sábado, 9 de febrero de 2013

Los Beneficios de tener un Testoterona Optima



Este es un articulo tomado que va apresentar una serie de aumento de Teroesterona, en forma natural,  cualquier cosa consulten a un médico.

Hoy damos un vistazo a algunos de los beneficios físicos y psicológicos que vienen con tener niveles óptimos de testosterona (voy a hablar de lo "óptimo" significa con respecto a T a finales de esta semana). Usted probablemente sabe acerca de algunos de los beneficios ya, pero algunos de los  pueden sorprender. En su caso, voy a reportar ningún beneficio de salud que tuve durante mi propio experimento testosterona.



En primer lugar, una advertencia ...
Antes de profundizar en los beneficios, permítanme comenzar con una advertencia. La investigación sobre los beneficios de la testosterona no son concluyentes en algunas áreas. Usted encontrará algunas investigaciones diciendo: "T le da" x "beneficio", pero otras investigaciones que dice: "No, en realidad T hace lo contrario".
Los investigadores se ejecutan otros problemas en la hora de estudiar los beneficios de la testosterona es distinguir entre "causa" y "efecto". ¿Es que T está ofreciendo todos estos beneficios para la salud o que simplemente estar saludable le dará los niveles óptimos de testosterona? Es complicado, porque en algunos casos la respuesta es ". Tanto" La testosterona (como todas las hormonas) a menudo desempeña un papel en un "círculo virtuoso" que regula toda una serie de procesos en nuestro cuerpo - a medida que aumenta T, se vuelven más saludables, como que se vuelven más saludables, sus niveles de testosterona aumentando. También puede jugar un papel en un "círculo vicioso" - como sus niveles de testosterona bajan, su salud se resiente, como su salud se resiente, sus niveles de testosterona disminuyen aún más.
A continuación, cuando un supuesto beneficio de la testosterona no es 100% concluyente, he usado el modificador "puede" en el primer lugar.


Los beneficios de los niveles de testosterona óptimosLa testosterona puede combatir la depresión. Si usted ha estado luchando contra  la depresión, puede ser debido a los niveles bajos de testosterona. Los investigadores han encontrado que los hombres que sufren de depresión suelen tener niveles deficientes de testosterona. Aunque los científicos no han sido capaces de averiguar si se trata de niveles bajos de testosterona que provoca depresión o si la depresión causa bajos niveles de T, la investigación preliminar ha demostrado que algunos hombres que sufren depresión mejora informe del estado de ánimo y otros factores de la depresión después de someterse a tratamientos médicos dirigidos por testosterona .
La testosterona disminuye la grasa corporal. La testosterona desempeña un papel importante en la regulación de la insulina, la glucosa y el metabolismo de grasas. A medida que nuestra disminuyen los niveles de T, la capacidad de nuestro cuerpo para regular la insulina, la glucosa y disminuye la grasa metabolismo, que a su vez hace que el tejido adiposo (es decir, la grasa) para que comience a acumular. Para agregar insulto a la injuria, que el aumento de tejido adiposo también puede contribuir a mejorar los niveles de testosterona disminuyen, ya que convierte la testosterona en estrógeno.
Este ciclo de retroalimentación negativa puede explicar por qué los hombres obesos suelen tener niveles de testosterona por debajo de lo normal y niveles más altos de estrógeno. Sin embargo, la investigación ha demostrado que mediante la adopción de medidas para aumentar los niveles de testosterona, se puede romper el círculo vicioso de baja T y la grasa corporal alta y realmente crear un círculo virtuoso de la pérdida de grasa y aumento de los niveles de T.
Para un artículo en profundidad sobre la interacción entre la testosterona y la grasa corporal, haga clic aquí.
Puedo decir que vi grasa corporal disminuido durante mi experimento testosterona tres meses. Comencé con la grasa corporal del 18% y terminó el experimento con la grasa corporal del 12%. Casi tengo un paquete de seis! Este es el más magro que he estado en toda mi vida. Lo gracioso es que yo ni siquiera estaba tratando de deshacerse de la grasa corporal. Simplemente sucedió. ¡Salve, testosterona poderoso!
La testosterona aumenta la masa muscular. Todos sabemos acerca de la capacidad de la testosterona para aumentar la masa muscular y la fuerza. Funciona su desarrollo muscular magia por síntesis creciente de proteína muscular.
Sin duda disfrutamos de un aumento de la masa muscular durante mi experimento. A pesar de caer seis puntos porcentuales en la grasa corporal en tres meses, mi peso se mantuvo casi igual, comencé el experimento peso 185 libras y me terminó pesando lo mismo. La grasa corporal que perdí fue sustituido por el músculo. Fue divertido de ver y escuchar la reacción de Kate cuando me quito la camisa para entrar en la ducha. "Whoa! Sus músculos se han conseguido enormes! "
Otro de los beneficios del aumento de masa muscular fue que se hizo más fuerte. Mi press de banca, sentadilla, peso muerto y todos disfrutamos de avances significativos durante mi experimento. Es genial ser capaz de press de banca 225 libras de nuevo durante 5 series de 5 como solía hacerlo en la escuela secundaria, y estoy en camino de superar mis maxes en la banca y sentadilla que mis 18 años de edad, mismo que se distribuyen en 12 años atrás.
La testosterona puede fortalecer el corazón. La investigación sobre la relación de testosterona para la salud del corazón se divide. Algunos científicos han encontrado que los hombres con niveles de testosterona más altos tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón, mientras que los estudios recientes han demostrado que los hombres con niveles de testosterona por debajo de lo normal tienen un mayor riesgo de sufrir problemas cardíacos. La investigación todavía está en curso, pero muchos médicos encontrar la evidencia convincente de que los niveles óptimos de testosterona puede ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular.
Para que quede claro, no es la hormona testosterona en sí que fortalece el sistema cardiovascular, sino la gran cantidad de beneficios para la salud que provienen de los niveles de testosterona óptimos.
La testosterona refuerza los huesos. Usted puede haber pensado que la osteoporosis es un problema de salud que sólo las mujeres tienen de qué preocuparse, pero los hombres pueden sufrir de esta enfermedad que debilita los huesos también. Y los niveles bajos de testosterona pueden ser la causa. La testosterona se ha demostrado que desempeñan un papel importante en la salud de los huesos. Se aumenta la densidad ósea por mineralización ósea estimulando así como disminuye la resorción ósea. Hombres de edad avanzada que sufren de osteoporosis suelen tener sub-óptimos niveles de testosterona. Si quieres disfrutar de unos huesos fuertes y sanos hasta una edad avanzada, tomar medidas para mejorar sus niveles de testosterona ahora.
La testosterona aumenta la libido y la erección mejora. La testosterona es una hormona sexual, así que no es sorprendente que la disminución de la libido y disfunción eréctil son dos de las primeras señales de aviso de T bajos que los hombres. Si usted ha notado un fuerte descenso en su interés en el sexo, es posible que la testosterona baja.
Cuando le dije a la gente que estaba haciendo un experimento para aumentar mi testosterona, la pregunta que invariablemente le preguntaba en voz baja fue: "Entonces, ¿lo sabes, mejorar tu vida sexual?" Honestamente, no vi demasiado mucho cambio. Yo tenía una vida sexual fuerte y saludable antes del experimento y siguió haciéndolo después. Supongo que estaba randier un poco más que de costumbre, pero no mucho. Me imagino que si hubiera estado sufriendo de T bajas por un largo tiempo y tomaron medidas para aumentar, lo más probable sería ver una mejora en el servicio de habitación.
La testosterona puede disminuir las probabilidades de enfermedad de Alzheimer. Varios estudios han asociado los niveles bajos de testosterona a un mayor riesgo de enfermedad de Alzheimer. En un estudio realizado en 2010 por la Universidad de Hong Kong, los investigadores estudiaron a 153 hombres chinos que fueron reclutados en centros sociales. Eran por lo menos 55 años de edad, vivía en la comunidad, y no tenían demencia. De los hombres, 47 tenían deterioro cognitivo leve - o problemas con el pensamiento claro y pérdida de memoria.
En un año, 10 hombres que formaban parte del grupo cognitivamente con impedimentos desarrollaron la enfermedad de Alzheimer probable. Estos hombres también tenían niveles bajos de testosterona en los tejidos de su cuerpo.
Ese estudio no está solo. Investigadores de la Universidad del Sur de California han reportado que el aumento de los niveles de testosterona en los ratones con Alzheimer en realidad retrasa la progresión de la enfermedad. Esta observación ha llevado a los científicos a la hipótesis de que el mantenimiento de los niveles óptimos de T en la vejez puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer en humanos.
La testosterona puede mejorar la capacidad cognitiva. No sólo los estudios muestran que hay una relación entre los niveles de testosterona y la enfermedad de Alzheimer, también han mostrado una relación entre los niveles de T y la capacidad cognitiva general, sobre todo en los hombres mayores. Uno de esos estudios realizado por investigadores holandeses descubrieron una relación lineal directa entre los niveles de T y la función cognitiva, mientras que otros estudios han encontrado una relación lineal entre la pérdida de memoria y niveles de testosterona. Debido a estas correlaciones, muchos investigadores creen que la testosterona juega un papel en la prevención de la caries tejido cerebral en los hombres de edad avanzada. La conexión de la hormona de la cognición explica por qué algunos de los síntomas de la T de baja en los hombres son la pérdida de memoria, dificultad para concentrarse, y "nebulosidad".
Aunque los estudios no han encontrado una relación entre el aumento de los niveles de testosterona y la capacidad cognitiva en los hombres jóvenes, que no debe dejar los hombres jóvenes de esforzarse para alcanzar niveles óptimos de T. Es importante establecer hábitos saludables de testosterona ahora, para que puedan cosechar los beneficios en la vejez.
La testosterona puede aumentar la competitividad. Los hombres son conocidos por ser un grupo competitivo y la testosterona es probable responsable de nuestro esfuerzo por ganar. La testosterona está relacionado con el deseo de un hombre por el poder y el estatus (Dabbs y Dabbs 2000). Rampas de testosterona antes de una lucha o competencia - que produce efectos sobre la masa muscular y la hemoglobina, las reacciones de aceleración, la mejora de la agudeza visual, y el aumento de los sentimientos de la resistencia y la indomable. También aumenta su "gameness:" Un estudio demostró que el nivel de testosterona de un hombre después de perder un juego predecir si o no él volvió adentro para otra ronda. Los hombres que experimentaron una caída severa tenían menos probabilidades de volver a jugar, mientras que los hombres que experimentaron poca o ninguna disminución en los niveles de T regresó al juego. Los investigadores concluyeron de esta observación que T es uno de los factores que impulsan la competitividad en los hombres.
La testosterona aumenta el dominio y el deseo de poder. El vínculo entre la testosterona y el dominio ha sido demostrada en numerosos estudios. T motiva a los hombres a lograr y mantener el estatus social. El deseo de dominación puede ser algo malo si se lleva a un comportamiento criminal, pero también es lo que alimenta la escalada de éxito, motiva a los hombres a resistir la opresión y la autoridad pesos, e incluso puede ayudar con las damas ...
La testosterona puede ayudar a atraer a una mujer. En el reino animal, el aumento de los niveles de testosterona han sido demostrado que se asocia con el dominio de un macho en el concurso de mates. Sin embargo, un estudio reciente ha demostrado que esto es cierto para los machos humanos también. Cuando un par de hombres fueron instruidos para competir por el afecto de un estudiante femenino atractivo, la asertividad de los hombres, la capacidad de controlar la conversación, y en última instancia, sus probabilidades de tener la mujer dice que ella "clic" con la mayoría de ellos, se asoció positivamente con Su competencia pre-los niveles de testosterona. Así que hay de verdad en la idea de que los hombres con arrogancia a la chica, y esta confianza en sí mismo puede ser en parte sus raíces en T.
La testosterona aumenta la tolerancia a la asunción de riesgos. La testosterona tiene un fuerte vínculo con la propia disposición a asumir riesgos. Los estudios demuestran que los hombres con bajos niveles de energía y el estado, pero los niveles elevados de T, son motivados a tomar riesgos para ganar estatus y poder. Por otro lado, los hombres con T altas, que ya tienen poder y estatus, son más reacios al riesgo, porque quieren quedarse con lo que tienen.
También se ha encontrado que los graduados universitarios con mayores niveles de T (hombres y mujeres) tienen más probabilidades de entrar en más arriesgadas carreras. Otro estudio descubrió que entre los operadores financieros, el nivel de un comerciante mañana de testosterona predijo con exactitud la rentabilidad de su día - niveles más altos de T significa que sea más propensos a tomar riesgos que día y gran puntuación.
Por último, en relación con el punto anterior sobre la competitividad, los estudios han demostrado que no sólo los niveles de testosterona suben antes de una pelea o competencia, aumentan después de cada victoria, y esto le da al ganador una probabilidad mucho más alta de ganar su ronda siguiente, y el siguiente ronda después de que, aun en contra de sus competidores igualados. Esto se llama el "ganador-efecto", y John Coates, autor de The Hour entre el perro y el lobo: la asunción de riesgos, corazonadas y la Biología de auge y caída, explica por qué funciona:

    
"La vida para el ganador es más glorioso. Entra en la siguiente ronda de la competencia con los niveles de testosterona ya elevadas, y esto cebado androgénica le da una ventaja que aumenta sus posibilidades de ganar una vez más. A través de este proceso de un animal se pueden extraer en un bucle de retroalimentación positiva, en la que la victoria conduce a elevados niveles de testosterona que a su vez conduce a la victoria más ".
La desventaja potencial de este bucle de retroalimentación positiva, Coates argumenta, es que los niveles de testosterona pueden llegar a surgir últimos niveles óptimos y tener el efecto contrario - que conduce a un exceso de confianza y la mala toma de decisiones. Cuando esto le sucede a los animales, Coates, observó que "salir al aire libre, tomar demasiadas peleas [y] patrullan áreas que son demasiado grandes ... La toma de riesgos se convierte en un comportamiento riesgoso".
Por esta razón, después de la crisis del mercado financiero de 2008, algunos comentaristas ponen la culpa de la crisis en la profesión dominada por los hombres, con el argumento de que los hombres toman demasiados riesgos, y la economía sería mejor y ser más estable si se llevó a cabo por las mujeres . Por supuesto, la asunción de riesgos viene con el riesgo inherente, sino que también ha sido responsable de la mayor parte del progreso de la sociedad y la innovación desde los albores del tiempo. Los mercados financieros probablemente no existe - período - sin testosterona impulsada por la toma de riesgos.Mitos sobre la testosterona
Resultados de testosterona en el comportamiento antisocial. La testosterona tiene una mala reputación como causantes de comportamiento antisocial - la intimidación, la agresión, no se lleva bien con los demás, aprovechándose de los demás, etc
Sin embargo, los estudios han encontrado que el éxito social entre los hombres es realmente vinculados con altos niveles de testosterona. Por ejemplo, los adolescentes que fueron percibidas como socialmente adepto y dominantes tenían niveles más altos de testosterona que los niños que eran bajos en el tótem. Lo que es aún más interesante es que este mismo estudio encontró que los adolescentes que tenían un historial de ser anti-social y la visualización de agresión física alta se encontró que tenían niveles más bajos de testosterona a los 13 años en comparación con los niños sin antecedentes de agresión física alta.
La testosterona pro-social efecto también se observa en los hombres adultos. Investigadores suizos descubrieron que los hombres con testosterona mayor actuado mucho más justa en un juego de negociación que los hombres con menor T. Los resultados fueron una sorpresa para los investigadores, que pensaban que verían un comportamiento más ético y anti-social entre los hombres con mayor testosterona.
En un estudio similar usando un juego de negociación, los investigadores encontraron que el comportamiento social agresivo no se dio en hombres con testosterona alta sólo cuando había una percepción de injusticia en la situación de negociación. Así que si hay una amenaza de ser engañados por alguien, un hombre alto con T obtiene desagradable.
La testosterona hace enojar. Este es probablemente el mito más común sobre T. La realidad es que no hay pruebas concretas de que los altos niveles de testosterona causa la ira y estallidos de violencia. De hecho, lo opuesto podría ser cierto, la testosterona baja, T no altivos, es lo que provoca la ira y la irritabilidad en los hombres. Como se mencionó anteriormente, que tienen bajos niveles de testosterona se ha relacionado con la depresión en los hombres y da la casualidad de que dos de los principales síntomas de la depresión en los hombres se incrementó ataques de ira e irritabilidad. Así que si usted está crónicamente enojados, usted podría estar deprimido, y es posible que esté deprimido porque usted tiene niveles bajos de testosterona Como mencioné anteriormente, me volví menos malhumorado e irritable durante mi experimento, que atribuyo al aumento en los niveles de testosterona mis.
¿Dónde está el mito acerca de T y la ira viene? Es probable que la asociación de las personas de la testosterona con el uso de esteroides y la "rabia de esteroide." Lo interesante es que la ira y la agresividad que viene con el uso de esteroides es probablemente debido a la disminución en la producción de testosterona natural, que es un subproducto del jugo artificial. No T = roid rabia.
La testosterona causa el cáncer de próstata. Desde la década de 1940, se creía comúnmente en el campo de la medicina que los altos niveles de testosterona fueron la causa del cáncer de próstata en hombres. Los médicos llegaron a esta conclusión debido a que dos científicos en 1941 notó que el cáncer de próstata retrocedido en un paciente después de lo castraron y sus niveles de testosterona disminuyeron posteriormente. Esta conclusión se basó en los resultados de un único paciente!
Desde entonces, varios estudios no han encontrado ninguna relación entre altos niveles de testosterona y aumentar sus probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Sin embargo - y esto es un gran sin embargo - si usted ya tiene el cáncer de próstata, aumento de los niveles de testosterona pueden agravar el problema. Es mejor esperar hasta después de tratar su cáncer de próstata antes de comenzar cualquier regimen T-que alza. Ve con cuidado y consulte con su médico.


http://artofmanliness.com/2013/01/14/testosterone-benefits/

No hay comentarios:

Publicar un comentario