martes, 5 de abril de 2011

Nuevos coordinadores para el DIH en colombia




Leonardo Duran Sierra y Rocío Durán han puesto de acuerdo para servir como Día Internacional del Hombre coordinadores para promover DIH en Colombia en 2011.

ROCÍO DURÁN es profesional en Bacteriología, pensionada, casada desde hace 23 años con un hombre excepcional, madre de dos bellos muchachos de 18 y 22 años; amante de las ciencias biológicas y empeñada en cultivar un gusto por la literatura y la apreciación del Arte en todas sus formas. ha aceptado ser coordinador del DIH para Colombia.

ROCÍO DURÁN: "Quiero rescatar el buen concepto de lo que significa ser un hombre en nuestra cultura de hoy, siendo Colombia un país de Latinoamerica con tradición machista heredada de diversas fuentes." [2011]

LEONARDO DURAN SIERRA es médico especialista en Hematología al que también le gustan los negocio. Él ha tenido clínicas y farmacias, y ahora empezando una clinica dedicada a la Ortopedia, un centro detrauma.

LEONARDO DURAN SIERRA: "Mi objetivo es para el valorar al hombre como individuo, y especialmente a aquellos héroes que, con su trabajo diario, han hecho mucho por este mundo. Es cierto que debemos reconocer a aquellos hombres que son honrados por sus méritos. Pero hay muchos otros que han hecho en silencio por su familia, la sociedad y su país."

Para obtener más información sobre DIH póngase en contacto con
ROCÍO DURÁN or LEONARDO DURAN SIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario