viernes, 18 de junio de 2010

WILLIAMS CATHLEEN, RN, ESQUIRE de Nueva York (EE.UU.) elg COOPERACION REGIONAL PARA COORDINAR DEL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE 2010







Prensa de la Fundaciòn In Search of Fatherhood (Buscando la paternidad)


Comité de Coordinación
del Día internacional del hombres ha anunciado que Cathleen Williams, RN, Esquire ha sido elegidapara servir en Nueva York (EE.UU.) para Cooperar en la cordicaciòn Regional para el Día Internacional del hombre 2010 (www.international-mens-day.com), que se en todo el mundo se celebrar el Viernes 19 de noviembre de 2010.


Cathleen Williams, RN, Esquire, es una profesional de éxito y multi-talentosa , es el productora ejecutiva y consejera delegada de una revista de noticias por cable de empoderamiento e informativos de televisión de Nueva York, y de un foro contemporáneo, sólo estoy diciendo (http:// imjustsayingtv.com) que sale al aire semanalmente. Una orada, y entrenadora en el cuidado de la salud, la educación, la crianza, la diversidad y el desarrollo personal, la Sra. Williams es el autora de un libro para padres solos, madre soltera: El nuevo padre, Volumen I: Deportes, campo de juego de la madre. Posee una licenciatura en Ciencias de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Delaware, una Doctora en Jurisprudencia de la Universidad Estatal de Ohio Moritz College of Law, y un Master en Derecho Sanitario de Seton Hall Facultad de Derecho de Nueva Jersey. La Sra. Williams es un miembro de la Asociación Americana de Abogados de Enfermera (TAANA), la Asociación Nacional de Periodistas Negro (NABJ), y el Condado de Nueva York Lawyers Association.



La Sra. Williams, quien puede ser contactada por correo electrónico a: cathleen@cathleenwilliams.com, junto con el reverendo Phil Craig, coordinador en lala participación de las personas, organizaciones, instituciones y comunidades de todo el Estado de Nueva York en relación con la observancia en todo el mundo del Dìa Internacional del hombre 2010. Día Internacional del Hombre celebra y honra los sacrificios que los hombres han hecho y siguen haciendo a nuestras familias, comunidades y nuestra sociedad. El tema para el año 2010 los hombres del Día Internacional es "Nuestros niños ... nuestro futuro" - un tema que celebra la asociación 48 horas que el Día Internacional del hombre tiene con el Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de noviembre de 2010 y aprobado por las Naciones Unidas.


"La Sra. Williams es una persona dinámica, que es un apasionada de traer la sanación a nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro mundo. Su trabajo en el empoderamiento de la crianza, educación y cuestiones de salud fue traído a mi atención por el Sr. Frank Crump, el fundador de Unificiòn Internacional para el Progreso de Educación que lo ha diseñado y ejecuta un vehículo educativo innovador y orientado hacia los resultados - una vida Soluciones Habilidades Curriculum ™ - y participó en el Día Internacional del hombre 2009, "Diane A. Sears, Coordinador de los Estados Unidos para el Día Internacional del hombre 2010 y un miembro del Comité del Día Internacional del Hombres.



Día Internacional de los hombres fue fundada en 1999 por el Dr. Jerome Teelucksingh, una Historia Profesor de la Universidad de West Indies, Trinidad y Tobago, y el Presidente del Comité del Día internacional para hombres de Coordinación que agrupa a Warwick Marsh (Australia), Coordinador mundial para el Día Internacional de los hombres , Jason Thompson (Australia), historiador y coordinador de Promociones globales para el Día internacional para hombres, Challa Uma, Coordinador de la India - con motivo del Día internacional para hombres, y Diane A. Sears, Coordinador de los Estados Unidos de América - Día Internacional de los hombres.


Dr. Teelucksingh, en 1999, puesto en marcha los principales objetivos del Día Internacional de los hombres que concede a particulares y grupos que quieran celebrar el Día Internacional de los hombres en su propia comunidad, el marco y fundamento para sus celebraciones. Los objetivos centrales del Día Internacional de los hombres que fueron ratificadas por los miembros de la Jornada del Comité Internacional de Hombres en diciembre de 2009 son los siguientes:


• Promover modelos masculinos positivos, no sólo las estrellas de cine y deportistas, pero todos los días, trabajando los hombres de clase que están viviendo una vida decente y honesta.


• Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.


• Centrarse en la salud y el bienestar de los hombres; social, emocional, físico y espiritual.


• Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.


• Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.



• Para crear un mundo más seguro, mejor, donde las personas pueden ser seguros y crecer hasta alcanzar su máximo potencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario