lunes, 7 de febrero de 2011






¿Teñirse o no teñirse las canas? probablemente esta sea una pregunta que ronda por la cabeza de más hombres de los que pensamos. Es verdad que las canas son un signo innegable del paso de los años, pero para muchas mujeres el cabello entrecano en un hombre es también una sexy demostración de madurez.

Finalmente, cada uno decide qué desea hacer con su cabellera y hace ya mucho tiempo que el tinte de cabello dejó de ser de uso exclusivo de las mujeres y es que hoy en día no son pocos los hombres que optan por teñir su cabellera ya sea para tapar las canas o simplemente por querer cambiar la tonalidad de su cabello.

Lo cierto es que si estás decidido a cambiar el color de tu cabellera debes tener en cuenta cuál es la mejor opción para ti.

Si deseas cambiar la tonalidad de tu cabello por primera vez o cubrir canas y estas ocupan una tercera parte de tu melena o menos, lo ideal es utilizar un tinte semipermanente, estos son mucho más suaves que los tintes permanentes pues no contienes químicos fuertes que puedan dañarlo o resecarlo, además son tan suaves que van desapareciendo con las lavadas.

Los tintes permanentes son los indicados cuando se desean cubrir canas que conforman la mitad o más de una cabellera, es verdad que los colorantes y los químicos de este tipo de tintes podrían causar alergias, pero para ello debemos realizar una prueba sencilla 24 horas antes de su aplicación.

Si finalmete crees que los cabellos tinturados son demasiado para ti, recuerda que existen champús especiales para realzar la tonalidad natural de cada cabellera o la pureza de los cabellos blancos y llevar las canas con mucho estilo.

Fuente: Más Masculino

algunas página para conocer las tintes que existen

http://www.justformen.com/


http://www.capilatishombre.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario