domingo, 22 de agosto de 2010

Como comprar y restaurar una maquina de afeitar vintage






El estilo clásico de afeitar está de vuelta. Así es, los hombres en todas partes se están convirtiendo en sus máquinas de afeitar de plástico con cartucho de varias hojas de afeitar a una de seguridad de metal elegante y algunos hasta van de cuchillas de afeitar. Una maquinilla de afeitar recta puede durar toda la vida y las hojas de doble filo para la seguridad de maquinillas de afeitar-cuesta unos 20 centavos cada uno. La frugalidad no es el único problema aunque, se ha sostenido innumerables veces que usted puede conseguir realmente mejor afeitada a la manera antigua. Hay incluso algunos fabricantes de hoy sigue haciendo las maquinillas de afeitar de seguridad estilo: Ikon, Merkur, Mühle, Parker y Pils sólo para nombrar unos pocos. Si bien estos fabricantes modernos existen, muchos hombres están descubriendo la diversión de usar una navaja de afeitar vintage hizo hace décadas. Además de traer un poco de historia y tradición a su rutina de la mañana, usted puede estar orgulloso de la artesanía y niftiness mecánica de algunas de estas máquinas de afeitar vintage.
Dónde obtenerlasEn la búsqueda de navajas
de afeitar estilo clásico con la primera cosa que usted puede hacer es: "¿Dónde puedo encontrar estas cosas viejas?" La respuesta podría estar más cerca de lo que piensas. Su tío, padre, abuelo o puede tener hojas de afeitar de edad de los días pasados que se han guardado en un armario del baño, a la espera de ser descubierto de nuevo. Sin embargo, si usted no tiene suerte, trate en tiendas de antigüedades, los sitios de subastas en línea y tiendas, incluso en línea especializada en productos para el afeitado vintage.
Usted puede haber pensado que las tiendas de antigüedades
eran sólo para viejos Porcelana o muebles, pero pueden muy bien ser un tesoro para los equipos de afeitado vintage. A la salida una tienda de antigüedades, busque las vitrinas con otros elementos masculinos como cinturones, corbatas, gafas, frascos, tubos, gemelos, etc que suelen ser grandes lugares para encontrar una maquinilla de afeitar vintage para poner de nuevo en servicio. También asegúrese de preguntarle a uno de los anticuarios si tiene algun producto de afeitado, como a menudo hay maquinillas de afeitar escondida en algún lugar de la tienda.
Si tiene la suerte de encontrarse con algún "maquinilla
s de afeitar, tiene que tener en cuenta que no todos los hallazgos son un valor de compra, por supuesto. Con los años, varios fabricantes hizo que muchos tipos diferentes de seguridad, maquinillas y cuchillas. Esto nos lleva a la siguiente cosa importante tener en cuenta ...
Qué buscar¿Está buscando una maquinilla de afeitar c
on la que desee afeitarse, por lo que es más importante que vas a necesitar saber si las cuchillas están siendo fabricadas para su hallazgo. Afortunadamente, existen tres tipos de las hojas todavía se hacen y está ampliamente disponible para máquinas de afeitar.

Como se muestra en la imagen de arriba, los tres tipos principales son la hoja:

1) "Doble hojas", que son en su mayoría de marca de maquinillas de afeitar Gillette.
2) "hojas de un solo filo", que son en su mayoría de
marca de maquinillas de afeitar GEM, Siempre listos, y la Estrella.

3) "hojas de inyectores", que son en su mayoría de marca de maquinillas de afeitar Schick o Eversharp.
Las marcas mencionadas son las que desee buscar. Aquí est
án unos pocos modelos de afeitar que comúnmente se encuentran:
Coloquialmente estas maquinillas de afeitar tienen nombres (de izquierda a derecha): GEM "1912," GEM Micromatic, Gillette "Flair Consejo" Super Speed, Gillette Slim ajustable, Gillette "Fatboy" ajustable, Schick Corona, y el inyector Schick. Cada uno de estos modelos son conocidos por dar grandes afeita, pero tenga en cuenta que uno puede t
rabajar mejor que otro para ciertos hombres. Lo que usted recibe, es probable que sea muy sucia por lo que ahora lo que necesita saber cómo hacerlo "afeitado listo."
Cómo limpiar su maquinilla de afeitar

Así que cuando usted encuentra una navaja vieja en una tienda de a
ntigüedades o a través de la web, es probable que este cubierto de espuma de jabón viejo:

Usted se estará preguntando cómo conseguir que la navaja de afeitar nueva y brillante de nuevo. Afortunadamente hay sufucientes productos de limpieza
Éstos son algunos de excelentes productos y sencillos pasos a seguir que será increíblemente útil para que su navaja de afeitar relucientes:
1) Pre-remoje la navaja en un poco de agua caliente y tal vez aerosol hacia abajo con Scrubbing Bubbles (Burgujas limpiadoras) para aflojar un p
rincipio todo el mugre.

2) Use un cepillo de nylon y / o un cepillo de metal para quitar parte suciedad restante. Tenga en cuenta que un cepillo de metal con un fino / delgado cerdas es particularmente buena para la limpieza de nudo. Este cepillo de metal se pueden encontrar en las sección de su tienda de deportes.
3) Frote la navaja hacia abajo con un poco de pasta. pasta dental blanque
adora es particularmente buena para pulir metales.
4) Secar la maquinilla de afeitar y use un trapo para
que pula con un pulidor de metal. Tenga en cuenta que para pulir metales Flitz son excelentes para esto.

5) Use algunos palillos de dientes e
hisopos de algodón con pulidor de metal para limpiar los rincones y grietas apretadas.
6) Frote la navaja por última vez con un cepillo de
nylon y un poco de detergente plato.
7) Como última medida de la desinfección de la maquinilla de afeitar, ponga una solución Barbicide azul se encuentran comúnmente en las tiendas de belleza.

No es necesario seguir los siguientes pasos de forma de
masiado rígida, pero hecho en cualquier secuencia que debe conseguir su maquinilla de afeitar a parecer mucho mejor y "afeitado listo."

Restauración de la maquinilla de afeitar
El siguiente nivel de la restauración de su maquinilla de afeitar para ser "como nuevo" se puede alcanzar con el uso de un limpiador ultrasónico y soluciones de limpieza de joyeria.
Además, un vaso con medios adecuados suaves (tales como cáscara de nuez de tierra) con cuidado puede llevar su navaja de afeitar para un acabado de espejo pulido.
Estos métodos más especializados son los que empleamos en la restauración de todas las navajas finas que vendemos en RazorEmporium.com. Con los métodos de restauración, debe ser capaz de hacer esa desagradable muestra de afeitar mirando por encima de la limpieza de esta manera:



Esta Gillette "Fatboy" ajustable tiene el original chapado de fábrica de níquel
. En algún momento usted encuentra una maquinilla de afeitar puede tener algunos defectos tales como placas desgaste o rasguños o rayas en el metal. Estos por lo general no quita el funcionamiento de la navaja, pero incluso estas imperfecciones estéticas puede ser subsanado. En RazorEmporium.com ofrecemos una costumbre profesional placas de servicio. Podemos tira de revestimiento de edad, arañazos en el metal suave, y la placa de una navaja en níquel, plata, oro 24K, y el rodio, incluso. Como ejemplo, aquí hay una Gillette "Fatboy" chapado en rodio ajustable en:



Tome en cuenta que esta afeitadora tiene brillo mucho más que la maquinilla de afeitar niquelado. El rodio es un metal precioso, más caro que el oro y el platino, que tiene un brillo blanco brillante. El rodio es un metal especial belleza para usar porque tiene un brillo maravilloso, y no se deslustra como el níquel o plata, manteniendo su maquinilla de afeitar como nueva para siempre!

Consideraciones finales
La información de este artículo es realmente la culminación de muchos años de leer sobre el tema, ensayo y error, la experimentación y la obtención de los consejos de los demás. Hemos encontrado que estos métodos son los más efectivos para ir sobre la restauración de máquinas de afeitar. Esperamos que usted tendrá que encontrar diversión, limpieza, afeitado y con el tipo de maquinillas de afeitar puede tener su abuelo. Hay realmente algo nostálgico de conseguir un afeitado que ha existido por tanto tiempo y todavía es un testamento a la calidad de fabricación y la artesanía. Por favor, no dude en contactar con nosotros para obtener más información acerca de la historia, la colección o la restauración .

traducido de Artmanliness
http://artofmanliness.com/2010/08/19/how-to-buy-and-restore-vintage-shaving-gear/?utm_source=Daily+Subscribers&utm_medium=email&utm_campaign=49746bf1f1-RSS_EMAIL_CAMPAIGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario