domingo, 3 de julio de 2011

consejos para el auto de tu boda



Por lo que vi se consulto mucho este articulo acerca del traje del novio

http://dihargentina.blogspot.com/2010/10/el-traje-del-novio-casamiento.html

Aho van algunos consejos para el auto, y como decorarlo, para celebrar tu boda,

Tips para elegir el auto de los novios

El auto que trasladará primero a la novia al templo y, luego, a ambos flamantes esposos hacia la fiesta, es un elemento muy importante de la boda.

Desde lo estético, es parte de la llegada triunfal de la novia, por lo cual debe ser imponente y bello para las fotos. Es escenario de momentos de alto contenido emocional, donde viajarán los nervios y expectativas de la novia y de su padrino y, después, la alegría de los primeros momentos de los recién casados. La novia sube a ese auto soltera y vuelve a ingresar en él casada…

Auto para BodaLa elección de ese vehículo, entonces no es una decisión menor. Por eso, les acercamos una guía para saber qué detalles considerar a la hora de reservar el auto de novios:

  • Una agencia de confianza. Pidan referencias antes de alquilar el auto. Si alguien contrató la misma empresa que están considerando, pregúntenle… ¿el coche era el mismo que les prometieron?, ¿estaba bien decorado?, ¿viajaron cómodos?, ¿no tuvieron contratiempos con el servicio? Y lo más importante: ¿fueron puntuales?
  • El estilo de la boda. Cuiden que el auto esté en armonía con la celebración. Una fiesta clásica se complementa bien con coches antiguos, limusinas o autos elegantes. Un evento moderno cuadra con un modelo deportivo o actual, de alta gama. Una boda campestre puede ser complementada con un carruaje, y una boda original y descontracturada, con opciones más alocadas.
  • Auto para Casamiento¿Opciones alocadas? Recién mencionamos esto… sólo para atrevidos y para quienes buscan diversión por sobre clase y estilo. Si se casan en un salón señorial o con un ambiente muy romántico, ni lo consideren. Si quieren ser diferentes y divertidos, hoy pueden contratar colectivos, incluso ¡como los londinenses!, taxis antiguos, escarabajos…
  • Prioricen la comodidad. Principalmente, el confort de la novia, que tendrá que cuidar de su vestido y de su estética. El auto debe ser amplio en su interior, de fácil acceso. De todas las opciones, la más cómoda será una limusina. Además, tiene que tener una buena climatización, principalmente en verano, cuando el aire acondicionado no debe faltar.
  • Colores. Blanco, azul o gris son las opciones más clásicas para autos de boda. Cuidado con el negro, evítenlo si el coche es alargado y de líneas rectas, ya que tendrá reminiscencias fúnebres.
  • Consideren el clima. Un auto descapotable o un carruaje pueden ser hermosas opciones, de mucho romanticismo, pero, ¿qué pasa si llueve? ¿Y si hace demasiado calor? La elección de este tipo de transportes dependerá de la época del año en que se casen. El Auto para los Novios

Con todos estos factores en mente y, por supuesto, el gusto de la pareja (y por qué no, del padrino, quien también viajará en ese auto), podrán elegir el vehículo ideal para el tipo de boda que soñaron, ¡el que los transporte a su felicidad!



http://www.fiestajudia.com/consejos/eleccion-del-auto-de-los-novios.shtml

Como decorarlo

Si estás por casarte, no dejes la decoración de tu auto de bodas librada al azar, o a la voluntad del decorador de la fiesta. Toma en cuenta estas sugerencias y embellece tu automóvil para entrar y salir de la fiesta de la mejor forma.

Pasos

1

Escribe frases en el parabrisas del auto, como la clásica "Recién casados". Puedes recortar letras en cartulina y pegarlas sobre el parabrisas con una cinta doble faz, para evitar que se despeguen.

2

También puedes hacer una solución de polvo de tiza, mezclado con agua, y escribir sobre el vidrio con una esponja. Evita usar pinturas o abrasivos que manchen el vehículo. Consulta qué materiales se retiran fácilmente con un lavado común.

3

Si no quieres obstaculizar la visión del conductor, escribe la frase en un cartel y pégalo en el baúl con una cinta, asegurándote de que no se vuele.

4

Ata al paragolpes cinco cuerdas de alrededor de medio metro (por ejemplo: tanza, cable eléctrico, alambre fino) y cuélgales objetos metálicos que hagan mucho ruido.

5

Para realizar esta decoración, haz una perforación pequeña en las latas de aluminio (de conserva o de gaseosa) y pasa el hilo o alambre a través de ellas. Utiliza una o dos latas por cuerda. Átalas con un triple nudo para evitar que se salgan.

6

Si no puedes atar cada extremo de la cuerda al paragolpes, átalas todas con un solo nudo que podrás asegurar al paragolpes con cinta adhesiva. Asegúrate de dejarlo bien fijo para que no se despegue.

7

Si quieres seguir una tradición antigua, puedes colgar dos pares de zapatos. Antes, se creía que servían para ahuyentar los malos espíritus y traerle buenos augurios a los recién casados.

8

Infla globos con helio y colócalos sueltos en el asiento trasero. Cuando tú y tu pareja desciendan del auto, los globos saldrán también, elevándose en el aire. También puedes atar algunos globos al paragolpes trasero, al delantero y en la antena del automóvil.

9

Si buscas algo más elegante, coloca flores o arreglos florales en distintas partes del vehículo. En general, se decora el frente (guardabarros delantero y capot) y la parte trasera (guardabarros trasero y baúl) con flores que hacen juego con el color predominante en la decoración de la boda.

10

Coloca serpentinas unidas a las manijas de las puertas y de los espejos retrovisores. Toma un manojo de cinco o seis, y átalas en un extremo al automóvil. Hazlo también en todas las puertas y espejos.

11

Si la antena ha quedado libre, colócale un banderín en la punta.

12

En el interior puedes poner pétalos de flores y aromatizantes naturales para realzar tu experiencia sensitiva y la de tu pareja.

13

Al decorar tu auto, ten en cuenta la temática de la boda para darle un toque personalizado. Puedes emplear juguetes inflables o imprimir fotos de la pareja en una gráfica para colocar en las puertas del vehículo.

Importante

• Si la boda es informal y desestructurada, no habrá límites para cargar un coche con distintas decoraciones. Si la boda es formal, utiliza una decoración más sobria.
• Los adornos colgantes del paragolpes utilízalos sólo para recorrer distancias cortas. Conduce a poca velocidad, ya que podrían desprenderse.
• Una vez que hayas decorado el vehículo, siéntate en el asiento del conductor y comprueba que la visión no queda obstaculizada. Deja libres los espejos retrovisores.
• Si el automóvil que te llevará a la boda es alquilado o de algún amigo, consulta el tema de la decoración para evitar sorpresas o malos momentos.

http://comunidad.biensimple.com/automoviles/w/automoviles/Ideas-para-decorar-tu-auto-de-casamiento.aspx

Que sean felices!!!

2 comentarios:

  1. Es un tema sin duda importante para los futuros esposos, en especial para la novia, ya que suele ser ella quien planea la boda de sus sueños y todos sus arreglos.
    Me encantaron esos buenos consejos, que creo que algunos pueden emplearse incluso para otros eventos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, gracias por escribir

    ResponderEliminar