domingo, 19 de diciembre de 2010

Modulos de estudios de DIH


Día Internacional de los hombres (http://www.international-mens-day.com), fundada en 1999 por Jerome Teelucksingh, Ph.D. y observado en todo el mundo el 19 de noviembre se ha convertido mundial que se celebró en más de 40 naciones en 2010. Durante las semanas previas a la celebración mundial del Día Internacional de los 2010, creo un modulo de estudio DIH (http://www.international-mens-day.com/Module_intro.php) fue creado por Jason Thompson, el historiador y Global Coordinador para el Día Internacional de los y miembro del Comité del DIH. El Sr. Thompson es también es un Padre soltero y autor, que trabaja con personas que tienen discapacidades que incluyen los trastornos del espectro autista y vive en Australia, en junio de 2009, Soul Books libro de Thompson sobre las cuestiones de los hombres, emocionalmente: Una visión general de alexitimia (www.amazon.com), mientras que otro libro, Poesía Ceguera: Alexitimia y la metáfora se publicó en junio de 2008 (www.mythopoetry.com). The Psychotherapy Australia Journal (Tomo 14, N º 4) publicó el artículo del Sr. Thompson, Alexithymia: An Imaginative Approach, en agosto de 2008. Y un artículo co-escrito por Harriet Thompson y F. Simons, Ph.D., titulado Affective Deprivation Disorder: Does It Constitute A Relational Disorder? fue en mayo de 2009



"El módulo del DIH ha sido creado para su uso en las instituciones de educación superior - en particular, las instituciones de educación superior que ofrecen programas de estudios para gombres de estudio", comentó Thompson.



Para obtener más información, contactar con el Sr. Jason Thompson, mediante el envío de un e-mail a: contact@international-mens-day.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario