sábado, 30 de julio de 2011

Consejos y estilos para un hombre trabajador







El término "cuello azul" tiene su origen en las camisas de color azul de la clase obrera.



A diferencia de "caballeros" que llevaba camisa blanca, el hombre de cuello azul trabajó con sus manos y no usan mangas y cuellos blancos, ya que eran poco prácticos.
En su lugar, llevaba camisa azul de algodón teñido con añil barato que ayudó a ocultar las imperfecciones de su ropa después de intenso desgaste.

La camisa azul con cuello, y el hombre con cuello, se convirtió en un símbolo universal de la clase obrera.



Hoy vamos a hablar de vestir varias y estilo de consejos que pueden ser utilizados por el hombre de cuello azul para mejorar su guardarropa de trabajo.

Por supuesto que, naturalmente, serán aquellas que considere el tema de este post una contradicción, argumentando que los hombres que trabajan con sus manos se preocupan poco por su forma de vestir, ya que se miden por los resultados, no por las apariencias.

Nadie está sugiriendo que los hombres trabajadores, deben estar interesados ​​en las tendencias de moda o ser exigente con su ropa. Pero da un poco de atención a la forma de vestir puede mejorar la funcionalidad de la ropa, aumentando tanto su confort y su seguridad a medida que trabaja. También puede aumentar su confianza y reforzar la impresión que usted crea en las personas. Muchos hombres-como obreros, plomeros y electricistas son los contratistas que necesitan para ganar clientes y que los vuelvan a llamar. Los clientes van a estar más preocupada por el trabajo que haces, pero tu apariencia puede ayudar a ganar su confianza también.

Por último, la forma de vestir, no importa qué tipo de trabajo que se encuentre, es algo más que apariencia. Estilo de vestir muestra la expresión del yo mediante la selección y mantenimiento de equipo que refleja el gusto y el orgullo de la persona.

Tres Guía de estilo para el hombre de trabajo

1. La ropa es funcional

Por encima de todo, la ropa del hombre trabajador hace su trabajo. Sus botas proteger sus dedos del pie y mantenerlo estable en el suelo aceitoso, y su camisa cubre los antebrazos de las chispas, y el casco le protege del sol.


Nunca escatime en la ropa que lo proteja. Ahora que no significa necesariamente que comprar lo par más caro, sino que significa entender cuáles son sus necesidades y comprar el artículo que le protegerá.



2. La vestimenta ajustada


Ropa que se ajuste correctamente, simplemente se ve mejor. Muestra su salud física y varonil. La ropa que es demasiado grande hace que te veas descuidado.

Pero lo más importante, la ropa que se ajuste debe dar un mejor rendimiento, dando a su portador una mayor libertad de movimiento. Esto puede parecer contradictorio, ¿Podía la ropa suelta instalación le dará más espacio para moverse? La respuesta es no.

Usar ropa más holgada demasiado baja en la entrepierna y tiene demasiado grande el armscye (Medida del ancho de la manga) restringe el movimiento de los brazos y las piernas. Además, el exceso de tejido a lo largo del torso y las extremidades es probable que sea atrapado por los bordes afilados y puede llevar a situaciones muy peligrosas.

3. La ropa debe estar limpia




Cada mañana cuando te vistes, la ropa que te pones debe estar limpia y presentable. Aunque por su trabajo es casi imposible no estar cubiertos con grasa al final del día, pero vale la pena hacer el esfuerzo por estar limpio y ordenado con tu familia. Una imagen limpia implica un esfuerzo, pero siempre vale la pena cuando puedes abrazar a su hija y no preocuparste por mancharle el vestido. Una imagen limpia es una cuestión de autoestima y una muestra de disciplina.




Para reducir al mínimo el lavado de la ropa, utilizar un uniforme o ropa de protección específicamente diseñado para cubrir. Hacer uso de esa ducha en el trabajo y prestar especial atención a la limpieza y acondicionamiento de tu piel si es necesario utilizar jabones fuertes. Hay una diferencia entre el hombre que se ensucia en el trabajo y se higieniza en contra del hombre que no le interesa estar limpio.



Piezas de estilo personal para el trabajador trabajador

1. Botas de trabajo



Mucho antes de zapatos fabricados en masa eran muy comunes, las botas son calzado para elección. Si un hombre tenía que caminar a lo largo de un camino fangoso o tenía los medios para pagar un caballo, la bota fue la respuesta funcional para proteger los pies y los tobillos, mientras que el apoyo y la estabilidad en la silla.

Hoy en día, a todos nosotros nos puede beneficiar este calzado infrautilizado y muy elegante de un hombre. Tanto si eres un fontanero en Brooklyn o un albañil en San Francisco, la inversión en los pies por un par de botas de trabajo bien equipada es una decisión inteligente.

Como se mencionó antes, las botas debe ser funcional. Pero con demasiada frecuencia caemos en la trampa comprar por precios altos. Es mejor invertir en un par de durarderas y botas hechas de cuero clásico. Mis favoritos son de la variedad occidental-que no tienen cordones, son fáciles de poner y quitar, y se ven mejor después de llevar un año, cuando se trata adecuadamente con los acondicionadores de cuero.

2. Jeans de trabajo


Jeans Carhart comenzó como ropa de trabajo, pero hoy no se fabican como antrs apenas duran un día, como pantalones de trabajo o que son vendidos por las marcas y encontrar un par de jeans que son a precio razonable, y respetable, y servir a su propósito como el trabajo de desgaste es más difícil en el 2011 de lo que era en 1911!


Cuando la selección de pantalones vaqueros, lo mejor es optar por añil oscuro o negro. Oculta las manchas y la suciedad, y la elección de los pantalones vaqueros más oscuro y ligeros es una forma muy sencilla de obtener una apariencia más elegante, sin cambiar lo que usted normalmente usa.




Sus pantalones vaqueros deben quedar bien ajustados, y sostener sin el cinturón. Demasiado flojo, y demasiado bajo se restringe al caminar, y peor aún, convertirse en un obstáculo cuando usted está tratando de conseguir un trabajo. El algodón se extiende a lo largo del día, y si alguna vez tienes un problema con que se conviertan en demasiado suelto, seco al calor. Si están demasiado apretados, deje que se seque con calor y en lugar de lavarlos sólo con agua fría y cuelgue para secar, lo que también les ayudará a durar más tiempo.


Mis marcas favoritas son Carhartt, Levis, Lee, y Wrangler. De hecho, si usted sabe de las pequeñas empresas estadounidenses que deben ser destacados, por favor póngase en contacto con Antonio.

3. Alternativas de pantalones Denim

Chinos de color caqui de algodón



Si usted está usando pantalones de color caqui, que no se puede conseguir que en el trabajo sucio. Pero a pesar de la formalidad-sabia la elección de pantalón es un paso adelante de blue jeans, los pantalones que llevas puesto podría ser peor debido a un mal ajuste. Para mejorar su aspecto, considere que un sastre o costurera. Pequeños ajustes como tener la cintura trajo o acortar las piernas puede hacer un mundo de diferencia.

Otra opción es oscurecer, los colores que llevas, no sólo estos colores más oscuros son más resistentes a las manchas, pero los colores oscuros son más formales y se combina con camisas de algodón de color medio de trabajo o camisas de vestir le dará un aspecto más aerodinámico.

Pantalones de franela

No es exactamente el pantalon de trabajo, pantalones de franela gris son una lana duradera y es una opción viable para el hombre que necesita pantalones vaqueros, pero más elegante que está cansado de pantalones de algodón. Elija un tejido en un medio o gris oscuro-it'll mirada

4. Gafas de protección y gafas de sol de calidad





Nunca han oído hablar de una situación en la que las gafas baratas son una mejor inversión que un par de la calidad de la óptica, especialmente bajo condiciones extremas de trabajo. Lentes de alta calidad a proteger mejor a los ojos, están hechos de materiales más resistentes, se sienten más cómodos (y por lo tanto más posibilidades de usarlo), y son a menudo cubiertos por una garantía.




Sin la vista sería incapaz de hacer casi todas las tareas que realiza en su trabajo hoy en día. Así que muchos hombres estan en riesgo cuando opera el equipo sin protección para los ojos, a menudo debido a las gafas que se les proporciona son incómodas.

Comprar gafas que se adapten a las necesidades de sus fuerzas militares y la policía suelen elegir tonos deporte que se ajustan a la cabeza y permanecen en el lugar cuando se ejecuta, escalada y tiro. Ingenieros seleccionan anteojos que les permite trabajar con objetos a pesar de intenso resplandor, pero todavía tienen un aspecto profesional en una reunión con el cliente en el sitio. Maquinistas seleccionar protección para los ojos que es cómodo, protege sus ojos completamente, y es transpirable.

Compruebe si su compañía le reembolsará la compra, si no, no deje que la miopía afecta a una visión sana. Invierte en ti mismo, sólo se necesita una estrecha llamada a hacer que valga la pena.



5. La Camisa de trabajo

Una camiseta no es una camisa de trabajo, aunque se puede trabajar en ella, no hace ningún trabajo para usted. las T-shirts dejar sus antebrazos y el cuello al descubierto, a menudo son hechas de materiales sintéticos que no respiran, son demasiado ligeros para proteger la piel de los objetos punzantes, y no tienen bolsillos.

En lugar de trabajar en el viejo camisetas a invertir en las camisas de trabajo


La clásica de algodón Camisa de trabajo

La clásica camisa de algodón de trabajo de vez en cuando es confundido con una camisa de vestir, pero las dos son diferentes. Las telas de camisas de trabajo, a menudo, estan hechas de un hilo más grueso que camisas de vestir y tienen otra apariencia. Tejido más duro-y sin embargo todavía se siente suave para la piel. Además, el tejido es sólido y oscuro para ocultar mejor las manchas y pequeñas desgarraduras. Camisas de algodón de trabajo se vuelven más suaves con el tiempo, pero siguen siendo duraderas por años gracias a las propiedades únicas del algodón. Doble costura, que adquieren carácter parcheado y cuando son de estilo funcional con un bolsillo en cada pecho.

Denim Work Shirt



Camisas Denim han sido durante mucho tiempo un favoritas entre los hombre de trabajo como lo han sido tradicionalmente resistentes y baratas. Pero mientras ellos se hacen de un peso más ligero que el denim jeans, el material es más pesado y el tejido es más estricto que los de algodón tejido que las hace menos respirable, lo que es bueno para el trabajo ligero en el otoño o invierno, estas camisas, pueden resultar incómodas como un hombre empieza a sudar y es insoportable cuando hace calor.

Camisa de trabajo de cambray


Marina ShirtChambray Chambray es una tela de algodón ligero, normalmente con hilo blanco y azul, entrelazadas para formar un color azul claro. Debido a su delicada forma, puede parecer como más formal que sea la camisa de algodón o denim. Sin embargo, la mayoría de las camisas de cambray incorporar una amplia gama de características de estilo casuales .

En las últimas décadas cambray ha sido muy solicitada por las casas de moda, y aunque su producción nos da más variedad y opciones de compra, al mismo tiempo, el precio promedio ha aumentado. S


Camisetas de manga corta de trabajo

En general, yo no soy un fan de camisas de manga corta de trabajo a menos que sea usada ​en el calor extremo. Es mejor usar una camisa dealgodón ligero de manga larga con las mangas arremangadas, entonces usted tiene opciones.





6. Gorros de protección (no cascos)

Sombreros de Panamá pieza workwearA estilo de sombreros de protección es quizás la forma más fácil para un hombre trabajador y muestra su estilo y el sentido común. ¿Qué tiene más sentido ... para que el sol caía sobre su cabeza toda la tarde o para usar un sombrero de paja que permite que circule el aire y mantiene el sol en tu piel?




La mayoría de los hombres que trabajan, si se usan un sombrero, una gorra de béisbol. Esta es una excusa pobre para una cubierta protectora, ya que sólo en parte cubre de los ojos, y rara vez equipado para permitir la circulación
del aire. En su lugar, romper el molde y optar por un sombrero de paja o Panamá, que-si se hace correctamente, son muy durables y se pueden enrollar y desenrollar después sin sufrir daños.


Nota del traductor:
El escritor sugire sombreros de paja, pero yo personalmente sugiero cascos protectores para evitar posibles daños en su cabeza



7. El pañuelo

Sí, una toalla de papel o de tela es más higiénico. Sin embargo, un pañuelo de algodón es más versátil. Un pañuelo rojo puede ser utilizado no sólo para la limpieza después de estornudar, para aplicar la presión en una mano ensangrentada, usarla como corbata, etc., o 1000 otras cosas.

fuente original
Traducido de Artmanliness
http://artofmanliness.com/2011/07/26/style-tips-working-man/

No hay comentarios:

Publicar un comentario