viernes, 3 de septiembre de 2010

La hermosa mala hierba Por Jerome Teelucksingh, Ph.D


Día internacional del hombre podría ser visto como un árbol que está creciendo. Los coordinadores deben verse como las raíces del árbol. A menudo permanecen ocultas al público, y garantizan la estabilidad y el alimento para el movimiento. Los observadores y seguidores componen el tronco y las ramas que son necesarias para que el árbol crezca. Las flores y las frutas constituyen los logros dle DIH. Estos frutos y las flores incluyen la mejora de las relaciones entre padres e hijos, la reducción o eliminación de la violencia y producir modelos ideales.

Queremos escuchar sus opiniones sobre los 6 Objetivos. ¿Hablar con tu propia experiencia? ¿Cómo podría DIH cambiar la vida de más personas? Quizá en el futuro los participantes decidieran elaborar con más detalle los beneficios de los objetivos fundamentales para garantizar DIH está equipado para servir mejor a la humanidad.

Las malas hierbas son odiadas por los jardineros y agricultores. Mi jardín tiene muchas flores y plantas costosas. Un día apareció una mala hierba y yo estaba demasiado ocupado para eliminarlo. Después de unas semanas la maleza produjo una flor lila hermosa. Lo trasplantamos a una maceta y empeza darle agua regularmente. La mala hierba prosperaro y produjo flores en una semana. Los visitantes y vecinos admiraban las flores y preguntaban el nombre de la planta. La querían comprar en una tienda para su jardín.

Algunos críticos del Día Internacional del hombre aparecerán inicialmente como malas hierbas que están tratando de estrangular y destruir el Día Internacional del hombre. Dales una oportunidad y ver si sus intenciones son sinceras y auténticas. Algunos de los que critican la vida y sus acciones debe ser vistos como que la mala hierba que dio la flor lila. Fue invitada, pero finalmente se convirtió en parte de mi jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario