lunes, 13 de febrero de 2017

CELEBRANDO HOMBRES Y MUCHACHOS EN TODA SU DIVERSIDAD: 2017

CELEBRANDO HOMBRES Y MUCHACHOS EN TODA SU DIVERSIDAD:
2017 DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE


             TRINIDAD Y TOBAGO - 12 de febrero de 2017 - Aproximadamente 3,6 mil millones de almas de los 7,5 mil millones de almas que ocupan este espacio y lugar que conocemos como el Planeta Tierra son hombres - Hombres y Niños - Hombres y Niños Sin Hogar, Hombres Encarcelados, Hombres Casados, Hombres Divorciados , Hombres solteros, Hombres Padres, discapacitados físicos y mentales Hombres y Niños, Hombres y Niños que viven en la pobreza, Hombres y Niños Cristianos, Judíos, Musulmanes, Sikhs, Hindúes, Budistas y Agnósticos, Hombres y Niños pobres O ricos, educados o no educados, hombres y muchachos de diversas etnias y hombres y niños que hablan diferentes idiomas - francés, urdu, español, inglés, portugués, swahili, xhosa, árabe, gaélico, alemán, chino, ruso, japonés, Hindi, bengalí y punjabi / lahnda. Las experiencias de hombres y niños son tan diversas como su edad, niveles de educación, religión, etnicidad, idioma y cultura. La diversidad debe evocar la celebración y el entendimiento. En un esfuerzo por alentar a las personas, instituciones y organizaciones de toda nuestra aldea a celebrar la diversidad de hombres y niños, el Día Internacional de los Hombres 2017 se celebrará bajo el lema "Celebrando a los Hombres y Niños en Toda Su Diversidad".

            Los Coordinadores Globales y Regionales para el Día Internacional del Hombre 2017 animan a individuos, organizaciones e instituciones a través de nuestra aldea global a entablar diálogos basados ​​en soluciones que creen caminos para diseñar, implementar y apoyar iniciativas que reconocen la diversidad de Hombres y Niños Experiencias que se configuran, en parte, como ejemplo, por situación socioeconómica, prejuicios étnicos y religiosos, lenguaje y cultura. "Celebrando a Hombres y Niños en Toda Su Diversidad" es un "Llamado a la Acción" para individuos, instituciones y organizaciones para innovar la manera en que diseñan y entregan recursos y servicios de apoyo que hablan a las necesidades y asuntos únicos de Hombres y Niños Que aborde su diversidad y que se abstenga de utilizar un enfoque único para crear herramientas para hombres y niños que les ayuden a fortalecerse ya fortalecer las comunidades en las que viven.

          Inaugurado en Trinidad y Tobago el 19 de noviembre de 1999 por Jerome Teelucksingh, Ph.D., Líder del Pensamiento de las Cuestiones de Género, miembro humanitario del Departamento de Historia de la Universidad de las Indias Occidentales en Trinidad y Tobago, prolífico autor y poeta, International El Día de los Hombres celebra y honra las contribuciones y los sacrificios de los Hombres-"hombres cotidianos". La observancia mundial comparte una asociación de 48 horas con el Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de noviembre de cada año y está respaldada por las Naciones Unidas. Hasta la fecha, más de 80 países observan el Día Internacional de los Hombres.

        El Día Internacional de los Hombres es un día de observancia en el que centramos nuestra atención en aquello que une a la humanidad brindando a todos los que quieran celebrar el Día Internacional de los Hombres la oportunidad de trabajar en pos de nuestros objetivos comunes que aplicamos igualmente a hombres y niños, Capacidad, antecedentes sociales, origen étnico, sexualidad, identidad de género, creencias religiosas y estatus de relación.

Estos objetivos son:

· Promover modelos masculinos positivos; No sólo las estrellas de cine y los deportistas sino todos los días, los hombres de la clase trabajadora que están viviendo una vida decente y honesta.

· Celebrar las contribuciones positivas de los hombres; A la sociedad, a la comunidad, a la familia, al matrimonio, al cuidado de los niños y al medio ambiente

· Centrarse en la salud y el bienestar de los hombres; Social, emocional, físico y espiritual

· Destacar la discriminación contra los varones; En las áreas de servicios sociales, actitudes y expectativas sociales y derecho

· Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género

· Crear un mundo más seguro y mejor, donde todas las personas puedan crecer y alcanzar todo su potencial.

                    Para más información sobre el Día Internacional de los Hombres, visite su sitio web en www.imd-global.org o póngase en contacto con cualquiera de los Coordinadores que se detallan a continuación

CONTACT:

TRINIDAD & TOBAGO                                                  
Jerome Teelucksingh, Ph.D.                                          
Fundador – International Men’s Day                                  
Chair, International Men’s Day Coordination                           
    Committee                                                               
E-Mail: j_teelucksingh@yahoo.com

UNITED KINGDOM
Glen Poole – Coordinador
Member, International Men’s Day Coordination
  Committee
E-Mail:  glen@glenpoole.com

UNITED STATES                                                          
Diane A. Sears – Coordinator                                         
Member, International Men's Day Coordination                
     Committee                                                            
Chair, USA 2012-2022 International Men’s Day        
   Ten Year Plan Committee                                        
          Ten Year Plan Committee                              

BOTSWANA
Geneuvive Twala - Coordinator
Member, International Men's Day Coordination Committee
Chair, Botswana 2012-2022 International
   Ten Year Plan Committee                                                                    
E-Mail: giapaul2@yahoo.co.uk; imdbotswana@gmail.com

CANADA                                                                      
David Hatfield – Coordinator                                      
Member, Internatonal Men’s Coordination                 
   Committee                                                                                      
E-Mail: yahivingman@gmail.com                                          

INDIA
Uma Kiranam
Member, International Men’s Coordination
       Committee
E-Mail: chaarumathi@icloud.com

ARGENTINA
Jorge Vila – Coordinator
Member, International Men’s Coordination
      Committee

E-Mail:  dihargentina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada