sábado, 11 de diciembre de 2010

Día del Deporte - 12 de diciembre

Día del Deporte - 12 de diciembre

Actividades al aire libre en Av. Figueroa Alcorta, desde Sarmiento hasta Dorrego

Mapa Recorrido Deporte

El domingo 12 de diciembre, entre las 10 y las 18 hs., se celebra en Palermo el Día del Deporte, con muchas actividades al aire libre en las que podrá participar toda la familia. Están todos invitados a disfrutar de una jornada a puro movimiento.

Sobre la Av. Figueroa Alcorta desde Sarmiento hasta Dorrego será un día deportivo familiar. Para las mamás embarazadas y los bebés en cochecito habrá clases de “Mamás en Movimiento” y para los niños hasta 3 años se harán actividades recreativas y “Tricicleada” con Planeta Juegos.

Para los niños mayores de 3 años habrá enseñanza de bici, bicicleteadas y running coordinado sobre el Rosedal.

En el Día del Deporte no puede quedar afuera el fútbol. En cancha de fútbol 5 con tribuna se disputará Boca / River con jugadores referentes de ambos equipos.

Y para toda la familia habrá cancha de fútbol playa, de beach handball, de tenis, demostraciones y clínicas de volley, basquet, rugby, hockey, remo, sumo, esgrima, diferentes artes marciales, skate, bici cross, ciclismo, rollers, patín, longboard. ¡¡Todos podrán tener clínicas junto a sus ídolos deportivos!!

Los fanáticos de los autos podrán disfrutar del Top Race. Habrá exhibiciones de autos, pasadas, inflables, simuladores y demostraciones de autos radiocontrol a escala.

En los pasos de trenes de Figueroa Alcorta estará “Tu Huella en la Ciudad”, donde en la parte superior se harán graffitties junto a Red Bull.

http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/?modulo=ver&idioma=es&item_id=6090&contenido_id=53929

Para los adultos mayores se disputarán partidas simultáneas de rummy, ajedrez, truco, backgammon y un campeonato de tejo.

Y para continuar en movimiento, en el escenario principal habrá bandas de música, entremezclado con clases masivas de GYM, que se desarrollarán de 12 a 13 hs. y en donde Bs. As. Baila ofrecerá una coreografía.

Cortes de tránsito por el Día del Deporte

El domingo 12 de diciembre se realizará un corte de tránsito en Av. Figueroa Alcorta entre Sarmiento y Dorrego de 10 a 18 hs. Para ver el mapa con los cortes previstos ingrese aquí.

Opciones de desvío:

Por Figueroa Alcorta sentido Gral Paz, doblar a la izquierda en Sarmiento, luego Av. del Libertador hasta Gral Paz, o si se quiere retomar F. Alcorta: desde Av. del Libertador hasta Dorrego, doblar a la derecha y retomar F. Alcorta. Av. 9 de Julio y Autopista Illia; o por Figueroa Alcorta doblar a la derecha en Jerónimo Salguero; o Figueroa Alcorta y doblar a la derecha en Av. Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario