sábado, 28 de agosto de 2010

Una guía para vestir fino para padres

Fuente:http://artofmanliness.com/2010/08/26/style-man-fatherhood/

Traducido de Artmanliness



Hace seis años mi vida cambió por completo, el nacimiento de mi hijo dio paso a un sentimiento de enorme responsabilidad, que er
a mayor que cualquier otro que he experimentado (la Infantería de Marina y el matrimonio incluido). Pronto me di cuenta que mis acciones, además de algún momento en mi vida, tendría un efecto directo sobre la vida de alguien que siempre estaría conectada a mí. A diferencia de cualquier otro tipo de relación, se trataba de un vínculo inquebrantable, todos tenemos un solo padre, y para bien o para mal gran parte del curso de nuestras vidas depende de principios de esta figura masculina y qué tipo de persona que es.
Con esto en mente, escribo este artículo para los hombres qu
e le importa cómo se presentan ante el mundo, pero desde que nacen los niños te impulsa a vestirte en un segundo plano. Después de todo, el cuidado de uno mismo es segundo en lo cotidiano de las cosas más importantes para su familia, ¿verdad? Yo sostengo que debe lograr el equilibrio. El vestuario no tiene que quitar el tiempo con su familia, en mi opinión, la aumenta.

La paternidad trae consigo retos

Un padre pierde el tiempo personal - El matrimonio es una relación
de elección; entramos sabiendo que estamos haciendo un compromiso de libre elección a otro ser humano racional. A pesar de que ajustar nuestros horarios, en su mayor parte todavía tenemos nuestro tiempo personal para leer, hacer ejercicio, y nos divertimos. Los niños cambian todo esto - que no son racionales, no respetan su horario, y tu tiempo libre ahora se consume investigando qué tipos de pañales van a ser los menos irritable a la piel de su hijo.

Un padre pierde espacio personal - Tengo una ofic
ina en casa que es claramente seccionada del resto de la casa para asegurarse de que se puede evadir sus impuestos. El IRS respeta este límite, mi hija de dos años no lo hace. Ella no tiene ningún problema en el pie como yo lo estoy pasando una conferencia telefónica y me dice que necesita ir al baño. Los estantes inferiores que organizan mi colección de cables, los dispositivos electrónicos pequeños, e importante, ¿pero rara vez se utilizan papeles? Yo no descubrí hace mucho tiempo que mi hijo decidió que mejor sería la casa de sus transformers. Como padre, prepárate a perder muchas de las áreas que una vez tuviste tu dominio; a menos cuides, que su seajuego limpio y sobretodo las cosas que utiliza como juguetes

¿Quién sabía que los gemelos y los nudos de seda desempeñan un papel fundamental en la Batalla de Endor?

Un padre tiene menos control sobre su vida en general - Aunque nunca he tenido la impresión de que puedo controlar todo en mi vida, yo tenía la sensación de que mis acciones en la mayoría resultó. Si me fui a la cama temprano, me despertaba temprano y despierto. Si comencé un programa de entrenamiento, nada menos que un viaje a la sala de emergencias daría tiraria abajo mi horario. Como un padre te encontrarás que la vida tiene sus propios planes. Usted experimentará la semana en que tanto su esposa y sus hijos están enfermos; contar con control de temperaturas noches de insomnio, la administración de medicamentos, y numerosos viajes al médico. Y así como todo el mundo empieza a sentirse mejor y ya está listo para volver al trabajo, usted recibir un golpe con el mismo virus desagradable.¿Por qué un padre debería adoptar un estilo fino, de corte limpio?
A pesar de los desafíos que trae la paternidad, todavía es posible vestirse bien y ser papá. Está sólo requiere algunas modificaciones y paciencia. Poner en el esfuerzo vale la pena por varias razones:

Usted ya no es sólo se representa a sí mismo, y
representa a su familia - Usted es el jefe de su familia, y como tal las impresiones que hacen a los demás reflexionar sobre los pormenores de su cuidado personak. Por más injusto que parezca, su hijo, hija y esposa a menudo se juzgan por las impresiones de la gente tiene de ustedes. Si usted es desconsiderado, poco profesional y mal vestido cuando se reunió con el primer maestro de su hija, el instructor no puede dejar de asumir que esto es normal para toda la familia. Hijos e hijas pagar por las culpas de su padre - haga lo que esté en su poder para representar a su familia adecuadamente.

Los niños Dar ejemplo - hacer lo que hacemo
s, decimos lo que usted dice, y se comportan de una manera que refleja en sus acciones. Cuando te vistes con respeto los domingos, tu hijo aprenderá rápidamente que no hay espacio para el debate aquí. Al mostrar buenos modales a la mujer, su hija aprende a identificar a un caballero. Predicar con el ejemplo, y se visten de una manera que usted estará orgulloso de ver a sus hijos lo imiten.

Su mujer todavía le importa - No he conocido a una mujer pero que no era un entusiasta de la idea de su marido vestirse
de una manera elegante y profesional. Una campera de deporte bien ajustada, puede hacerte parecer más alto, bien afeitado, y aumenta su atractivo masculino en general. Una camisa blanca almidonada contrarta con su piel oscura y pelo llama la atención sobre el rostro y resalta los ojos. Buenas miradas para la madre de sus hijos es un cumplido bien con el amor que compartimos - confía en mí en este caso.

Consejos para Padres para el vestir fino


Anime a sus hijos para ayudarle arreglarse - A
hora no estoy diciendo que usted debe tener a sus hijos brillantes tus zapatos o planchar las camisas de vestir. No, no estoy sugiriendo que se sientan con ellos a medida que realiza estas tareas. Enseñe a su hijo por qué lustrar sus zpatos y tener cuidado de cómo se hace y los zapatos aún más hermoso, y te pedirá que le enseñe a cuidar de sus otras pertenencias. Explique a su hija por qué se tiene que preparar su ropa la noche anterior le ahorra tiempo en la mañana, ella va hacer lo mismo y es de esperar que desarrollen hábitos que le servirá en otras etapas de la vida.

Seleccionar la ropa que sea oscura y duradera - Cuando pueda, seleccionar telas oscuras que ocultan las manchas y más ásp
ero tejidos como el tweed que puede ocultar los derrames de alimentos. pantalones de franela gris son los mejores amigos del padre, son lo suficientemente duro que se resisten, suficientemente oscuro como para ocultar las manchas, y profesionales suficientes para llevar con una campara deportiva y entrar en una reunión con un cliente. 100% camisas de algodón ya que puede ser lavada en casa con detergentes fuertes para eliminar la suciedad y la mugre. Aprenda a limpiar su ropa, sobre todo de lana a menos que necesite una muy alta limpieza. Cepíllese después de cada uso las camperas y limpie la suciedad si la campera termina dentro de los 5 pies de sus hijos.

Chupete de bolsillo
Por lo menos sé donde está situado el chupete y que está limpio

Y el vestido de los niños antes de su despertar-La clave aquí es que tengas tiempo para ti mismo, antes de que el hogar se ponga en marcha y queempiezan en una lucha en cuanto a quién va a jugar con un mini-figura Lego (a pesar de tener a mis hijos
.... siempre adentro de vez tienen que tener en ese momento). Treinta minutos de la mañana es más que suficiente para disfrutar de una ducha de agua caliente, afeitarse y vestirse sin interrupción. Le aconsejo que deje a su camisa y corbata en el armario hasta que esté a punto de salir - muchas veces en el desayuno hay un derrame justo cuando estoy usando una camise
ta y pantalones.
Tiene un lugar para almacenar con seguridad sus artículos de ropa de caballero valiosa - Los niños son niños, y encuentran y jugan con objetos de valor que prefiere que no descubran. Ese reloj caro deben mantenerse bajo llave, y los zapatos recién lustrados se colocan en un lugar al que los marcadores y lápices de colores no se puede tocar.
Zapatos de vestir con juguetes

Zapatos de vestir que los vehículos agradable para los animales de peluche

Tiene un juego extra de ropa en el trabajo - El día llegará en que todo va según el plan, usted está fuera de la puerta diez minutos temprano, usted tiene luces verdes tod
o el camino a la guardería de su hija, ella no llora Cuando lo lleva a cabo del asiento del coche. Y justo cuando estás abrazando a despedirse de ella se mancha en tu camisa y corbata. En este día me darás las gracias por este consejo.

Aprenda la manera de abordar adecuadamente las manchas y derrames-En general, las reglas son:
1) Actúe con rapidez
2) Siga las instrucciones de la etiqueta
3) Siga las instrucciones de eliminación de manchas
4) Sea paciente e intente nuevamente si es necesario.

A continuación se muestran instrucciones para quitar manchas comunes que a
lgunos niños parecen dejar a su paso.

Sangre - Lavar con agua fría, lavar en agua fría. Nunca exponga la prenda al calor, ya que podría fijar la mancha.
Chocolate - Quite cualquier exceso, pues, a tratar directamente con jabón y deje reposar. Lavar con agua tan caliente permitida de acuerdo con la etiqueta de la ropa.
La suciedad - Quite cualquier exceso, y luego tratar directamente con jabón y deje reposar durante aproximadamente una hora en agua tibia. L
ave con el agua más caliente permitida de acuerdo con la etiqueta de la ropa.
Helado - Quite cualquier exceso, y luego tratar con una enzima que contiene jabón o detergente (lea la etiqueta - que debería decir-Marea es común) directamente y dejar que repose durante unos treinta minutos en agua fría. Lave con el agua más caliente permitida de acuerdo con la etiqueta de la ropa.
Salsa de tomate y salsa de espagueti - Quite cualquier exceso de pre-tratamiento con jabón o detergente diez a quince minutos antes de lavar directamente - a continuación, lave normalmente.
Barro
- Remoje la prenda en el agua más caliente permitido por la etiqueta con el detergente en polvo por una hora, luego lave normalmente.
Vómito - Inmediatamente quite cualquier exceso y enjuague con agua fría. Luego lavar la prenda en el agua más caliente permitida de acuerdo con la etiqueta de la ropa con detergente para la ropa normal.

Nota para los hombres sin hijos

Espero que este artículo no te asuste. Habie
ndo dicho todo esto, yo no cambiaría por nada la paternidad. Está en mi opinión, la experiencia más agradable que un hombre pueda tener. Pero es un cambio importante en su vida - esperamos que este artículo te ayuda a prepararte para ello.

Conclusión
Vestirse así como un padre requieren un esfuerzo adicional, no se puede negar esto. Con poco tiempo para usted mismo, usted tendrá que sacrificar el sueño y el entretenimiento para asegurar que su ropa está lista para los desafíos del día. Pero recuerda que la confianza y la competencia se muestra en la presentación de sí mismo adecuadamente es importante. El ritual de brillar sus zapatos brevemente antes de salir por la puerta, su olor después del afeitado a la mesa del desayuno, y el tiempo le llevará a dar lecciones de la vida serán cosas que sus hijos siempre recuerde de ti.

Centeno Familia
Antonio y sus tres inspiraciones para este artículo

Para mayor información te sugiero el libro de Tom Junod "Consejos para ser padre" - un gran libro que puedes leer en 10 minutos!

Escrito por
Antonio Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario