lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevas tendencias en los peinados Masculinos

Aqui voy a dar algunas tendencias del en los cortes de pelo masculino, esta info la consegui gracias a una amigo estilista, si desean pueden enviarme data al http://2.bp.blogspot.com/_nsrqcl1DVdA/TFaR5Y5QKwI/AAAAAAAAF4A/_-uBt-ZtkOM/s1600/peinados-de-hombre-b.jpg
Tendencias 2010 ver Galeria
http://revistaprivilege.wordpress.com/2009/12/31/cortes-y-peinados-de-cabello-para-hombres-tendencias-2010/

Atrás, quedaron los años en los que los hombre acudían a la barbería para obtener un corte de cabello para hombre clásico. Hoy en día los hombres no quieren peinados de hombre aburridos, quieren y deben llevar peinados de hombre modernos.
Sin embargo, siempre es interesante que el chico elija un corte de cabello que vaya con su estilo, es decir peinados para hombre con personalidad. Para todos los chicos que quieren realizarse un peinado de hombre nuevo, que sea masculino y de moda, vamos a intentar daros unos pequeños consejos y trucos de cuales son los mejores peinados para hombre de esta temporada.

Para empezar hay que diferenciar entre los peinados para hombre de pelo corto y los peinados para hombre de pelo largo. En las siguientes imágenes y fotografías de peinados para hombre encontraréis los diferentes estilos modernos y fashion, que más se llevan hoy en día.

Como podréis comprobar en esta primera galería de fotos de peinados para hombres, los peinados con flequillo para hombre están muy de moda, se llevan looks desenfadados, y modernos, muchas veces intentan conseguir peinados para hombre con efecto despeinado.

También están muy de moda los peinados de hombre consistentes en rapados. Los rapados completos de cabeza son unos de los últimos gritos en moda capilar masculina.

La mayoría de estos peinados de hombre requieren del uso de gomina y productos similares.



Hace unos años era impensable que los peinados de hombre incluyeran mechas, sin embargo las mechas masculinas están plenamente en uso.

De igual manera, los peinados retro para hombres, están pegando fuerte en los últimos meses, y no son pocos los hombres que buscan peinados para hombres de los 60 o fotos de peinados para hombres años 80.

Aquí les dejamos con una pequeña galería de peinados masculinos para ejemplificar lo anteriormente dicho sobre los peinados de hombre.

Si bien hace unas décadas los peinados para hombre pelo rizado, erán el ideal en cuanto a peinados, en los últimos tiempos se están poniendo de moda los peinados para hombres ondulados o lisos.

Solo hace falta contemplar las revistas y los catálogos de peinados para encontrar cientos de fotos e imágenes de peinados de hombres elegantes.

En ellos podréis encontrar todos los estilos de peinados para el varón. Desde peinados emo para hombres, pasando por las crestas, o los peinados chino, muy de moda en Europa.


Puede leer el articulo completo aqui

http://www.tus-peinados.com/peinados-de-hombre/

Hay este articulo hay que agragarle el Corte de pelo de Ricardo de Fort, muchos ha imitado e imitan el corte de pelo de Ricardo Fort

1 comentario:

  1. muy lindo el look ricky me encanta tu corte de pelo ò cabello,de hecho yo me hice el mismo corte que el tuyo te lo copie jajajajajaj!!!!!!.....en fin la verdad muy hermoso tu look me gusta.Desde ya te deceo todo lo mejor exito en tu vida ya que tenes varios seguidores que te quieren y te aman solo se feliz,chauu y te veo siempre por la tele ò por internet chauu te mando un fuerte abrazo ok.
    RUBEN:MENDOZA-LUJAN DE CUYO.

    ResponderEliminar