viernes, 7 de febrero de 2014

Gacetilla de prensa del día Internacional del hombre - 2014




BRIGHTON , REINO UNIDO - 17 de enero 2014 - En 2014 , Global y Regional

Los coordinadores de 2014 Día Internacional de los hombres están invitando a todo el mundo que en el Día Internacional del  Hombre - Miércoles, 19 de noviembre 2014 - sea una oportunidad para trabajar todos juntos para mejorar la vida de los hombres adultos, jóvenes y los niños en todo el mundo .

 El tema del Día Internacional de los hombres de este año - "Trabajando Juntos por los hombres adultos, jóvenes y niños " - está diagramado para fomentar una mayor cooperación y así poder abordar las cuestiones que afectan a hombres adultos, jóvenes y niños en todo el mundo, temas como la expectativa de vida muy corta masculina , la alta tasa de suicidios masculinos , nuestra tolerancia colectiva de la violencia contra los hombres, y las luchas que los niños y jóvenes tienen para obtener una educación y los desafíos en las relaciones padre-hijo .

 En el Día Internacional del Hombre - Miércoles, 19 de noviembre 2014 - estamos invitando a todo el mundo para celebrar eventos e iniciativas que implican :

 personas de ideas afines para encontrar maneras de trabajar juntos para Hombres adultos, jovenes y Niños

 Las personas de diversas perspectivas de encontrar maneras de trabajar juntos para Hombres adultos, jevenes y Niños

 Las personas de diferentes países para encontrar maneras de trabajar juntos para Hombres adultos, jovenes y Niños

 Y lo más importante , los hombres y las mujeres de encontrar maneras de trabajar juntos para Hombres adultos, jovenes y Niños

Esperamos que la gente de todo el mundo para encontrar maneras de trabajar juntos y que reflejan los Seis

objetivos del Día Internacional del hombre lo que significa :

UNO: Trabajando juntos para promover modelos masculinos positivos

DOS: Trabajando juntos para celebrar las contribuciones positivas de los hombres

TRES : Trabajar juntos para centrarse en la salud de los hombres y el bienestar

CUATRO: Trabajando juntos para poner de relieve la discriminación contra los hombres

CINCO: Trabajando juntos para mejorar las relaciones de género y mejorar la igualdad de género

SEIS: Trabajar juntos para crear un mundo mejor, más seguro.

 Fundado en 1999 por Jerome Teelucksingh , Ph.D., un profesor en el Departamento de Historia en la Universidad de West Indies en Trinidad y Tobago, Thought Leader en Cuestiones de Género , y el autor, el Día Internacional del Hombre celebra las contribuciones y sacrificios desinteresados ​​que los Hombres hacer a nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro mundo . Observado en más de 70 países a través de nuestra sitio global en la asociación con el Día Universal del niño , que se observa en todo el mundo el 20 de noviembre de cada año, siendo 48 hs .

 Para más información sobre el Día Internacional del Hombre , visite su sitio Web en www.imd -
global.org .

Esta gacetilla de prensa fue realizada por:



2 comentarios:

  1. Los hombres no dejarán jamás de sorprenderme. Un día Internacional del Hombres suena como a excepción, como lo son todos los día internacionales que se han ido instituyendo a lo largo de años. Parecen transmitir que ese día SÍ, y el resto no me acuerdo de vos ni en broma. Pero lo particular de este recordatorio es que no es necesario el Día del Hombre, porque la historia y el mundo en su totalidad es del hombre. Me remito a las fuentes: una enciclopedia nada más. ¿Cuántas mujeres figuran? La historia la escribió el hombre, de paso que a las mujeres no se les permitía acceder a la cultura, así que poca historia podía escribir. La ciencia como hoy la conocemos, es obra del hombre, las leyes las escribieron hombres. Las religiones, TODAS, tienen dioses, la música, la pintura, la escultura, la arquitectura, y un larguísimo etc. A las mujeres, los hombres, le permitieron acceder a las universidades; hubo santas porque los hombres, permitieron que las hubiera, antes SOLO había santos. Hay países donde aún las mujeres se tiene que tapar de cabo a rabo para no ser tentación para los hombres. Y ahora se van a festejar un día, en el que al final, como para que no se note tanto dicen que incluyen a toda la humanidad...Vamos muchachos, ya es hora de un poquito de humildad, que son los dueños del mundo, ¿qué más quieren?

    ResponderEliminar
  2. Sería muy interesante que se promoviera la película "Borrando a papá", que trata sobre injustas situaciones legales y fallos que perjudican a padres separados. Película que consiguiói ser prohibida por organizaciones feministas (aunque puede verse en YoTube)

    ResponderEliminar