miércoles, 2 de octubre de 2013

martes, 1 de octubre de 2013

Gobierno no abordar el suicidio masculino UK



El Departamento de Salud está fallando para orientar la labor de prevención del suicidio en los hombres dicen los expertos, de acuerdo con un informe sobre el programa Today de suicidio masculino BBC Radio 4.

Jane Powell de la prevención del suicidio caridad CALM masculina dijo:

"Es cultural, tanto como cualquier otra cosa. En realidad no vemos a hombres que necesitan ayuda de cualquier manera o por ser vulnerable a menos que tengan alguna ventaja adicional o calificación que significa que debemos mirarlos como la necesidad de más ayuda.

"Y que corre a través de toda nuestra sociedad que dice que el fracaso y ser débil es algo que las mujeres a hacer y ser fuerte es lo que hacen los hombres. Así que cuando nos fijamos en la estrategia de prevención del suicidio donde dice y menciona que los hombres tienen un mayor riesgo que las mujeres, que luego pasa a mirar lo que otros factores como la etnia, la sexualidad o cualquier otra cosa que traen ese tipo de cualificación añadido como para por la que debemos mirar a un grupo en particular que necesitan cualquier cosa.

"Igualamos hombría como invulnerable lo que no podemos asignar los recursos en esa área porque son hombres. Un hombre que está deprimido es más probable que se comporte agresivamente, para automedicarse, tener problemas de ira y de terminar en prisión que terminan recibiendo ningún tipo de ayuda de la salud mental ".

El psicólogo Martin Seager, quien también fue entrevistado en el programa, dijo que hay que "quitar la vista de que estamos dando vueltas a la misma ya que en 104 de los 105 países en que tenemos las estadísticas de la tasa de suicidios masculinos es mucho mayor por lo que no es puramente una cuestión cultural que parece ser una mente evolutiva incrustado y emitir el cuerpo de los hombres.

Suicidio masculino es uno de los temas principales tratados en la tercera conferencia nacional para hombres

https://mensconferenceuk.wordpress.com/2013/08/09/government-failing-to-tackle-male-suicide/