miércoles, 29 de septiembre de 2010

Falleció la actriz Romina Yan



La intérprete de la novela "Chiquititas", hija de el productor Gustavo Yankelevich y Cris Morena, fue trasladada de urgencia al Hospital Central de San Isidro, al que habría llegado a las 16:30 ya sin signos vitales.

Los médicos del centro de salud realizaron tareas de reanimación durante 50 minutos, hasta que finalmente declararon el deceso alrededor de las 17:20.

Fuentes cercanas a la actriz confirmaron a Infobae.com la triste noticia que conmocionó al mundo del espectáculo y generó una rápida repercusión en las redes sociales .

Fuentes policiales explicaron que la jóven se descompensó después de realizar su rutina diaria en el gimnasio Megatlón de Libertador y Alvear, desde donde fue trasladada de urgencia por un amigo en su camioneta. "Estaba tomando algo, cuando se descompensó y rápidamente la llevaron al hospital", relataron a este medio.

Los fiscales Patricia Ferrari y Diego Callegari quedaron a cargo de la investigación judicial, trámite obligatorio de rutina en este tipo de casos.

Una vida dedicada a la actuación
Romina, quien se casó con Darío Giordano en 1999, tuvo tres hijos : Franco, Valentín y Azul. Su primera aparición en la televisión fue en 1991, donde se desempeñó como bailarina del programa "Jugate Conmigo", conducido por su madre.

Dos años más tarde debutó como actriz en "Mi cuñado", interpretando el papel de Lorena Picabea seguido por su incursión en la novela "Quereme", donde se puso en la piel de Sol Iturbe.

"Chiquititas", donde hizo de Belén Fraga, la directora de un hogar de huérfanos, fue su gran salto a la fama e incluso logró hacerse conocida internacionalmente.

Yan trabajó en "Tiempo Final", en la novela "Provócame" en el 2001, en "Abre tus ojos" y en "Amor mio". Durante el 2007, trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, "Bella & Bestia", junto a Damián De Santo.

También se desempeñó como conductora de Playhouse Disney, que se emitió por Disney Channel hasta el 2006.

http://ar.entertainment.yahoo.com/28092010/43/entertainment-falleci-xf3-actriz-romina-yan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario