lunes, 10 de enero de 2011

Danielle Willimas periodista de radio y TV acepto coordinar el estado de Arizona en USA pare el DIH



El Comite del Día Internacional del Hombre anuncia que la periodista Danielle Williams ha aceptado la invitación para servir como el Coordinador de Arizona (EE.UU.) para el Día Internacional del Hombre en 2011. La Sra. Williams, que puede ser contactada mediante el envío de un e-mail a: reporterdaniellew@gmail.com, trabaja como periodista en la televisión y en la radio. Actualmente, Williams es colaboara con "The McMahon Group", un programa de televisión transmitido por Canal 13 de AZTV, colabora con los medios de comunicación de Arizona Women In Media, y trabaja en News Talk/Sports Radio KTAR como Continuity Director of Traffic donde también escribe y registra los programas acerca del medio ambiente de la estación de radio. Los videos ambientales de Williams ponen de relieve a las empresas de Arizona que están haciendo una diferencia y tener un impacto positivo sobre el estado de "ser verde". Su defensa del medio ambiente y su trabajo con empresas de Arizona que están ayudando al Estado ahorrar dinero, tiempo y energía, ha hecho que Williams, una ex reportera de la televisión de campo en la Earth Media Studios y el Morning Show co-anfitrión en Emmis Communications, para ser visto por muchos como "La Reina Verde"(The Green Queen).

El DIH fue Fundado en 1999 por Jerome Teelucksingh, Ph.D., profesor en el Departamento de Historia en la Universidad de las Indias Occidentales en Trinidad y Tobago y el Presidente del Comité del Día Internacional del Día Internacional de los hombres, que celebra y honra las contribuciones y sacrificios que los hombres hacen para nuestras familias, comunidades y a la sociedad. En 2011, hombres y mujeres de más de 40 países piden a la gente alrededor del mundo a unirse y centrarse en "Boys (Niños y jovenes) para dar un mejor comienzo en la vida".

"La Sra. Williams se puso a nuestra disposición por Frank Crump, el Fundador y Presidente de la UPI Educación (www.upieducation.org), una organización que diseña e implementa una orientación de resultados y Habilidades para Solucionar la vida con el curriculum ™. Tengo muchas ganas de ayudar a la Sra. Williams en la sensibilización para el Día Internacional del 2.011 en su papel de coordinador de Arizona (EE.UU.) ", comentó Diane R. Sears, Coordinadora de Estados Unidos para el DIH, y ademas miembro del comite

Los organizadores están promoviendo el fin de semana más grande para los jovenes y niños que el mundo ha visto asi como la observancia de las acciones en todo el mundo el Día Internacional del Hombre de una asociación de 48 horas con el Día Universal del Niño el domingo 20 de noviembre de 2011 y está avalado por las Naciones Unidas.

Día Internacional de los 2011 está pidiendo a personas alrededor del mundo a centrarse en cinco desafíos principales para los niños y jovenes ya sea en materia de salud, educación, vida familiar, la violencia y opciones de vida y considerar cómo podemos encontrar soluciones locales para los problemas globales que los niños y jovenes se enfrentan.

La gente que apoya el Día Internacional del hombre - que incluyen a los autores internacionales Warren Farrell y Biddulph Steve - han advertido que, sigue siendo importante centrarse en las necesidades específicas de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que es más importante que nunca que no ignore las necesidades específicas de los niños del mundo y y que seran hombres en lo futuro. Warren Farrell estados;

"En los últimos 30 o 40 años hemos ayudado realmente a las niñas y las mujeres desarrollar y eso es algo maravilloso, pero también he visto que nuestros hijos han comenzado a abandonar la escuela a un ritmo mucho mayor, se atrasan en la lectura y la escritura , y se atrasan en casi todas las demás áreas psicológica, social y académico. Estamos al borde de una crisis con nuestros niños que es equivalente a la crisis financiera que muchos de nosotros no vio hasta que se vino sobre nosotros. Día Internacional de los hombres es una de las alertas de que en el mundo a esta en crisis. Es una señal de alerta temprana. Tenemos que optar por prestar atención a ello o alo que nos va a doler por años y décadas por venir. "

La buena noticia es que juntos podemos hacer la diferencia. Estos cinco desafíos principales que el equipo de los Día Internacional del Hombre sugieren para enfocar la mente colectiva de la gente que quiere actuar y dar a los niños el mejor comienzo posible en la vida son:

. LA SALUD Y LA ESPERANZA DE VIDA: ¿Por qué los niños de todo el mundo tienen más probabilidades de morir antes de cumplir cinco años y por qué los niños en todos los continentes esperamos una vida mucho más corta que las niñas? ¿Cuáles son las razones para una mayor probabilidad de que un joven se suicide? ¿Qué medidas podemos tomar para dar a los niños y a los jovenes el mejor comienzo posible en la vida y ayudar a vivir más tiempo, más feliz y saludable?

. EDUCACION ESPECIAL: ¿Por qué los niños en los países más ricos de bajo rendimiento (y las niñas también), tienen menos probabilidades de tener una educación, y por qué son decenas de millones de niños en los países más pobres todavía no pueden completar la educación primaria? ¿Cómo podemos abordar absentismo escolar y las tasas de alfabetización de los pobres que dejan a los jovenes expuestos al desempleo cuando son adultos y termina en el abuso de sustancias, la obesidad, la depresión y la pobreza? ¿Qué medidas podemos tomar para centrarse en la educación de los varones en la forma que les da el mejor comienzo posible en la vida y se cierra la brecha entre chicos y chicas y los jovenes ricos y jovenes pobres?

. Tolerancia de la violencia: ¿Por qué somos tan tolerantes con la violencia y el abuso contra los hombres, jovenes y los niños y ¿por qué seguimos tolerando un mundo en el que envian a los jovenes a luchar contra las guerras entre los adultos? ¿Qué acciones podemos tomar para ayudar a niños crezcan libres de violencia y desafían nuestra tolerancia colectiva y el apoyo de la violencia contra los hombres,jovenes y los niños?

. DERECHOS DE PATERNIDAD: ¿Cómo podemos dar a los hombres jovenes el derecho a la vida familiar que les da la misma oportunidad de conocer y experimentar tanto a su padre ya su madre y que su papel como futuro padre es igual a una función de una mujer joven como la madre de futuro. ¿Qué acciones podemos tomar para dar a cada hombre joven tenga el mismo derecho a la paternidad?

. OPCIONES DE LA VIDA REAL: ¿Cómo podemos asegurarnos de que cada hombre niño y joven tenga la oportunidad de hacer una serie de opciones de vida positiva en términos de trabajo, la familia y el ocio y reducir el número de hombres niños y jovenes cuya vida le da opciones limitadas y terminan pobres, analfabetos, desempleados, personas sin hogar, encarcelados y aislados? ¿Qué acciones podemos hacer para ayudar a cada niño recibe el mejor comienzo posible en la vida y hacer que un hombre joven tenga una transición positiva para que el mundo sea un lugar mejor para todos?




Las organizaciones y personas interesadas en conocer más sobre y participar en la celebración mundial del Día Internacional del Hombre en el 2011, debería contactar con EM. WILLIAMS, mediante el envío a su e-mail a: reporterdaniellew@gmail.com. Para obtener información sobre el Día Internacional del Hombre 2011 y su tema "Los niños y jovenes dando el mejor comienzo posible en la vida", visite su sitio Web en www.international-hombres-day.com.

Nota del Traductor:
aqui la palabra utilizada ingles es Boys ( que abarca el periodo cuando un hombre nace hasta que cumple los 18 años de edad), debido a que en español solemos decirle niños a los chicos que estudian en la escuela primaria, jovenes a los de la escuela secundaria (que abarca 13 a los 18 años), preferi poner niños y jovenes para que se comprenda a que edad nos estamos referiendo

fuente InSearch of Fatherhood

No hay comentarios:

Publicar un comentario