viernes, 24 de julio de 2015

x bionic - avances tecnologicos en el deporte



Uno de los problemas que hay en el deporte es la tranpiracion específicamente en deportes tales como carreras, bicicletas





La que logro esto fue la marca X bionic




 aquí la explicion y las imágenes

tiene unos surcos que permiten el paso del aire y mantiene fresco el cuerpo del atleta por diferentes partes del cuerpo,

  • pectorales
  • Deltoides
  • espalda,
  • abdomen,
  • muslos,
  • axilas,
La explicación que suelen dar los sitios es que el proceso de transpiración del cuerpo, regula la temperatura corporal, en la actividad física y disminuye la energía corporal en el cuerpo, lo que hace el proceso es que el cuerpo quede seco, aumentando la energía corporal

explicaciones en ingles del funcionamiento de x bionic

Parcial Kompresión


https://www.x-bionic.com/labs/technologies/partial-kompression/342270


(1) La presión sobre las crestas
Kompresión parcial aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre cimas son áreas de compresión libre.

(2) Los vasos sanguíneos y capilares bajo la piel
Kompresión garantizada mejor oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por compresión.

(3) Los vasos capilares permanecen abiertas
Con Kompresion parcial, el flujo de sangre a través de las venas y capilares permanecen sin obstáculos en las áreas de compresión libre.

(4)  refrigeración de sudor
Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es líquido de enfriamiento del cuerpo.


Sistema 3d bioncisphere



El problema
Durante la actividad, el cuerpo transpira. La función natural de sudor se está enfriando el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 37 ° C. Prendas interiores funcionales tradicionales sifón fuera todo el sudor, lo que lleva al cuerpo a seguir aumentando su producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y sal, sin efecto de enfriamiento óptimo y, por tanto, una disminución del rendimiento.


La solucion
El 3D-BionicSphere® sistema patentado y único conserva importantes recursos para mantenerlo realizar mejor. Menos energía se gasta en la regulación de la temperatura corporal, dejándote más reservas de energía para su entrenamiento. El cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, con la procedente del pecho y la espalda particularmente alto debido a la necesidad de proteger los órganos internos. El BionicSphere® 3D Sistema deja una fina película de humedad en la piel sin la humedad de detección de cuerpo. SweatTraps® luego transportar el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, entonces disponer de él a través de la dinámica térmica. Restante es sólo una capa cómoda, delgada, el enfriamiento de la humedad. Por supuesto: No hay problema, sin refrigeración. Por temperaturas bajo cero todo el sistema de las funciones de los canales como aislamiento por ambas fases de reposo y recuperación. De esta manera se evita el riesgo de sobre-refrigeración durante su actividad.
https://www.x-bionic.com/labs/technologies/3d-bionicsphere-system/69


Sistema 3D-BionicSphere® en el área del pecho
Estudios fisiológicos han demostrado que el área del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del sistema 3D-BionicSphere® en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. No hay corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.


Sistema 3D-BionicSphere® en la espalda
Garantías de ventilación eficaz para que la humedad sea rápidamente alejada. No hay problema gracias a  bolsas de aire aislante en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema 3D-BionicSphere® en el coxis
El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema 3D-BionicSphere® en el coxis para la evaporación sudor. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.


Imágenes de promoción


Transforme sudor en energia

















Para el ciclismo aclara que incorpora un pad para sentarse


















Y sugerido para otros como el golf y futbol




aca la pagina y otros productos tanto para mujeres como para hombres y niños

https://www.x-bionic.com/





hay otras marcas que han experimentado esto también, y lo veremos en otras marcas en otros deportes tales como futbol etc.