miércoles, 29 de junio de 2011

Diferentes tipos de maletines para hombres

Este es un artículo traducido para los hombres de negocios, a dar una buena imagen e impresión, no solo con la elegancia basta con un buen maletin, das una muy buena impresión y te suma puntos.
También a la hora de buscar trabajo, y mostrar tus referencias laborales, trabajos etc, crea una buena impresión.

ver también Como debes lucir
http://dihargentina.blogspot.com/search/label/como%20lucir%20bien



Mas adelante veremos los bolsos


por

El mundo de los maletines de los hombres está lleno de una increíble variedad y la elección.
El precio que paga por esto, por supuesto, es que puede ser difícil de distinguir variaciones útiles a partir de modelos con partes añadidas. La profundidad y amplitud del mercado es tal que usted puede encontrar un producto de muchas circunstancias diferentes, e incluso los tipos que se ajustan a normas muy quisquillosa si así lo desea. No vaya allí a ciegas.

Maletin Portfolio



El primer tipo de maletín para tener en cuenta es el portfolio.
Los portfolios tienden a ser de un material de cuero simple, conservador, pero agradable. Se distingen de los modelos de maletin ordinarios por ser mucho más delgados. Esto, naturalmente, limita su capacidad carga pero también son economicos. Si usted sólo necesita almacenar papeles, obras de arte o fotografías, en consecuencia es el maletin más adecuado para usted. Son los favoritos de los artistas en particular, y se han convertido en un estándar para que la industria. Una pequeña variación en este tipo de maletin es el caso de folio, que es simplemente un simple maletin que está equipado con un lazo. El lazo a emnudo se pued ajustar para una mayor comodidad.



Maletin
attache



Otro es el
attache, que es una especie de intermediario entre las maletines portfolios y los estándar. Cómo su nombre frances lo indica es para un funcionario diplomático, el attache tiene el mismo diseño estándar rectangular de la mayoría de maletines. Sin embargo, es más delgado que un maletín regular, sin dejar de ser mucho más grueso que un portfolio. Que le será muy reducido de llevar un ordenador portátil, pero si es util llevar los documentos. Es uno de los favoritos para muchos funcionarios que necesitan para llevar todo el papeleo sin estar demasiado agobiados por un maletín pesado destinado a cosas más grandes. Hay attache diseñados específicamente para computadoras portátiles. Sin embargo, con espacio limitado por lo general significa que usted tiene el espacio nada más que para la computadora portátil. No hay que esperar para poder meter todo en un attache por su limitada capacidad. El attache, como el portfolio, es más común de cuero, pero también puede ser metálico.




Maletin estándar





Y por último nos encontramos con el modelo estándar, que es rectangular, similar a una caja, y por lo general capaces de llevar a muchos elementos diferentes en su interior por sus compartimentos variado. Estos modelos son más pesados y voluminosos, y más espacioso que los otros tipos mencionados anteriormente. Si usted necesita para guardar una gran cantidad de cosas para sus negocios, los maletines modelo estándar es lo ideal. Aquí es donde se encuentra la mayor variedad en opciones, con precios que van desde los mas economicos hasta miles de dólares para la marca italiana con estilo. A la hora de elegir, tómese su tiempo para elegir adecuadamente y encontrar lo adecuado para lo que usted necesita.



traducido
Article Source: http://EzineArticles.com/?expert=Jennifer_Waller

2 comentarios:

  1. NECESITO IMFORMACION DEL MALETIN NORTHSTAR ESTOY MUY INTERESADA EN ADQUIRIR UNO AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA SOY DE COLOMBIA POR FABOR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR Y EN QUE PRECIO ESTA VALORADO

    ResponderEliminar
  2. encontre algo en mercado libre pero sigo buscando http://listado.mercadolibre.com.co/bolsos-carteras-maletines/north-star

    ResponderEliminar