miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una guia para el traje de verano del hombre: Parte 1




Tiempo caluroso, a diferencia de temperaturas más frescas, exige que hagamos más con menos. buen tiempo crea una actitud más relajada que se traduce en códigos de vestimenta flexible que se inclinan por la comodidad y la utilidad del tiempo de verano. Sin embargo, no cubre, sólo de vez en cuando una chaqueta, y la mayoría de las veces en lugar de pantalones cortos, nos obliga a revelar lo nuestro que son las piernas atractivas, los estómagos, y traseros. ¿Cómo puede un señor vestido hoy en día moderno, para el clima caliente del verano y parece presentable?



Este artículo se divide en dos partes - en la primera parte,veremos las directrices generales para vestirse en un clima caliente, los diferentes estilos de camisetas y chaquetas para clima cálido. En la segunda parte, hablaremos de pantalones cortos, jeans, pantalones de verano, calzado y accesorios.

Aunque el termómetro se puede leer 100 grados, lo que voy a ver por vez primera, estomar una decisión basada en mi aspecto. El objetivo de estos artículos es asegurarse de que la impresión que deja es la que quieres, no uno que pone en cuestión su capacidad para tomar decisiones o el respeto por los demás.

Clima caliente Vestir Directrices Generales - Limpieza, Luz, y sobrio



Estas tres palabras resumen la evolución de una fuerte vestido ropa de hombre a sí mismo durante los meses de verano.

Limpieza - Un caballero bañado, bien peinado y su ropa está libre de manchas. Se da cuenta de que a pesar de que pueda transpirar, no tiene que oler ni parece que salió de un sauna. Si necesita ducha dos veces al día, y luego hacerlo. Use desodorantes antitranspirantes, jabones con mentol que ayudan a enfriar su cuerpo. Un hombre fuerte vestido no lleva ropa manchada, aunque él cree que los demás no se den cuenta. Su c
abello debe estar lavado y sus extremos cortados regularmente, el vello en la parte posterior del cuello cortado. Invierta en un par de máquinas de cortar el pelo para la nariz (que puede ser utilizado en las orejas también), opte por un afeitado apurado, y tratar su piel con las lociones que mejoran la salud y la apariencia. ¿Necesita más ayuda en esta lista? Visita Tyler Sims en capataz; a su sitio Web grooming guide está lleno de gran información que responde a decenas de preguntas.

Luz - Use ropa de colores claros y hechos con tejidos transpirables y las fibras naturales como algodón, lino o lana tropicales (perfecto para eventos formales de verano). el encaje Looser facilitar la circulación de aire, pero no significa que usted debe usar una talla más (o tres) más grande que lo que el tamaño de su cuerpo pide. Recuerde que los colores oscuros no reflejan la luz sino que absorben y todos los demás factores se mantienen constantes, por lo tanto son más calientes. En un día soleado, una blanca camisa de manga larga de algodón con botones será mucho más fresco que una
T-shirt de poliéster negro .

S
obrio - Un caballero lleva prendas de calidad que tienen los cortes y patrones que complementan su figura y la actitud - su ropa no resta valor a las damas de su compañía. Presta atención a los códigos de vestimenta no declarada, y sufres la consecuencia, y debes estar de acorde para que pueda disfrutar de la compañía de quienes lo rodean. Si usted necesita traer una muda de ropa, que lo hagan; trate de no usar su traje de baño en las fiestas por la noche (a menos que estén en el agua!). Será recordado por su conversación amistosa, no por ser el más vestida de pavo real o bajo vestidos rufián.
Estilos de camisetas de verano

El T-shirt

La camiseta es tan casual como cuando se pone. Con sus orígenes junto con la ropa interior (y para muchos sigue siendo su único dominio) la camiseta es para la opinión de este autor es apropiada para hacer ejercicio, ropa de playa, y las situaciones en que una prenda ajustada que es poco probable que se enredan se pide. Sin embargo, en los EE.UU., un diseñador de calidad de T-shirt es aceptado como ropa casual de verano, usted no conseguirá una segunda mirada si usted elige usar de uno a clase, a la cafetería de la zona, o a un bar con los amigos.

Al vestir la camiseta, debe estar seguro de que la tela es de algodón 100% y que no es tan delgada como para ver a través. Preste atención a un ajuste adecuado en el área del torso - muy suelta de una camisa sólo te hace parecer más pequeño de lo que son al mismo tiempo muy apretado de una camisa que te hace parecer un exceso de relleno de salchicha.

El consejo del 90% de que no hará caso:

Piense dos veces antes de usar una camiseta si se puede tan fácilmente llevar una Polo de manga, corta o de manga larga abotonada. Sí, sé que todo el mundo los usa, pero en la mayoría de las situaciones de una camisa con cuello manga corta es simplemente una mejor opción por su versatilidad.

Camisa Polo de manga corta

Como su nombre lo indica, el polo tiene su origen en los campos de deporte donde sus propiedades absorbe la humedad y el estilo de hecho la elección de los atletas. Hoy se ha ascendido como el uniforme estándar del hombre de América del Norte como vestidos de verano casual. Sin embargo, sólo porque es ampliamente aceptado, no significa que su uso debe ser objeto de abuso. El polo se reserva para eventos ocasionales de los fines de semana. A menos que el uniforme de su empresa, considere usar un botón de buen gusto por la manga corta durante la semana.

Cuando se trata de colores y modelos, los polos gozan de más libertad en la gama de tonalidades aceptables y el contraste. Son una de las pocas excepciones en que un hombre puede usar colores brillantes y audaces y no ser acusado de tratar de llamar la atención (bueno, dentro de lo razonable). En los tipos de tejidos están o un tejido liso o un tejido en bruto más informal con textura visible; desea elegir polos de algodón, aunque hasta el 15% de los tipos de fibras otro es aceptable, ya que pueden ser utilizados para mejorar el rendimiento, ajuste y comodidad .



Camisa de manga corta abotonada


en el armario de un hombre la mayoia usan camisa de manga corta. Un escalón por encima del polo, este estilo de camisa se evita a menudo debido a la dificultad en la consecución de un "gran mirada." Un botón de la camisa de manga corta que es demasiado grande o demasiado pequeño tiene sus debilidadepor su incapacidad para esconderse detrás de otra prenda de vestir o incluso de usted mismo. brazos delgados empequeñecido por las sisas y grandes secciones centrales que presionan los límites de la fuerza de un botón no tiene mangas largas o una chaqueta para cubrir su aspecto desgarbado. Por lo tanto, es imprescindible prestar atención a la medida. Trate de tomar estas camisas a medida, usted se sorprendería de lo mucho que una ligera alteración puede mejorar la apariencia.

Una camisa de vestir de manga corta para ajustarse adecuadamente en los puntos a lo largo de los hombros y el torso. longitudes de manga pueden variar, pero que debe cubrir por lo menos 25 a 80 por ciento de los bíceps (medida desde el punto del hombro hasta el codo). Entender que el que si abarca menos el bícep la camisa
más informal se vuelve. Personalmente, me gusta mi camiseta para cubrir al menos el 60% de mis bíceps menos. Pero entonces otra vez no tengo la acumulación de quitar la mirada corta del bíceps. En cuanto a la circunferencia de la manga, por lo menos 1 pulgada, pero no más de 4 o menos, de nuevo, una mano de obra a medida puede ayudar aquí, pero lo mejor es encontrar una marca de fábrica cuya forma es cerca de su estructura corporal.

Mi detalle favorito de la camisa de manga corta es la capacidad del usuario para que se incorporen características clásicas de estilo militar, como bolsillos en el pecho doble, pequeñas bolsas de bíceps, charreteras (correas de los hombros) y la libertad de su otorga carácter ocasional cuando se trata de selección de la tela.


La camisa de vestir de manga larga





Aunque la elección de la mayoría de los hombres por primera vez cuando hay 90 grados de temperatura ,optan por la más formal que es su primo de manga corta y con frecuencia la única opción para el trabajo. En caso de llevar la camisa de vestir de manga larga durante el día, seleccione un color claro, y sencilla de color blanco, considere una tela ligera que sugiera
que con gusto la individualidad. La mayoría de los hombres saben para seleccionar el algodón, pero pocos se dan cuenta el tejido es sólo una parte de la ecuación para mantenerse fresco. Búsqueda de tejidos y pesos que permiten algodón para hacer lo que quieres que haga - transmitir la humedad y el calor de su cuerpo a la derecha de su entorno. Una camisa de manga larga enrollada a la mitad del antebrazo o más allá, es una mirada muy con estilo preferido por muchos en el manga corta abotonada. En realidad es más elegante que un manga corta porque le da al usuario la opción de desenrollar las mangas (aunque no lo será).

El papel de una camiseta

Tanto para la manga corta y manga larga , siempre use una camiseta de algodón 100% (cuello V preferido). A pesar de llevar dos capas de ropa más caliente, una camiseta de algodón protege la capa externa de antitranspirantes y de las manchas de sudor . Si sudas mucho, considerar la posibilidad de una camisa extra para cambiarse.

Vistiendo una camisa sin fajar

Hay quienes dicen que una camisa siempre debe ir por dentro, no voy a ir tan lejos como lo he visto (y hace) camisetas que se ven muy elegantes . La clave es asegurarse de que la longitud de la camisa y la altura de los pantalones vaqueros / pantalones cortos de solapamiento por la cantidad correcta. Objetivo de una pulgada 2-4 se superponen en función de su tamaño y el tipo de la camisa, dar las camisetas menos solapamiento, mientras que el botón en las mangas cortas pueden tener más (sobre todo si se tiene una cola). Una regla general es que si usted está cubriendo más del 50% de la parte trasera de la camisa es demasiado largo - la buena noticia es que la reducción de una camisa es bastante simple. Por último señalar que el no-estilo fajado se ve mejor en el hombre más joven, sobre todo cuando él está usando los pantalones vaqueros. Aunque usted puede pensar que son la excepción (no todos), a una mediana edad, la camisa sin fajar comienza a parecer descuidado.



La chaqueta de verano



Bodas, fiestas al aire libre y otros eventos que requieren una presentación profesional en el clima caliente que la chaqueta de verano en una necesidad. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una chaqueta de verano y un blazer o chaqueta deportiva regular?

Telas chaqueta de verano

El algodón es el rey durante los meses de verano, sus propiedades naturales que absorbe, junto con su resistencia y durabilidad lo hacen la opción para aquellos que buscan mantener la calma y tener años de uso. Sin embargo, debido a su tendencia a las arrugas, que no requieren atención frecuente y se consideran menos informal - por ello le recomiendo a un hombre por lo menos dos trajes y montaje en el armario antes de comprar una chaqueta de algodón. lanas tropicales son una alternativa de calor, pero siguen siendo un poco más cálido que el algodón y requieren el cuidado en la limpieza. Por otra parte, la cortina y el tacto de la lana es sin igual, y si la camisa es medio-alineado y conservador en color, puede ser la prenda más versátil en su armario.


Seersucker - a menudo visto en el sudeste de América, los orígenes de este tejido son indios. Recogido por el Inglés, que se abrió camino a los EE.UU. donde se ha transformado en un clásico moderno. Lo más común hecha de algodón con un diseño de rayas (azul, marrón, gris, aunque otros colores y patrones pueden ser
de origen), la fuerza seersucker radica en su tejido tensión floja en la que dos plegadores de urdimbre habilitar un tejido ajustado en una dirección mientras que un suelto en el otro . El resultado es un tejido muy transpirable que permite que el aire se mueva a través con facilidad.



Ropa de lino - como el algodón, se trata de una tela hecha de una fibra de origen vegetal (lino) y tiene las características perfectas de verano absorbe la humedad y el calor se disipa. Sin embargo, tejidos de lino son a menudo más duro y fácilmente las arrugas, convirtiéndose en el informal por lo menos de tejidos de verano a pesar de su elevado precio (se trata de un resultado más de los productores de tan pocos y la demanda baja en comparación con el algodón). A pesar del costo, un caballero bien informado se da cuenta de tela de lino es la más duradera de los tejidos, y una ropa clásica chaqueta deportiva puede durar toda la vida si se cuida.





Sin forro y chaquetas medio forro - Es el ajuste de la construcción interior de una chaqueta es otro método para reducir su tendencia a retener el calor. Completamente chaquetas sin revestimiento son ideales para climas cálidos como que renunciar a capas enteras de la tela. Sin embargo, estas chaquetas sin forro no estructurados y por lo tanto son por definición menos formal que sus hermanos más rígidos y se ven mejor emparejado con prendas de algodón informal con el apoyo de los accesorios clásicos
. La mitad de chaquetas forradas es donde todos, pero es el revestimiento esencial prescindir; estas chaquetas todavía conservan su estructura (forros y cojines de hombro), pero eliminan el revestimiento en la mitad inferior de la chaqueta. Tanto la mitad y chaquetas sin forro requieren un trabajo de costura especializados por parte del fabricante de prendas de vestir, ya que no hay revestimiento para ocultar antiestéticos bordes. Al elegir un medio-chaquetas forradas garantizar el recubrimiento se hace con un material viscoso Bemberg vs seda. Desarrollado hace más de 70 años, Bemberg es una fibra natural hecha por el hombre que viene de la pulpa de madera, sino que hace un trabajo mejor que la seda de las que absorbe la humedad del cuerpo y es más durable.

En la segunda parte hablaremos de pantalones cortos, jeans, pantalones de verano, calzado y accesorios. ¡Estén pendientes!

Escrito por
Antonio Centeno

Treducido de Artmanliness

1 comentario: