
Traducido de Art manliness
Las citas con sexo opuesto requiere de un caballero poner todo en juego. Se ha dicho que cortejando a una joven la mujer es la última prueba de la habilidad de un caballero.
Pasa esta prueba, siguiendo estas sencillas instrucciones.
Planea la cita con anticipación. Nada impresiona a una mujer más que un hombre con un plan. Antes de elegir la fecha, tiene todo planeado para esa noche. Cuando un hombre le pregunta a una dama, "Entonces, ¿qué quieres hacer esta noche? "muestra que él no tuvo ningún interes en ella.
Esté atento a la cita. Poner la cita en la parte superior de su lista. Asegúrese de que siempre este cómodo y feliz. También, preste atención a ella cuando está hablando.
Siga con su cita. Un caballero siempre sigue con sus citas. Dé una llamada telefonica a los pocos días de la ultima cita y sabra que tuvo un buen tiempo.
No trate de hacer sin invitación avances físicos. No sea un canalla y tratar de hacer movimientos no deseados en su cita.
No "Beses y hables." Discreción, el honor y la integridad es de suma importancia en el desarrollo y el mantenimiento de su reputación de ser un caballero. Los detalles de su vida amorosa debe seguir siendo privado.
No terminas con alguien a través de correo electrónico, Facebook o mensajes de texto. Si
no están interesados en continuar una relación con una mujer, tiene el valor y la cortesía a decírselo por teléfono o en persona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario