viernes, 17 de diciembre de 2010

Verano - Bronceado perfecto

Se viene el verano, y según la página hombres con estilo, nos ofrece esta guía


• Lo primero que debes hacer antes de aplicar un autobronceador, para permitir que penetre de forma uniforme, debes darte una ducha y frotar bien la piel con un gel exfoliante, eliminando así las células muertas. Hay que insistir en las zonas rugosas como los codos y las rodillas y luego aplicar en estas zonas , que tienen mayor poder de absorción, una capa más fina de producto
• Al aplicar el bronceador por primera vez extiende una pequeña cantidad sobre un lugar no visible para comprobar la tolerancia y evitar tonos indeseados.
• Es recomendable aplicarlo por la noche para comprobar sus efectos a la mañana siguiente.
• Si se aplica sólo en la cara no debes olvidar el cuello, el escote y las orejas. Si se aplicar en todo el cuerpo debes empezar por los piel y hacerlo de abajo hacia arriba.
• Debes aplicar siempre con la piel muy seca, ya que las zonas húmedas absorberán menos producto y se notará después.
• Se recomienda lavarse inmediatamente las manos después de aplicar el producto. Mucho más cómodo es aplicarlo con guantes de látex con los que se extiende mejor e impide que queden restos bajo las uñas.

Sigue estos consejos y lograrás un bronceado perfecto!

Para la playa

Usen protectores solares

El protector solar es una loción, gel, spray u otro tópico que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol.

Aunque evita las quemaduras se cree que los protectores solares no ofrecen una protección 100% absoluta. Por ello algunos dermatólogos llegan a desaconsejar el uso de protectores ya que al usarlos se está más tiempo al sol del que se estaría sin fotoprotector, sobre todo si se espera a quemarse.

Lo ideal es usar fotoprotector y no estar más tiempo del que se estaría sin fotoprotector. Tampoco se recomienda exponerse directamente al sol, sino adquirir el moreno según se realiza una actividad al sol.

Normalmente, la probabilidad de desarrollar un cáncer de piel es mayor en personas que presentan gran cantidad de lunares. Tras un estudio se dedujo que las personas que usaban más fotoprotector tenían más lunares, con lo que era probable que desarrollasen más cánceres de piel

Fuente Wikipedia


Si deseas ampliar esta información, enviando consejos acerca de este tema, u otros tales como protector solar, o daños en la piel, etc.

Puedes enviarlos a dihargentina@gmail.com.ar

si deseas escribrir por carta hazlo

a

Para residentes en argentina:

Jorge Luis Vilá
Casilla de Correo 7
Sucursal Villa Pueyrredon
Terrada 4675

Ciudad autonoma

Para extranjeros, no residentes en argentina:

Jorge Luis Vilá
Casilla de Correo 7
Sucursal Villa Pueyrredon
Terrada 4675

Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario