viernes, 19 de noviembre de 2010

¿POR QUÉ LOS HOMBRES Y EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS HOMBRES SON IMPORTANTES





El mundo necesita hombres. Los hombres son los principales arquitectos de nuestro puente hacia el futuro. Y nuestros hijos son nuestro futuro - nuestro puente hacia el futuro. Sí, los hombres son necesarios. Todos los días a su manera modesta de costumbre, los hombres ofrecer a cada uno de nosotros valiosas lecciones de vida. Lecciones de vida sobre el honor - que su palabra debe ser importante. Si dices que vas a hacer algo, entonces usted debe hacer lo que usted dice que van a hacer y luego hacerlo - no hay excusa. . . ninguna queja. Sólo tienes que ir hacer lo que han prometido.



Los hombres ofrecen lecciones de la vida sobre el sacrificio. En silencio y sin contemplaciones, Los hombres que son padres a en el mundo llevan a cabo sus sueños personales, y el trabajo en la parte posterior-, embotamiento del espíritu, y para muchos - puestos de trabajo muy peligroso - para que sus hijos puedan tener acceso a los derechos económicos y las oportunidades educativas que ellos mismos sólo podían soñar. Los hombres ponen las manos en el fuego por sus hijos, si eso es lo que se necesita para llevar los alimentos en la mesa para ellos, un techo sobre su cabeza, y la ropa que llevaban puesta. Muchos de estos hombres - después de terminar un día agotador en el trabajo, regreso a casa y jugar un papel activo no sólo en el desarrollo positivo a nivel emocional, intelectual y psicológica de sus propios hijos, sino también los niños mentor de otros y servir como entrenadores de baloncesto de barrio, el béisbol , softbol, fútbol y hockey. Y cuando se le preguntó por su país para servir en su nación militar y defender a su país en miles de conflictos armados de kilómetros de distancia de sus familias, los hombres en silencio y sin ceremonias contestan a la llamada, sin saber si van a regresar a las familias que dejan atrás. Lamentablemente, varios de estos hombres nunca regresan. Estos hombres han hecho el sacrificio máximo. Ellos han dado sus vidas en defensa de su país.


Los hombres que estan en contacto con el mundo que existe fuera del entorno familiar. Como resultado de ello, ofrecen lecciones de vida muy valiosa sobre cómo se debe navegar por el mundo que existe fuera de su medio ambiente - por ejemplo, el mundo de los negocios y la política.


Nuestros hijos necesitan padres. Los hombres ayudan a los jóvenes de nuestra sociedad a llegar con éxito en el viaje desde la infancia a la edad adulta. Se necesita un hombre para enseñar a un niño cómo ser un hombre. Se necesita un hombre para proveer a nuestros hijos con la declaración expresa de que sólo un padre puede dar a la afirmación positiva de que nuestros hijos lo buscan desesperadamente y la necesidad de recibir de un hombre adulto. Se necesita un hombre para preparar a los jóvenes de nuestra sociedad por su papel futuro como esposos, padres, y son miembros productivos de nuestro mundo una vez que alcanzan la edad de madurez. La relación de un joven con su padre influye fuertemente en su percepción del mundo fuera de su entorno inmediato y su lugar en él, sus decisiones de carrera y ética de trabajo y su capacidad de ser una pareja amorosa y de apoyo en un matrimonio, y para mantener un eficiente funcionamiento de la unidad familiar.



Nuestras hijas necesitan Padres. Los padres son para nuestras hijas los primeros modelos masculinos. Padres deben influir en las decisiones que nuestras hijas que la hora de elegir una carrera y elegir un compañero. Padres dan forma a nuestra percepción a las hijas de su autoestima y su lugar en el mundo fuera de su entorno inmediato .. Se necesita un hombre para proveer a nuestras hijas con la declaración expresa de que sólo un padre puede dar - declaración expresa de que nuestras hijas tan desesperadamente buscan y necesitan recibir de un hombre adulto. La relación de un joven con su padre, en un grado muy grande, determina sus decisiones de carrera y ética de trabajo, el tipo de hombre que ella se decida a casarse, y su capacidad de ser una pareja amorosa y de apoyo en un matrimonio.

Los hombres son el pegamento que mantiene a nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro mundo juntos.



Es hora de que dejemos que los hombres en nuestras vidas - nuestros padres, tíos, abuelos, hijos, hermanos, sobrinos, primos, esposos, y "otros significativos" - saben lo importante que son para nosotros y que son amados - no sólo en el Día Internacional de los hombres - sino todos los días.



Feliz Día Internacional de los de!


Diego A. Sears
Día Internacional de los 2010 el Coordinador de los Estados Unidos de América (www.international-hombres-day.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario