viernes, 19 de marzo de 2010

Celebrando el DIH con "El arte de ser hombres"

Por Elizabeth Brady
19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre, un tiempo para que chicos de todo el mundo puedan celebrar sus logros y la lucha contra la discriminación de sus compañeros hombres.

No todo el mundo, sin embargo, cree que la combinación de cromosomas XY-está en el vértice de su existencia. Brett y Kate McKay son un duo de esposo y esposa en una búsqueda para mejorar al hombre de hoy. Ellos tienen un blog y han publicado un libro, ambos titulados "El arte de ser hombres" (The Art of The manliness) . A través este medio de comunicación, que ofrecen "asesoramiento sobre la forma de recuperar el tipo de hombría honorable y tradicional que se celebraba una vez y ahora ha sido olvidado."

Piense en esto - ¿Qué pasó con la caballerosidad? ¿Cuándo fue la última vez que intentó cortejar a una dama a la antigua usanza? ¿Sabes cómo empezar un fuego sin fósforos ó atar un nudo de la corbata?

Así, en honor de las vacaciones varoniles del día de hoy, Asilum está regalando copias de "El Arte de ser hombres" para ayudar a los chicos para que conozcan lo que necesitan saber para adquirir las habilidades esenciales para ser un hombre urbano. Lealo es su oportunidad de ganar.
blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario