domingo, 26 de septiembre de 2010

Conversación

En el Libro "The art of manliness ("El arte de ser caballeros") nos expilca como tener una converción amena y animada



Un caballero sabe cómo llevar una conversación animada conversación. Un caballero puede hacer que las persona se sientana gusto al hablar con ellos. Después de salir de una conversación con un caballero, una persona debe sentirse con buen animo y fortalecido.Mire a la persona con la que está hablando. Es un desatino hablar con alguien, pero son la mirada perdida en el espacio. En cuanto muestre que usted está interesado en lo que tienen que decir. Sin embargo, ¡cuidado! El contacto visual es bueno, pero demasiado de algo bueno es malo.
Mirando hacia abajo a alguien sólo hará que se
sientan incómodos.
Use el nombre de la persona al hablar con ellos. Dale Carnegie, autor de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas", dice que una persona con nombre es l
a palabra más dulce en el mundo entero. La gente esta atenta cuando oyen su nombre propio. Tome ventaja de esta.

durante la conversación.
Hable con discreción. Si utiliza tu nombre de demasiado o la palabra Yo, va a empezar a sonar como un vendedor de coches, y no un caballero.
Olvídate de ti mismo. ¿Qué hace a un caballero encantador? Centrándose en otros en lugar de ellos. Haga preguntas acerca de la otra p
ersona y estar genuinamente interesado en lo que tienen que decir.
No está de acuerdo, pero lo hacen con clase. En su autobiografía, Benjamin
Franklin figuran como no estaba de ac
uerdo con la gente sin dejar de ser un
caballero:
"Usar la desconfianza modesta. En lugar de decir "sin duda", dicen, "yo pienso ó cre detener a una cosa que tal y tal;me parece, o me lo creo más o menos, por tal y tal razones, o me imagino que es así, o es así, si no me equivoco ".
Si no conoces a la persona, preséntese con una sonrisa y un
firme apretón de manos. No espere a que la otra persona para hacer la primera movimiento. Un caballero entra en acción. Una sonrisa cálida y firme apretón de manos puede acercar a las persona con facilidad.

Evitar las bromas subidas de tono y los chismes. La diferencia entre un caballero y un patán es la clase. Muestrate como eres. Algunos tontos se ríe de alguien con la intención de arruinar su imagen, tanto social y profesionalmente.

Evite discutir la religión y la política.
Tales discusiones casi siempre conduce a irritantes diferencias de opinión y de disputas abiertas que dejan una frialdad de sentimientos entre laspersonas. Evite esto, busque temas menos controvertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario