domingo, 23 de enero de 2011

Como aumentar la testosterona






Cuando se trata de diferencias entre hombres y mujeres, algunas son, posiblemente, culturales y otras biológicas. Y en las biológicas tienen una cosa en comun: la testosterona.

Fue testosterona fue la que ayudó a formar su pene y su escroto cuando eras apenas un feto y poner los pelos por primera vez en tu pecho cuando eras adolescente. Puede que no hayas pensado mucho en la testosterona cuando tu voz se quebró mientras recitaba a Shakespeare en la novena clase de Inglés. Pero se le debe mucho. ¿Por qué lo preguntas? Pues bien, hágase las siguientes preguntas:

* ¿Sientes que su libido esta decayendo?

* Tiene una disfunción eréctil que le causó vergüenza?

* ¿Ha llevado a algunos kilos de más que no va a desaparecer?

* ¿Usted a menudo se siente cansado física y mentalmente?

* ¿Se siente deprimido y triste?

* ¿Se siente perezoso y con falta de integridad?

* ¿Desea sentirse más como un hombre?

La testosterona no es la cura para todos los males de la vida. Pero se puede recorrer un largo camino en el tratamiento de estas enfermedades y contribuir a su salud general y bienestar.
¿Qué es la testosterona?

La testosterona es parte del grupo de los andrógenos y es la principal hormona sexual masculina. La mayoría de los T es producida por los testículos de tu confianza. Las mujeres tienen T también, pero los hombres tienen cantidades desde 40 hasta 60 veces mayor en sus cuerpos. La testosterona es lo que condujo a tener una mayor músculatura y tener los órganos. Y es lo que dio un "cerebro masculino", que es más grande que el cerebro femenino (aunque fuertemente señalar que el tamaño no tiene nada que
ver con la inteligencia), pero que tiene una conexión que disminuye entre los hemisferios. Tal vez lo más importante, T es lo que te permite tener barba o bigote. La testosterona mantiene sus características masculinas a lo largo de toda la vida y regula varios sistemas en el cuerpo.

Por lo tanto T es muy muy importante pa
ra un hombre. Es lo que te hace sentir como un hombre, hombre. Así que si usted no ha estado sintiendo últimamente demasiado viril, o tal vez nunca, tal vez es el momento para que usted se de una fiesta T.

Los beneficios de la testosterona

La testosterona se ha demostrado científicamente que:

* Mejora tu energía mental y física

* Aumente su competitividad

* Aumentar el tamaño del músculo y la fuerza

* Aumentar su metabolismo

* Ayuda a prevenir el Alzheimer y dementia2

* Aumento de la libido y la función eréctil

Todo hombre nace con diferentes niveles de la testosterona, y cuando la secreción natural T cae el hombre envejece. Y una sobredosis de testosterona (léase: los esteroides) pueden tener efectos negativos en la salud. Pero modernos cambios ambientales, culturales, y la dieta son artificialmente disminuir los niveles T normales de los hombres, ya a una edad más joven y más joven. Según un estudio reciente:

"Los investigadores en los EE.UU. están encontrando lo
s niveles de testosterona que son sustancialmente más bajos - alrededor de un 15 a un 20% - de lo que eran hace quince años. Los estudios escandinavos muestran descensos similares, y en hombres más jóvenes también, un hombre nacido en 1970, por ejemplo, tenía la testosterona alrededor del 20 por ciento menos en el 35 que un hombre de la generación de su padre a la misma edad "3.

Así que lo ¿que está minando nuestros T? He aquí algunos de los factores en juego:

Estrés. El estrés aumenta nuestro nivel de co
rtisol y disminuye nuestra testosterona.

La falta de sueño. La testosterona se
eleva durante el sueño, especialmente durante las fases REM. Hoy en día, los hombres suelen escatimar en su ojo cerrado, que a su vez, está minando su testosterone.

La ingesta de soja. De soja se supone que es tan bueno para usted, ¿verdad? ¡Incorrecto! La soja aumenta su estrógenos y disminuye su T. También lo hará con su esperma.

Comer una dieta baja en grasas. Las dietas bajas en grasas han sido ampliamente desacreditado estos días. Pero es necesaria

Fumadores. La nicotina y cotinina en los cigarrillos inhibe y reduce la producción de T .

¡ Aumentar su testosterona!


Así que la tarea de hoy es hacer tres cosas de la siguiente lista que le ayudará a aumentar su testosterona.

1. Haga por lo menos 8 horas de sueño esta noche.

2. No fumar en todo el día. (Si usted no fuma en este momento, no se puede contar con éste como uno de los 3)

3. No comer nada con soja. Vas a tener que leer las etiquetas. Se harán volar tu mente las cosas que pueden contener soya en estos días.

4. Medita por lo menos 10 minutos. Esto le ayudará a eliminar el estrés.

5. Hacer entrenamiento de pesos. Levantar algunas pesas y hacer ejercicios compuestos como sentadillas, peso muerto, etc. Van a aumentar su T. También es necesario utilizar grandes pesos .

6. Comer una buena porción de grasa. A medida que la ingesta de grasa aumenta, también lo hacen tus niveles de testosterona. Tratar de conseguir por lo menos 30% de sus calorías a partir de hoy la grasa y la difusión de su consumo de la misma durante todo el día. grasas
monosaturadas-la que se encuentra en las nueces, el pescado, las aceitunas, el aceite de oliva, semillas y aguacates son especialmente beneficiosos para su nivel de testosterona (y de su salud) Además, no tengas miedo de grasa saturada, que todo este asunto sobre y que eleve su nivel de colesterol y causar enfermedades del corazón.

7. Comer una porción de proteína animal. Las dietas vegetarianas han demostrado que reducen el nivel de T . Así que adelante y que tienen que comer carne. (Este podría ser el día más fácil el reto todavía!) No hay necesidad de exagerar, aunque, una dieta con una proporción de carbohidratos proteínas de 2:1 es ideal para la producción de testosterona.

8. Comer una porción de verduras crudas. Verduras como brócoli, coliflor, rábanos, nabos, coles de Bruselas y contienen diindolilmetano que ayuda a equilibrar el estrógeno y los niveles de testosterona y aumenta la cantidad de T libre circulación en su cuerpo.

9. Tener relaciones sexuales por la mañana (si es que usted está dispuesto, por supuesto). Sólo para tener una erección aumenta la testosterona. Y ya conseguir un aumento de T cuando se despierta, por lo que este va a subir aún más.

http://artofmanliness.com/2009/06/03/30-days-to-a-better-man-day-4-increase-your-testosterone/


Otro dato

Un estudio austriaco ha puesto de manifiesto que la testosterona aumenta con la vitamina D. La mayor parte de este nutriente esencial se produce a través de la exposición al sol.

De acuerdo a los investigadores, tomar sol aumenta el deseo sexual masculino. Los científicos de la Universidad Médica de Graz descubrieron que los hombres con más vitamina D en la sangre tenían más testosterona que los hombres con menos niveles de esa vitamina.

La investigación fue publicada en la revista Clinical Endocrinology (Endocrinología Clínica). Y el estudio se realizó a 2.299 hombres. Aquellos que tenían cantidades suficientes de vitamina D presentaban un mayor nivel de testosterona (la hormona sexual masculina).

Los niveles en la sangre tanto de vitamina D como de testosterona se redujeron significativamente en invierno y aumentaron en verano.

Los niveles bajos de testosterona pueden tener un impacto en la libido masculina.

http://m24digital.com/2010/02/02/tomar-sol-aumenta-la-libido-masculina/



ver video

3 comentarios:

  1. como puedo hacer crecer mas bello en mi rostro?

    ResponderEliminar
  2. Al principio, cuando comienzan a aparecer los primeros bellos en el rostro, es poco, y siempre blando y frágil, cuando te afeitas por primera vez, y con el paso del tiempo este crece y comienza a salir más duro y boluminoso

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer a la Dra Adesuwa por ayudarme a curarse de mis VIH / SIDA enfermedades, para como 4 años Ahora he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando por Internet me encontré con un post sobre una señora que fue curada por el doctor Adesuwa así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico en dradesuwaspelltemple@gmail.com. o dradesuwaspelltemple@yahoo.com o llamarlo por teléfono +2348133323923

    ResponderEliminar