miércoles, 28 de abril de 2010

Semana Internacional de la salud masculina

Buscando la Paternidad
(In Search of Fatherhood)













Noticias Breves

2010 Acerca de la semana de la salud masculina



VIENA, AUSTRIA - Marque su calendario! La semana de la Salud Internacional de Hombres se celebrará a partir 13 de junio 2010 al 19 de junio de 2010. Lanzado en 2002 por representantes de las seis principales organizaciones de los hombres mundial de la salud en el Segundo Congreso Mundial sobre Salud del Hombre en Viena, Austria, Salud Internacional de Hombres de la Semana llama la atención sobre los problemas de salud única de los hombres a través de nuestra aldea global y fomenta el desarrollo de políticas de salud y recursos y servicios de apoyo a la cual podrá abordar estas cuestiones.



Para aprender más sobre la Salud Internacional Hombres de la Semana y cómo usted puede aumentar la sensibilización sobre cuestiones de salud de los hombres y la necesidad de intensificar la investigación médica y la investigación de financiación para los hombres, un contacto de las siguientes organizaciones:



Australia

La Salud de los hombres de la Información y Centro de Recursos, c / o Universidad de Western Sydney, P11 Campus Hawkesbury, Locked Bag # 1797, Penrith Sur NSW DC 1797, Australia, Teléfono: Teléfono: 011 61 02 4570 1713, Fax: 011 61 02 4570 1522 , Correo electrónico: amhf@menshealthaustralia.net



Austria

Sociedad Internacional de Men's Health, Lazafettgasse 9 / 5, A-1090, Viena, Austria, Teléfono: 011 43 1 409 6010, fax: 011 43 1 409 6011, E-Mail: worldcongress@ishmh.org



Bélgica

Salud de los hombres europeos Foro, 11, rue de l'Industrie, B-1000, Bruselas, Bélgica, Teléfono: 011 32 2 234 3058, fax: 011 32 2 230 3300, E-Mail: office@emhf.org.



Escocia

Foro Men's Health Scotland, unidad 16, Wellpark Centro Empresarial, 120 de Sydney Street, Glasgow G31 1JE, Teléfono: 011 141 550 7515, E-Mail: info@mhfs.org.uk.


Reino Unido
El Foro Men's Health, 32-36 Loman Street, Londres SE1 0EH, Reino Unido, Teléfono: 011 44 020 7922 7908, Página web: http://www.menshealthforum.org.uk



Estados Unidos

Men's Health Network, Apartado de Correos 75972, Washington, DC 20013 EE.UU., Teléfono: 202-543-6461, E-Mail: info@menshealthnetwork.org







CONGRESO DE LOS ESTADOS SE HABLO ACERCA DE LA PROTECCIÓN DEL PACIENTE Y DE LA atención asequible, TERMINA LA LUCHA 40 AÑOS PARA LA REFORMA DE LA ATENCIÓN SANITARIA NACIONAL

WASHINGTON, DC (EE.UU.) - En 1970, el difunto senador Edward M. Kennedy presenta su primer cuidado de salud ley de reforma en el Congreso de Estados Unidos, que pidió una cobertura universal de salud. A lo largo de su carrera política, el fallecido senador Kennedy, quien sucumbió al cáncer cerebral el 26 de agosto de 2009, trabajó incansablemente por la reforma nacional de salud. La lucha de cuarenta años para la reforma nacional de salud en Estados Unidos llegó a su fin el 22 de marzo de 2010 con el paso del Congreso de Estados Unidos "de la protección del paciente y asequibles Ley y su posterior paso el 25 de marzo de 2010 de la asistencia sanitaria y la Reconciliación de Educación Acta de 2010. El 23 de marzo de 2010, la protección del paciente y asequibles ley fue promulgada por el Presidente de Estados Unidos y Nobel de la Paz 2009, premio Nóbel de la Honorable Barack H. Obama,

El presidente Obama también firmó la salud y la educación de Ley de Reconciliación, el 30 de marzo de 2010. Como resultado, un gran número de disposiciones relacionadas con la salud se llevará a efecto durante el curso de los próximos cuatro años que incluyen, entre otras cosas, la ampliación de la elegibilidad para Medicaid, el subsidio de las primas de seguro que está diseñado para ofrecer a las empresas incentivos para proporcionar cuidado de la salud de cobertura de seguro para sus empleados, la prohibición de la negación de cobertura de salud y de propiedades debido a las condiciones pre-existentes, y la creación de bolsas de seguro de salud y apoyo a la investigación médica.

La salud y la educación de Ley de Reconciliación hace varios cambios en la protección del paciente y asequibles ley, que fue promulgada el 23 de marzo 2010 por el presidente Obama. Algunos de los cambios incluyen:

• Un aumento en créditos de impuestos para personas que compren un seguro de salud

• La reducción de la pena por no comprar un seguro de dólares de los EE.UU. 750 a EE.UU. $ 695

• Clausura del Medicare Part D "donut" hueco para el año 2011 que dan lugar a la tercera edad de Estados Unidos reciben 250 dólares EE.UU. una rebaja. (La falta de cobertura de Medicare Parte D, que es informalmente conocido como "Medicare agujero de la dona" se describe como "la diferencia del límite de cobertura inicial y el umbral de la cobertura catastrófica, tal como se describe en la Parte D de Medicare Programa de Medicamentos Recetados administrado por el Estados Unidos del gobierno federal. "Cuando un beneficiario de Medicare es superior al importe en dólares de cobertura de recetas médicas establecidas por la Parte D de Medicare Programa de Medicamentos Recetados, el beneficiario de Medicare debe pagar por el costo total de medicamentos con receta hasta que el costo" alcance el umbral de la cobertura catastrófica. ")

• Los médicos que tratan a pacientes de Medicare tendrán que ser reembolsados al tipo normal

• Fiscalidad de los "planes Cadillac atención de la salud" se retrasará hasta el 2018

• grupos de bajos ingresos se les ofrecerá subsidios más generosos. A modo de ejemplo, los hogares por debajo del 150% del nivel de pobreza federal pagaría el 2% a 4 $ de sus ingresos en primas de seguros de salud y planes de salud cubren el 94% de los costes de las prestaciones. Los hogares con ingresos entre 150% a 400% del nivel federal de pobreza (un hogar de una familia de cuatro miembros con un ingreso de EE.UU. 88.200 dólares) que pagan las primas de los seguros médicos en una escala móvil que a una tasa del 4% al 9,8% de sus ingresos.

• Extensión de la prohibición sobre los límites de toda la vida y la rescisión de la cobertura a todos los planes de seguro de salud existentes dentro de los seis (6) meses después de la firma de la legislación de reforma sanitaria en ley.

Los Estados Unidos Oficina Presupuestaria del Congreso estima que tanto la protección del paciente y asequibles y la Ley de salud y educación Ley de Reconciliación de 2010 tendrá el efecto neto de reducir el déficit federal de Estados Unidos en aproximadamente 143 mil millones dólares EE.UU. durante la primera década.

Director de cine y TIA CHARYSSE PRODUCTORA HARPER aprovechado como California (EE.UU.) COORDINADOR REGIONAL PARA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS HOMBRES 2010

CANBERRA, Nueva Gales del Sur, AUSTRALIA - El Hombre del Día Internacional del Comité de Coordinación ha anunciado que Charysse Tia Harper, un director de cine y productor ha sido seleccionado para servir como el de California (EE.UU.) Coordinador Regional para el Día Internacional de la Mujer 2010 hombres (http:/ / www.international-mens-day.com) que se celebrará en todo el mundo el viernes 19 de noviembre de 2010. La Sra. Harper coordinará la participación de las personas, organizaciones, instituciones y comunidades de todo el Estado de California en relación con la observancia en todo el mundo de 2010 del Día Internacional de los hombres. Día Internacional del Hombre celebra y honra los sacrificios que los hombres han hecho y siguen haciendo a nuestras familias, comunidades y nuestra sociedad. El tema para el año 2010 los hombres del Día Internacional es "Nuestros niños ... nuestro futuro" - un tema que celebra la asociación 48 horas que el Día Internacional de los hombres tiene con el Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de noviembre de 2010 y aprobado por las Naciones Unidas.


Día Internacional de los hombres fue fundada en 1999 por el Dr. Jerome Teelucksingh, una Historia Profesor de la Universidad de West Indies, Trinidad y Tobago, y el Presidente del Comité del Día internacional para hombres de Coordinación que agrupa a Warwick Marsh (Australia), Coordinador mundial para el Día Internacional de los hombres , Jason Thompson (Australia), historiador y coordinador de Promociones globales para el Día internacional para hombres, Challa Uma, Coordinador de la India - con motivo del Día internacional para hombres, y Diane A. Sears, Coordinador de los Estados Unidos de América - Día Internacional de los hombres.


Dr. Teelucksingh, en 1999, puesto en marcha los principales objetivos del Día Internacional de los hombres que concede a particulares y grupos que quieran celebrar el Día Internacional de los hombres en su propia comunidad, el marco y fundamento para sus celebraciones. Los objetivos centrales del Día Internacional de los hombres que fueron ratificadas por los miembros de la Jornada del Comité Internacional de Hombres en diciembre de 2009 son los siguientes:


• Promover modelos masculinos positivos, no sólo las estrellas de cine y deportistas, pero todos los días, trabajando los hombres de clase que están viviendo una vida decente y honesta.


• Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.


• Centrarse en la salud y el bienestar de los hombres; social, emocional, físico y espiritual.


• Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.


• Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.


• Para crear un mundo más seguro, mejor, donde las personas pueden ser seguros y crecer hasta alcanzar su máximo potencial.



Las personas, instituciones y organizaciones en California interesados en participar en el Día Internacional de la Mujer 2010 hombres, debe ponerse en contacto Charysse Tia Harper, el Coordinador Regional de California, mediante el envío de un e-mail a: othersideofcarnival@googlemail.com.





ESTADOS UNIDOS convoca CUMBRE MUNDIAL DE SEGURIDAD NUCLEAR



WASHINGTON, DC (EE.UU.) - El 12 de abril de 2010 y 13 de abril 2010, las delegaciones de aproximadamente 46 naciones que figuran Argelia, Argentina, Armenia, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, la República Checa, Egipto, la Unión Europea, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, India, Indonesia, India, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajstán, Malasia, Marruecos, México, Países Bajos, Nueva Zelandia, Nigeria, Noruega, Pakistán, Filipinas, Polonia, Rusia, Arabia Saudita , Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Vietnam asistieron a la Cumbre Mundial de Seguridad Nuclear convocada por el Honorable Barack H. Obama, Presidente de los Estados Unidos en Washington, DC La cumbre que fue la mayor reunión de jefes de Estado facilitado por un Presidente de los Estados Unidos desde el 1945 Conferencia de las Naciones Unidas sobre Organización Internacional, también asistieron el Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica El Honorable Amano y Yukiva Naciones Unidas Secretario General El Honorable Ban Ki-moon.

El Fondo Mundial para la Cumbre de Seguridad Nuclear es el primer paso por un camino que esperamos que conduzca a un mundo libre de armas nucleares - un mundo que el presidente Obama se prevé en un discurso que pronunció el 5 de abril de 2009 a Plaza de Hradcany en Praga, República Checa.

¿Qué pasó en la cumbre?

Ucrania anunció su voluntad de "renunciar a sus acciones de 90 kilogramos de uranio altamente enriquecido y convertir sus reactores de investigación de altamente enriquecido a uranio enriquecido humildes en 2012."

El Honorable Hu Jintao, Presidente de China, y el presidente Obama participan en una reunión de 90 minutos durante el cual se discutieron el programa nuclear de Irán y el reequilibrio de la economía mundial.

Un banco de combustible nuclear estaba en la mente de algunos países que asistieron a la cumbre, incluyendo el Honorable Nazarbavev Nazarbayev, el Presidente de Kazajstán, que quiere la casa de un banco de combustible nuclear y está buscando el apoyo de los Estados Unidos.

El canciller ruso Lavrov El Honorable Sergev y el Honorable Hillary Rodham Clinton, Estados Unidos Secretario de Estado firmaron una actualización a un acuerdo se ejecutó originalmente en 2000, que pide a los Estados Unidos y Rusia para eliminar 34 toneladas métricas de plutonio de uso militar por la quema de como combustible en reactores nucleares. Presidente de Rusia, Dmitry El Honorable Anatolyevich Medvedev, confirmó el plan de su país para cerrar un reactor de producción de plutonio en Zheleznogorsk.

Se alcanzó un acuerdo entre Canadá, México y los Estados Unidos para ayudar a México a convertir el combustible en su reactor nuclear de investigación a un grado inferior de uranio apto para armas nucleares. "Este proyecto será supervisado por el Organismo Internacional de Energía Atómica.

¿Habrá otro Mundial de Seguridad Nuclear es la cumbre? ¡Sí! El próximo Mundial de Seguridad Nuclear Cumbre se celebrará en Seúl, Corea en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario