miércoles, 13 de julio de 2011

HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA CREADO POR MEN'S STUDIES PROGRAMS

CONTACTO:

Jason Thompson (Australia)
Coordinador del Día Internacional del Hombre Promotor e historiador
global
E-Mail: soulgany@bigpond.com

D.Ä. Sears (Estados Unidos)
Coordinador EE.UU. - 2011 Día Internacional del Hombre
267-581-3963
E-Mail: insearchoffatherhood@gmail.com

El Día Internacional del Hombre (http://www.international-mens-day.com), fue fundado en 1999 por Jerome Teelucksingh, Ph.D. y observado en todo el mundo el 19 de noviembre se ha convertido en un movimiento mundial de base fundamental que se celebró en más de 40 naciones en 2010. Durante las semanas previas a la celebración mundial del Día Internacional del Hombre 2010, se creo un módulo para Jornadas de Estudio para el Día Internacional(http://www.international-mens-day.com/Module_intro.php) fue creado por Jason Thompson, coordinador, historiador y Promotor global para el Día Internacional del Hombre y miembro del Comité de del DIH. El Sr. Thompson es también un padre soltero y autor, trabaja con personas que tienen discapacidades que incluyen trastornos autistas y vive en Australia, en junio de 2009, Soul Books publico libros de Thompson sobre temas de los hombres, Emotionally Dumb: An Overview Of Alexithymia (www.amazon.com), mientras que otro libro, Poetry Blindness: Alexithymia And Metaphor se publicó en junio de 2008 (www.mythopoetry.com). La psicoterapia Australia Diario (Volumen 14, No. 4) publicó el artículo del Sr. Thompson, Alexithymia: An Imaginative Approach, en agosto de 2008. Y un artículo co-escrito byThompson y Harriet F. Simons, Ph.D., titulado Affective Deprivation Disorder: Does It Constitute A Relational Disorder? fue publicado en mayo de 2009.

IN SEARCH OF FATHERHOOD (R), es una publicaciónl trimestral para padres y hombres que se distribuye en los EE.UU., Australia, Canadá, India, Sudáfrica, Trinidad y Tobago y el Reino Unido representa una herramienta pedagógica muy útil para los programas de Men's Studies program.
IN SEARCH OF FATHERHOOD (R) explora la paternidad global y el Movimiento de los hombres y que reúne a personas de diversos orígenes, profesionales y de diferente ubicación geográfica ( tales como educadores, directores generales, la paternidad y problemas de los hombres líderes, las mujeres que están en apoyo mundial de hombres y el Movimiento de la paternidad, legisladores, juristas, profesionales de la salud y los proveedores y profesionales de servicios sociales y los proveedores, etc) que están trabajando para capacitar a hombres y fortalecer a las familias y las comunidades.



Para más información sobre el Módulo Internacional Hombres Jornadas de Estudio, póngase en contacto con su autor Jason Thompson a través de e-mail a: soulgany@bigpond.com.

Para más información sobre
IN SEARCH OF FATHERHOOD (R), póngase en contacto con su Jefe de Redacción, Diane A. Sears en 267-581-3963 o vía e-mail a: insearchoffatherhood@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario