martes, 30 de noviembre de 2010

DIH en Canada

En Vancouver se celebro el primer evento civico dedicado al DIH, se realizo el 20 de Noviembre y este es el calendario de actidades

Calendario de eventos

13:00
-Charla

Shine Edgar & Ari Lazer

-Hombre, la diversidad y autenticidad

Parker Johnson

¿Por qué un Día Internacional del Hombre?

David Hatfield

-MOSAIC Conexión Programas Padres
Lam Angelo, Khabazian Iraj, Hopkins, Kenneth

2:30 pm
-Broga-yoga para hombres - Demo

3:00 pm

compania de Danza del paraguas

-Enter Mentor

Jodi Mason - KidStart

-Alex Gist - YWCA Boyz 4 Real

La salud del Hombre

El Dr. Larry Goldenberg y Rober Wayne

4:00 pm

-Broga-yoga para hombres - Demo

dih- AUSTRALIA

Queensland

Este año, el
Departamento de Empleo del Gobierno de Queensland , Desarrollo Económico e Innovación (DEEDI) promovió el Día Internacional del hombres a través de su sitio de intranet p. El Departamento reconoce el vínculo entre el Día Internacional del hombres, que es el 19 de noviembre, que tiene con el tema de 'Movember' con respecto a la promoción de la salud de los hombres y las cuestiones de bienestar. De acuerdo con la iniciativa DEEDI y en el espíritu de la sensibilización, el personal del gobierno de Queensland Office of Fair Trading decidio mostrar un al Día Internacional del Hombre en el vestíbulo del Anexo Ejecutivo de la CDB Brisbane. En la pantalla (ver foto abajo) incluye carteles con folletos gratuitos y kits de información impresa a partir de material disponible para descargar en la página web global, así el titular podia promocionar mejor el día. La exhibición atrajo comentarios favorables de apoyo de muchos miembros del personal para su presentación e información.




El Ayuntamiento de Ipswich organizo un desayuno para el Día Internacional del hombre.



Como afeitarse


Así como en artículos anteriores vimos como mantener el bigote y la barba, ahora veremos como debemos afeitarnos.

necesitaras
  1. agua caliente
  2. Una maquina de afeitar
  3. crema de afeitar
  4. espejo
  5. Un fregadero o lavabo
  6. agua fría
  7. Y una toalla
  8. loción para después del afeitarse o crema hidratante a su elección
Opcional
  1. Una toalla
  2. lápiz astringente
  3. algunos pañuelos de papel o de tocador


Paso 1


Llene el fregadero o al otro recipiente con agua caliente.

Paso 2




Moje un paño con el agua caliente ymantenerlo en la cara durante unos minutos para ablandar el pelo y abrir los poros de su piel.

Consejo:
Si lo tienes unos minutos de sobrasolo mojarse la cara directamente con agua tibia. Es mejor que nada.

Paso 3



Compruebe si la hoja de su navaja de afeitar es nueva. Si no es así, cámbiela
Afeitase con una cuchilla sin filo incrementa las probabilidades de cortarse.

Paso 4



Aplique una pequeña cantidad de crema de afeitar en la palma de su mano y con los dedos de la otra mano, extiendalo en forma pareja sobre la barba.
Mira lo que estás haciendo en el espejo.

Paso 5:


La concentrese en un lado de su cara,cerca de su patillas poco a poco las arrastre de la navaja en la dirección de su vello facial crece.
Utilice presión leve pero firme.

Sugerencia:
Afeitar contra la dirección natural de su vello facial puede causar irritaciones y pelos encarnados.

Paso 6:



Después de cada trazo, enjuagar la hoja en el fregadero para evitar que se obstruya con el pelo.
Continuar el afeitado, y cuando haya terminado de un lado de su oído a su línea de la mandíbula,

Paso 7:


Cuando haya terminado de ambos lados, en los puntos más difíciles, la barbilla y el cuello. Afeitado más lentamente y con cuidado en estas zonas, estirando la piel con una mano mientras se afeita con la otra.

Consejo:
Si usted se corta, usa un lápiz astringente para detener el sangrado.
Si no tiene uno, pulse un pequeño trozo de tejido o papel higiénico en el corte.

Paso 8:

Afeitese las áreas por encima y por debajo de sus labios.
Para un afeitado más rápido, retorcer la boca cuando sea necesario.

Paso 9:



Comprueba si quedo una mancha en la cara, especialmente justo debajo de la línea de la mandíbula.
Si es así, vuelva a afeitar, y nuevamente aplique un poco de crema de afeitar.

Paso 10:

Enjuague la cara con agua fría y eliminar cualquier resto de crema de afeitar, después acariciar su cara seca con una toalla.

Paso 11:

Aplique loción o crema hidratante para revitalizar su piel.
Ahora ve por ellas, ¡guapo!

Fuente Howcast

Aqui el video

DIH en Pakistan

Yousaf Jamal

Yousaf Jamal, fundador de la organización del activismo de
Derechos de los hombres de y Derechos Internacionale invita a todos los hombres y las mujeres paquistaníes para reconocer y celebrar el primer Día Internacional de los en 2010. Los objetivos principales de los Derechos y Derecho Internacional es poner fin a la discriminación de género en todas sus formas, las relaciones Crear mejores entre ambos sexos; gitanos Empower para sus derechos civiles y políticos básicos, y el trabajo contra la crueldad a los animales. También dar a cada uno y el favor y apoyo a todos los Derechos de la Mujer, Derechos Laborales, Derechos de los Animales y también trabajan para ellos también. Nuestra organización es la primera y única organización en Pakistán, que está trabajando para el activismo masculino.

El 19 de noviembre. 2010 Yousaf Jamal es la celebración de un seminario sobre el Día Internacional de los de a Jinah Hall, Kot Addu, Distrito Muzaffargarh (PAKISTÁN) Hora: 2:00 pm - 4:00 pm. tributos especial atención a los modelos masculinos destacados. Los problemas que actualmente se enfrenta el género masculino también se discutirán en el seminario, tales como la escasa representación de los hombres en la universidad y otros ajustes de la educación. Yousaf advierte que debemos evitar el "cada género por sí mismo" enfoque y en lugar de promover mejores relaciones entre los géneros. Se propone que debemos celebrar los hombres del día y Día de la Mujer, y pide a todos a unir esfuerzos con los Derechos y Derecho Internacional para la eliminación de la Discriminación de Género. Para más información póngase en contacto con Yousaf Jamal en el correo electrónico; rightsandrights@yahoo.com o yousaf_jamal53@yahoo.com

El modelo hegemónico de masculinidad puede afectar la salud de los hombres


Beneficios. La imagen del "macho recio" de a poco comienza a dejar espacio a nuevas subjetividades masculinas.
Beneficios. La imagen del "macho recio" de a poco comienza a dejar espacio a nuevas subjetividades masculinas.

Compelidos por el desarrollo de la mujer, cada vez más hombres latinoamericanos se comprometen con la crianza de los hijos. Pero aún les cuesta asumir un papel más equitativo en las tareas del hogar y cargan todavía con la exigencia de ser los principales proveedores económicos.

"Hay un modelo hegemónico que demanda a los varones tener éxito económico, ser fuertes, ostentar inteligencia racional, tener poder y una sexualidad heterosexual", dijo a IPS el argentino Hugo Huberman, psicólogo social y coordinador de talleres sobre masculinidades en diferentes países de América Latina, reveló la agencia IPS.

Ese estereotipo cultural muy arraigado "es un factor de riesgo para la salud física y mental de los hombres porque implica sedentarismo y una coraza sobre los sentimientos", remarcó. Pero por ahora no hay un movimiento de hombres decidido a cambiar, como hubo en su momento uno de mujeres.

"Se sigue diciendo que el hombre que llora es 'marica' y que hacerse hombre es hacerse fuerte", recordó. Esa imposición, aún vigente, se traduce en menor expectativa de vida para ellos. Según datos de la Organizaciones de Naciones Unidas, en la región los hombres viven en promedio cinco años menos que las mujeres.

"Se espera que ellos sean más arriesgados y entonces conducen ebrios, asumen trabajos de mayor exposición como subirse a un andamio sin casco", mencionó. Por esas conductas, muchos tienen accidentes, infartos, depresiones y disfunciones sexuales, que Huberman identificó como "costos del modelo hegemónico".

Un estudio, realizado por investigadores del Boston College y difundido este año, reveló que en Estados Unidos existe en muchos hogares de clase media una "revolución silenciosa" de hombres peleando por un mayor espacio en sus hogares, donde la mujer hace rato que está insertada en el ámbito laboral.

Así como en los últimos 30 años ellas ganaron ese espacio afuera, ellos van en busca de trabajos con horarios más flexibles y se están involucrando más en la crianza de los hijos y tareas domésticas, revela el trabajo titulado "El nuevo papá" de la universidad de la ciudad estadounidense.

No obstante, el rol de ser quienes ganan el pan, no desaparece. Sigue siendo parte de la nueva identidad de los varones dentro de la familia. El modelo es similar al que se observa en los sectores de clase media de países latinoamericanos, según un estudio publicado en Argentina en julio.

La investigación regional "¿Padres de hoy, varones de antes?" confirmó que si bien hay una mayor integración de ellos en las tareas del hogar y en la crianza, se está muy lejos de un nuevo paradigma.

"Hay pequeños cambios, no silenciosos, porque uno puede ver a muchos hombres en las plazas o en las escuelas, pero no una revolución", relativizó a IPS la socióloga Liliana Findling, del Instituto de Investigaciones Gino Germani, coautora del trabajo junto a un equipo de investigadoras.

El estudio, basado en una veintena de entrevistas a padres de entre 30 y 40 años de sectores medios de Buenos Aires, concluye que los hombres dan hoy gran importancia a la paternidad, pero que persisten inequidades en el hogar. Ellos se involucran menos que ellas en lo doméstico y siguen cargando con el peso de ser los proveedores.

En general, dijo Findling, los nuevos padres "gozan de la paternidad" y "ayudan" con las tareas domésticas, pero ellas siguen cargando con una mayor responsabilidad en la crianza y las tareas de limpieza.

"Yo siento que hago un montón de cosas y ella siente que no alcanza lo que hago, seguramente no alcanza, pero creo que para un tipo (varón) es bastante", confiesa en el estudio Alvaro, que tiene 33 años, una esposa que trabaja y dos hijos.

Martín Marotta retrasó la decisión de formar una pareja estable hasta que se unió a una mujer profesional, ambos con una carrera afianzada. Ahora, con 40 años, tienen dos hijos, uno de dos años y una recién nacida.

Este diseñador gráfico contó a IPS que durante su primera juventud sació las ganas de viajar y divertirse, luego se concentró en su desarrollo profesional y ahora está abocado a cambiar pañales y otros quehaceres.

"Con Internet puedo trabajar a distancia, sin restricciones de horario ni días fijos laborables, y eso me permite estar mucho tiempo en casa, llevar o retirar a mi hijo de la escuela, almorzar o jugar con él", dice en referencia al mayor de ellos.

No obstante, según la investigación de Findling, ninguno escapa del todo a la tradicional responsabilidad de ser el sostén económico, derivada del modelo hegemónico, inclusive si las esposas trabajan y tienen buenos ingresos.

"El rol del padre proveedor se presenta como una categoría central en el discurso de los entrevistados. Este mandato cultural, profundamente arraigado, aparece como una exigencia impostergable entre algunos varones entrevistados", dice el estudio.

En una conversación informal con IPS, una mujer de 42 años, que acaba de regresar al mundo laboral después de haberse desempeñado como responsable de su hogar y madre exclusivamente, se quejaba porque el marido pretendía que el dinero que empezó a ganar contribuya al alquiler de la vivienda.

"Ahora que tengo plata (dinero) quiero comprar cosas para mí, para la casa o hacerles regalos a los chicos, no quiero usarlo para el alquiler, si a él no le alcanza que trabaje más horas", protestaba, aunque estaba contenta de que su esposo colaborara más ahora con la limpieza y la comida. Para Huberman, esto muestra que los cambios hacia una mayor equidad de género todavía no son profundos. "Aunque los hombres se involucran más, no lo hacen por un deseo de cambio sino por imposición de la convivencia".

"Hay un cambio en relación a la figura autoritaria y lejana del padre de otras épocas, y muchos más hombres que cambian pañales, pero yo creo que es porque no tienen más alternativa que acomodarse a los cambios que hizo la mujer", advirtió.

En ese escenario general, dijo, existen "pequeños gérmenes" donde se procura romper con el estereotipo, pero por ahora son sólo quiebres del modelo hegemónico y no un deseo genuino de cambio como el que empujaron hace ya décadas las mujeres.


http://www.larepublica.com.uy/comunidad/421165-el-modelo-hegemonico-de-masculinidad-puede-afectar-la-salud-de-los-hombres

domingo, 28 de noviembre de 2010

Dih comentado en otros sitio

http://new.taringa.net/posts/noticias/4051538/Dia-Internacional-del-Hombre.html

http://clubecetico.org/forum/index.php?topic=23203.0

Se celebra el Día Internacional del Hombre

Fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago, luego se extendió a Australia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Jamaica, Hungría, India, Irlanda, Malta, Reino Unido y Perú. Actualmente es un evento internacional, apoyado por Naciones Unidas.

Sus objetivos son, como lo establece el comité organizador, abordar temas de salud de varones jóvenes y adultos, resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad, promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad.

El Día del Hombre tiene seis objetivos fundamentales:

1. Promover modelos masculinos positivos, no sólo las estrellas de cine y deportes de los hombres, sino todos los días, los hombres trabajadores de clase media que viven vidas decentes y honestos.
2. Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.
3. Para centrarse en la salud y el bienestar de los hombres, social, emocional, físico y espiritual.
4. Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.
5. Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
6. Para crear un mundo más seguro, un mundo mejor, donde la gente puede estar seguro y crecer para alcanzar su pleno potencial.


Fuente: Sitio Web Día Internacional del Hombre

http://noticias.universia.net.co/en-portada/noticia/2010/11/19/692629/celebra-dia-internacional-hombre.html

Día Internacional del Hombre

El Día Internacional del Hombre se celebra cada 19 de Noviembre, y fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago, extendiéndose luego por Australia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Jamaica, Hungría, India, Irlanda, Malta, Reino Unido y Perú. Actualmente es un evento internacional, apoyado por Naciones Unidas.

Sus objetivos son, como lo establece el comité organizador, abordar temas de salud de varones jóvenes y adultos, resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad, promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad

La celebración del Día Internacional del Hombre en noviembre se entrelaza con el 'Movember', un evento mundial que se desarrolla durante el mes de noviembre, en el que los varones dejan crecer sus bigotes. Este evento busca concienciar sobre temas de salud de los varones (uno de los puntos centrales del DIH) como el cáncer de próstata, de testículo o la depresión en el hombre y para ello recauda fondos.

http://www.deperu.com/calendario/1284/D%C3%ADa-Internacional-del-Hombre

19 NOVIEMBRE PM DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE por Eliza Cano

Encuesta: 19 de Noviembre "Día Internacional del Hombre"

Con el apoyo de Naciones Unidas, hoy de celebra el "Día Internacional del Hombre". Para algunos es miscelánea de más, otros alegan que se refuerza el "privilegio masculino" y otros cientos aprueban que también se les dé un Día Internacional a "ellos". Habemus encuesta!


Día Internacional del Hombre



En Diarios Ciudadanos no pudimos menos que sorprendernos. Hoy viernes 19 de Noviembre abundan los tweets sobre el "Día Internacional del Hombre". No sabíamos que este día se celebrara, así que estuvimos recopilando impresiones en las redes sociales y algo de historia sobre la iniciativa. Queremos tu voto en nuestra encuesta: ¿aprueban los chilenos este "Día del Hombre"?

La iniciativa se inició en 1999 en Trinidad y Tobago, y con el paso de los años se han ido sumando distintos países a la celebración. Este año, por primera vez el evento es apoyado por Naciones Unidas, y en Facebook hay un grupo que señala que ONU planea reagendar la celebración para el 19 de Marzo, fecha en que se celebra el Día del Padre de Jesús en Colombia.* Según si Wikipedia y diversas notas online, el objetivo de la celebración es alentar modelos positivos de masculinidad y concientizar sobre temas de salud pertinentes a los hombres.

Hay reacciones muy diversas a esta iniciativa.

Juan Fernando Garnic en Twitter considera que esto sí asegura igualdad de género: "Es el Dìa internacional del Hombre, hay que felicitar a los trabajadores (equidad de genero)" (@GeraGarcia04)

Jose Enrique Gtz se suma a los varios cientos que twitean que este día refuerza un privilegio social: "Y que me entero que hoy es el "Día Internacional del Hombre". Creí que eso eran todos los días a excepción del Internacional de la Mujer" (@PapoG)

Julieta Santos, como otros miles, aprovecha de saludar y celebrar a sus amigos madculinos: "Felicidades a todos los hombres. Hoy es el día internacional del hombre" ("889santos)

Estas son las reacciones más habituales, pero también hay varios que se quejan de la poca difusión de la celebración, y hay otros que alegan que se refuerce un binario competitivo de geénero en vez de la integración. ¿Qué piensas tú? Déjanos tus comentarios luego de contestar nuestra encuesta.

http://www.elconcecuente.cl/admin/render/noticia/23205

Millones de varones alrededor del mundo celebran hoy el Día Internacional del Hombre

Para felicidad de los machos alrededor del mundo, éste es un día muy especial en el cual podrán ser mimados por sus madres, hermanas y parejas ¿La razón? cada 19 de noviembre se festeja el Día Internacional del Hombre (DIH); razón por la que en estas 24 horas estás llamado a celebrar al máximo tu masculinidad.

Ramasamy Chidambaram en stock.xchng

Ramasamy Chidambaram en stock.xchng

Por si no lo sabías, los inicios de este día se remontan a 1999, cuando a un grupo de ocurrentes personalidades de Trinidad y Tobago se les ocurrió dar inicio a la primera celebración nacional de este día. Luego, varios países como Australia, Estados Unidos, Rusia, India, Malta y Perú lo hicieron suyo y al poco tiempo se volvió un fenómeno mundial.

En la actualidad, este evento tiene carácter de internacional e incluso es apoyado por las Naciones Unidas. Año a año, las personas detrás de éste se preocupan de abordar temas de salud de los hombres, resaltar el rol de este género en la sociedad, promover la igualdad con las mujeres y celebrar su virilidad.

De hecho, en 2009 el Comité de Coordinación del DIH fue un paso más allá al ratificar los objetivos principales de esta iniciativa, con la idea de proteger sus valores centrales y entregar un punto de referencia a quienes quieran celebrarla. De acuerdo a Wikipedia, estos propósitos se reúnen en los llamados ’6 pilares’ del Día Internacional del Hombre:

1. Promover modelos masculinos positivos, no sólo las estrellas de cine y deportes de los hombres, sino los de todos los días: varones trabajadores de clase media que viven vidas decentes y honestas.

2. Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.

3. Para centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los varones.

4. Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.

5. Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.

6. Para crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial.

¿Quieres que alguien te haga sentir especial en este día? A nivel global, existen diversas formas en que cada país disfruta el DIH. Por ejemplo, puedes aplicar la regla de España, donde es tradición que las parejas femeninas de los varones -o sus mejores amigas- te inviten a una cerveza o paguen por una cena.


http://www.radiobiobio.cl/2010/11/19/millones-de-varones-alrededor-del-mundo-celebran-hoy-el-dia-internacional-del-hombre/

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nueva moda - Depilación Masculina



Parece que hay una nueva moda de hombres que ha decidido depilarse completamente , es decir el cuerpo sin ningún vello corporal

Yo personalmente no soy de la idea de que el hombre se depile, pero sobre gustos no hay nada escrito, esta es una pequeña guia para aquellos que se depilan, si desean completarla con algún otro material escribanos al siguiente mail dihargentina@gmail.com

Los que suelen depilarse completamente son los fisicoculturistas o budybuilders, para lucir su muscultara

También se rasuran la zona pubica debido a que que los bodybuilders u otros bañistas usan una malla muy pequeña llamada brief, o como se conoce en otro países bikini masculina





Aquí la nota





La depilación masculina ha aumentado en los últimos años, los hombres se depilan cada vez más, lo normal es empezar con los métodos tradicionales para acabar decidiéndose por el láser y olvidarse de la cera, las pinzas y la cuchilla que tanto sufrimiento y tiempo llevan

Lo importante es que el tratamiento sea efectivo lo que no es una problema contando con la experiencia del equipo médico y sanitario y la última tecnología,





entre los hombres existen infinidad de zonas diferentes que se encuentran muy arriba en el ranking de las más demandadas para someterse a la depilación láser.





Pecho, espalda, barba y cuello, entre las partes más solicitadas

el hombre solicita muchas otras zonas diferentes, ya que al tener más vello que la mujer es más fácil que en algún sitio llegue a resultarle molesto o antiestético. La parte baja de la espalda, las nalgas, las manos, la zona genital y la tripa son otros lugares donde es muy habitual que un hombre se haga la depilación láser.

fuente

http://www.depilacionhombre.com/



Afeitado del cuerpo

Algunos hombres prefieren afeitarse el cuerpo, la razon parece ser para exibir sus musculatura, y tener un cuerpo mas sexy.

Veremos los consejos de tres marcas diferentes

Braun



Braun recomienda Braun bodycruzer


Estas son las recomendaciones de Braun


Cuando hablamos de depilación, la regla es siempre una: hazlo siempre en el sentido contrario al del crecimiento del vello y tensa la piel con la otra mano mientras lo haces, así harás que la afeitadora se deslice más suavemente sobre la piel, proporcionándote un afeitado más suave y una piel menos irritada.
Si te depilas bajo la ducha, usa un gel o espuma de afeitar y asegúrate de que el cabezal de tu afeitadora esté húmedo. También debes ejercer menos presión sobre la piel cuando esté húmeda. Aplica una loción corporal en zonas sensibles después de la depilación.
Si no te sientes mejor después de la depilación, y te sientes más bien como un pollo desplumado, no te preocupes: ¡tu pelo volverá a crecer!

Rasurar las axilas




1. Hidrata primero la axila y elimina los restos de desodorante.
2. Aplica espuma de afeitar
3. Aféitate con pasadas hacia arriba.
4. Lávate las axilas con agua fría.
5. No te frotes las axilas, sécalas con una toalla suave.
6. No apliques productos que contengan alcohol.

Rasurar el pecho

1. Lávate la piel con agua tibia.
2. Aplica espuma de afeitar
3. No te dés más de dos pasadas en la piel para minimizar la irritación de la piel.
4. Cuando acabes, lávate el pecho con agua y jabón.
5. Exfóliate el pecho para evitar que el vello crezca por dentro.

Depilación de piernas




1. Humedécete las piernas con agua tibia.
2. Aplica espuma de afeitar
3. Comienza a depilarte en la parte delantera y ve poco a poco hacia atrás.
4. Seca las piernas con una toalla.
5. Aplica loción para evitar que escueza

Rasurar partes intimas

1. Dúchate.
2. Aplica espuma de afeitar
3. En primer lugar, depílate siguiendo el sentido del crecimiento del vello, y luego, en el contrario.
4. En zonas muy sensibles, asegúrate de que la piel esté estirada para no causarte heridas.
5. Enjuaga la piel, sécala e hidrátala.
6. Aplica polvos de talco para evitar picores


http://www.braun.com/es/male-grooming/adviser/bodygrooming/how-to-bodygroom.html

Gillette en ingles


Ahora traducido al español
http://www.gillette.com/es/ar/Estilo/body-grooming.aspx


Gillette recomienda Gillette Fusion Power

Aqui pueden ver los videos


http://www.gillette.com/en/us/mens-style/body-shaving.aspx


Braun y Gillette han unido sus fuerzas para una buen afeitadora para el cuerpo llamada Body cruzer




Nivea for men


Nivea for men nos muestra los pasos a seguir, el producto que recomienda es Active 3


http://www.niveaformen.com/products/shower_and_body_care/active3.html

Aquí veremos la secuencia subtitulada

El vídeo recomienda bañarse con agua caliente, el vapor abre los poros



Rostro

Al afeitarse en la ducha que necesita un espejo antivaho
empiece por afeitar sus mejillas.
Mantenga la maquinilla de afeitar a un ángulo de aproximadamente 30. grados.
Luego afeitar el área de la garganta y finalmente, el labio superior y la barbilla en movimiento a la baja por encima de la línea de la mandíbula hacia arriba y por debajo de la línea de la mandíbula.



Pecho



Afeitar el pecho puede ser muy rápido y fácil.
Comience afeitando el pecho hacia abajo y después hacia arriba con movimientos suaves.
En el centro de su pecho, afeitarse en forma horizontal, comenzando desde el interior hacia afuera.
Tenga cuidado de no cortarse en el área del pezón. Afeitese de adentro hacia afuera, creando un patrón de estrella.






Axilas



Aplicar Active3 muy por debajo de los brazos. (o crema de afeitar)
Mantenga su brazo sobre su cabeza así la piel de la axila es tensa y suave.
Comienza con movimientos cortos hacia abajo desde la parte superior de la axila y luego hacia arriba.
Luego afeitar hacia el exterior desde el interior para eliminar cualquier resto del cabello.






Partes privadas (Vello púbico y genitales)





Cuando el vídeo habla de las partes privadas, hace referencia a el vello púbico, algunas fuentes consultadas hacen referencia a afeitarse los genitales, en particular el escroto (donde se alojan los testículos), una vez que se termina de afeitar se produce una gran comezón, en este sitio que esta en ingles dice que talco especial usar.

http://onlinehealthtips.net/shaving-your-balls-the-easy-way-2.html


Yo en lo personal aconsejo no afeitar los genitales.
Como hacerlo

Vamos ahora a las partes privadas.
Comience por la línea del cabello y afeitar la base con golpes simples.
Afeitarse en la dirección del pelo inicialmente para eliminar la mayor cantidad posible.
Luego, en la dirección opuesta para que sea suave y al ras.
Nunca afeitarse esta área más de dos veces a menos que usted disfrute la irritación al afeitarse!







Después de la ducha



Tras el afeitado, enjuaguese con agua fría para cerrar los poros.
Sequese la piel con una toalla suave y limpia.
No frote su piel porque va a estar muy sensible por algún tiempo.
Ahora está listo para arrasar






Conclusión


Mi conclusión yo soy de la idea que el hombre mantenga su cuerpo con pelo, pero buen espero que esta guia les haya servido para quiene no lo quieren tener, y espero comentarios. en el mail mencionado arriba

Espalda de Men Health



Deja de mirarte en el espejo. Son precisamente los músculos que no puedes ver los que debes trabajar. Los músculos posteriores son vitales para estabilizarte cuando entrenas. Si no los fortaleces la probabilidad de sufrir lesiones aumenta. Ponte a prueba con estos tres ejercicios y corrige los puntos débiles.

Ejercicio 1: 20 curls de pierna con pelota suiza

Túmbate boca arriba en el suelo y pon los gemelos y los tobillos encima de la pelota suiza. Estira los brazos a un ángulo de 45 grados respecto al torso, con las palmas hacia arriba. Levanta las caderas y tira de los tobillos hacia ti, de manera que la pelota ruede lo más cerca posible del trasero. Descansa un segundo y, luego, haz rodar la pelota hacia la posición inicial y baja las caderas. Esto es una repetición.

Si no puedes hacerlo, quiere decir que tienes los isquiotibiales débiles. Éstos son los tres músculos que forman la parte posterior del muslo y que te permiten flexionar y girar la pierna y estirar el muslo. Tener los isquiotibiales débiles te desequilibra, lo que puede causar lesiones en las rodillas, las caderas y la parte baja de la espalda.

Corrección
Un buen ejercicio para fortalecer estos músculos es el peso muerto rumano una vez a la semana con tres series de ocho repeticiones. Luego haz tres series de curl de pierna con pelota suiza con tantas repeticiones como puedas.

Ejercicio 2: 5 segundos en posición de "ala de murciélago"

Túmbate boca abajo en un banco con dos mancuernas pesadas (cada una debe pesar alrededor de un 25% de tu peso). Levanta las mancuernas hacia la caja torácica de manera que los pulgares se acerquen a las axilas. Junta los omoplatos durante cinco segundos cuando tengas las mancuernas arriba y luego baja las pesas.

Si no puedes hacerlo, significa que tienes los romboides débiles. Estos músculos están unidos a los omoplatos y a la columna vertebral y son necesarios para mantener la fortaleza de los brazos y del pecho.

Corrección
Empieza con un peso mucho menor y aguántalo durante un segundo solamente. Una vez por semana, haz tres series de ocho repeticiones hasta que puedas levantar más peso.

Ejercicio 3: 5 dominadas en barra fija

Cuélgate de una barra con las manos por encima de la cabeza. Mantén los brazos ligeramente separados de los hombros, dobla las rodillas y cruza los tobillos. Ahora levanta el pecho hasta la barra.

Si no puedes hacerlo, necesitas fortalecer los dorsales anchos, dos músculos triangulares que pasan por la columna vertebral y las caderas y llegan hasta los brazos. Son importantes para mantener una buena postura.

Corrección
Cuenta las veces que puedes subir sin parar. Réstale una repetición y haz tres series del número resultante.

Si no puedes hacer ni una, haz dos o tres series de entre tres y cinco repeticiones sólo bajando (pídele ayuda a alguien para llegar arriba de la barra o usa la máquina de dominadas). Añade tres series de remo con mancuernas, con ocho repeticiones por serie.


http://www.menshealth.es/mh/fitness/detalleNoticia/Vigila%20tu%20espalda/2c9181aa2c6333d7012c6423fc6601d9/fitness