preguntar, "¿Me gustaría usar el barbero una navaja de afeitar para cor
tarme el pelo?" En primer lugar, es badass. En segundo lugar, ayuda a fijar el cabello más plano en la cabeza y disminuye a granel. "Si tienes el cabello muy rizado, es posible que pida a su peluquero para recortar los bordes con una cuchilla de afeitar", dice Steve.Capas (Layered). Cuando tenga el pelo más largo reposo en la parte superior de un pelo más corto, tienes capas, mi amigo. Si usted tiene adelgazamiento del cabello o calvicie, las capas puede dar a su cabello la apariencia de profundidad y volumen.
Diluido a cabo (
Thinned out.). Si usted tiene una melena espesa y tupida, pida al peluquero volver cortar con las tijeras adelgazamiento de tomar alguno de que el volumen de tu envase cerebro. tijeras de entresacar unas tijeras parecen normales, pero tienen dientes que cortar algunos mechones de pelo sin cortar y dejan otros. Los hombres con un espesor normal del pelo va a estar bien conseguir su pelo delgado. Si usted tiene un animal de peluche gigantes que viven en su cabeza, Steve sugiere obtenerlo diluido en cada visita.
Dile cómo te quieren los arcos


Los espacios entre la línea del cabello y las orejas se llaman arcos. He aquí cómo puede recortarlo.

arco alto. Usted puede preguntarle a su peluquero para cortar el arco alrededor de la oreja más elevada en el nacimiento del pelo. Esto dejará más espacio entre donde termina la línea del cabello y tus oídos. Los hombres con orejas más pequeñas podrían considerar un arco más alto, ya que puede hacer que los oídos parecen más grandes. La desventaja de un arco alto es que puede parecer desordenado y sobre todo cuando crece el cabello.

Natural arco. Para la mayoría de los hombres, mantener su arco natural es lo que les gusta. Eso es lo que Steve recomienda el Barbero, "Sólo se ve mejor", dice. Dile al peluquero que mantenga su arco natural.

Dile cómo te gustan las patillas


Por último, decirle cómo te gusta las patillas. Los detalles básicos que usted debe darle incluyen la duración y la merma, que lo desees. longitudes posibles patilla incluyen:

* Inicio de la oreja
* Medidas de oído
* Parte inferior de la oreja


Después de haber dicho el barbero lo que quieres, Steve sugiere escuchar las sugerencias de su barbero. "Muchos de los muchachos llegan con una idea de cómo ellos quieren su pelo, pero simplemente no es posible con su tipo de cabello. O lo que están pidiendo no se verá bien con su cara. Los clientes deben venir con una mente abierta y tienen que ser flexibles ", dice Steve. Escuche a su peluquero lo tiene que decir y confiar en su experiencia.

Su relación con su peluquero es como cualquier buena relación de comunicación debería ser una vía de doble sentido. Se debe escuchar lo que estás buscando y te dará información y asesoramiento. Un buen peluquero le preguntará si usted está contento de cómo su cabello se ve a medida que avanza. Si el peluquero no se comunica a todos y no escucha sus preferencias, es probablemente la hora de elegir un nuevo peluquero.

Una de las mejores piezas de la pqluqueria tradicional es que a medida que participan de este ritual los hombres, el peluquero puede convertirse en su amigo, a alguien que está no sólo esta cómodo, pero esperamos ver. Después de un tiempo, todo lo que tiene que decir cuando se sienta en su silla es, "¡como de costumbre!"

3 comentarios: